Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a descargarlas y he dicho, si ya tengo las del compañero...Me has adelantado al subir mis recortes de fotos a RE…
Me gusta bastante más por detrás que por delante.
Son bastante chulos, gracias por las fotos.
Al compañero @didakpc que las compartió en un grupo...Me has adelantado al subir mis recortes de fotos a RE…
El micro rotor es como tener lo mejor de los 2 mundos, ves el calibre sin que te anule nada como si fuera 1 mecánico, pero además carga de forma automática como un buen automático… yo lo veo muy bien la verdad… lo único que estoy a la espera es del precio…Me pasa igual. El microrotor es una ¿complicacion? que me encanta, pero la estética del reloj no me dice nada.
Muy bonito. Parece el resultado entre un tórrido romance entre un Nautilus y un Overseas.Ya tenemos fotos, pero no precio....
A muchos les ocurre...Me gusta bastante más por detrás que por delante.
Es lo que se llama “ terminación industrial “…🤣🤣🤣Es bonito, pero no os da la sensación de que como poco el bisel está mal acabado o le han hecho fotos a relojes sucios?
Sí, lo de la limpieza en la zona de los biseles lo han cuidado poco, la verdad...Es bonito, pero no os da la sensación de que como poco el bisel está mal acabado o le han hecho fotos a relojes sucios?
Cambiando muy pocos detalles y tanto que me recuerdan a otros tantos.Es lo que se llama “ terminación industrial “…🤣🤣🤣
Por otro lado ( al margen del calibre ) al reloj le veo bastante poca personalidad y me recuerda bastante a tantos otros
Tranquilo… me has ahorrado tiempo para abrir el hilo .Iba a descargarlas y he dicho, si ya tengo las del compañero...
El mérito es tuyo
Me gusta bastante más por detrás que por delante.