• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Traveller Micro-Rotor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya tenemos fotos, pero no precio....
IMG-20221021-WA0014.jpg
IMG-20221021-WA0015.jpg
IMG-20221021-WA0013.jpg
IMG-20221021-WA0011.jpg
IMG-20221021-WA0012.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, superguti, Indy1961 y 13 más
Se saben medidas y especificaciones?

Me has adelantado al subir mis recortes de fotos a RE… :laughing1::laughing1::laughing1:

Es muy bonito, pero peque para muñecas tobillescas como las mías.

Me gusta bastante más por detrás que por delante.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Son bastante chulos, gracias por las fotos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc

Me pasa igual. El microrotor es una ¿complicacion? que me encanta, pero la estética del reloj no me dice nada.

Me pasa igual. El microrotor es una ¿complicacion? que me encanta, pero la estética del reloj no me dice nada.
El micro rotor es como tener lo mejor de los 2 mundos, ves el calibre sin que te anule nada como si fuera 1 mecánico, pero además carga de forma automática como un buen automático… yo lo veo muy bien la verdad… lo único que estoy a la espera es del precio…

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Hoyanco y S.R.M.
Últimamente me está llamando mucho la atención esta marca. Estos, en concreto, apuntan maneras!

A este reloj si me encantaría hacerle pruebas del bobinado, es el único micro rotor que e visto actualmente que es de carga bidireccional…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy chulo pero no me convence el dial, soy más de lisos

Es bonito, pero no os da la sensación de que como poco el bisel está mal acabado o le han hecho fotos a relojes sucios?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, didakpc y Vania
Es bonito, pero no os da la sensación de que como poco el bisel está mal acabado o le han hecho fotos a relojes sucios?
Es lo que se llama “ terminación industrial “…🤣🤣🤣

Por otro lado ( al margen del calibre ) al reloj le veo bastante poca personalidad y me recuerda bastante a tantos otros

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Spitfire MK2, AbderramanII y 3 más
Sí, lo de la limpieza en la zona de los biseles lo han cuidado poco, la verdad...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es lo que se llama “ terminación industrial “…🤣🤣🤣

Por otro lado ( al margen del calibre ) al reloj le veo bastante poca personalidad y me recuerda bastante a tantos otros
Cambiando muy pocos detalles y tanto que me recuerdan a otros tantos.

1666346056237.webp

Iba a descargarlas y he dicho, si ya tengo las del compañero...
El mérito es tuyo :D
Tranquilo… me has ahorrado tiempo para abrir el hilo :D.

Por cierto; por tu nick no se quien eres pero seguro que somos compis por otros lares :D

• Me gusta
Reacciones: seisnofe

Totalmente de acuerdo… Me parece una mezcla un poco “extraña”, si querían darle protagonismo al calibre deberían haber hecho algo más sencillo. Pero bueno, para gustos colores…

Estéticamente yo lo veo raro, esas hendiduras en el bisel no me gustan, y también los veo como sucios. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Definitivamente esperaba algo mejor con el calibre nuevo, bisel muy extraño y las líneas del dial no me convencen. Probablemente hay tanto reloj con brazalete integrado que quisieron hacer algo original, pero definitivamente no resultó.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie