• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Rallygraf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer día de uso del reloj. Es muy cómodo y agradable de usar.
IMG_8787.webp

IMG_8788.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lucky, AbderramanII y 6 más
Enhorabuena por ese reloj con una estética setentera tan conseguida. Al precio que comentas es una opción más que atractiva e interesante.
Curiosamente hace poco compartí en el hilo de las ofertas el enlace a los modelos que Yema tiene con hasta un 40% de descuento por tratarse de modelos que van a ser discontinuados. Algunos me parecen con un diseño muy atractivo pero, para mí, sus tamaños son pequeños😢

Enhorabuena por ese reloj con una estética setentera tan conseguida. Al precio que comentas es una opción más que atractiva e interesante.
Curiosamente hace poco compartí en el hilo de las ofertas el enlace a los modelos que Yema tiene con hasta un 40% de descuento por tratarse de modelos que van a ser discontinuados. Algunos me parecen con un diseño muy atractivo pero, para mí, sus tamaños son pequeños😢
Jajaja yo los elijo justamente porque 40mm ya es muy grande para mi.

Un reloj muy bonito. Y con una caja que le da una personalidad propia

Bonito y muy bien de precio.

Espero que todos tengan la memoria frágil y no se acuerden que dije que centraría mi colección en una sola marca: Citizen. Duró poco ya que compré este Yema en las ofertas de relojes descontinuados. No entiendo por qué una línea salida a principio de 2024 ya deja de producirse. La verdad es que por 490 dólares con calibre yema2000 me pareció buena oferta y creo que no me equivoqué. El reloj es muy lindo y comodo y en unos días tendré una impresión más formadaVer el archivos adjunto 2857033
Reloj muy guapo, me gusta mucho, que lo disfrutes.

El bisel parece un taquímetro, pero el aro interior no tengo ni idea. Lograste averiguarlo?
Todavía no. El taquímetro es raro porque está al revés comparado con los que conosco.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece muy muy guapo el reloj. Quizá yo hubiera elegido el que tienen countdown en el bisel... por entenderlo mejor 😀, pero hay que reconocer que este mola mucho y parece que esta es la forma de utilizarlo. Quizá con el reloj en mano se entienda mejor porque yo no acabo de entenderlo.

"... Empezaré con el Rallygraf, que es el más cercano a la edición limitada Alpine del año pasado. En el bisel, presenta una escala de kilómetros, que puedes usar junto con el temps ecoule interno (“tiempo transcurrido” ) rehaut para encontrar tu velocidad promedio en kilómetros por hora Simplemente usa el bisel para alinear tus kilómetros recorridos con el tiempo empleado en viajar (por ejemplo, "110" significa "una hora y 10 minutos") y el triángulo a las 9 en punto. El reloj señalará su velocidad promedio en el bisel... "

Eso está traducido de aquí https://www.fratellowatches.com/int...ll-members-of-the-new-urban-sport-collection/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64 y itsmemario
Me parece muy muy guapo el reloj. Quizá yo hubiera elegido el que tienen countdown en el bisel... por entenderlo mejor 😀, pero hay que reconocer que este mola mucho y parece que esta es la forma de utilizarlo. Quizá con el reloj en mano se entienda mejor porque yo no acabo de entenderlo.

"... Empezaré con el Rallygraf, que es el más cercano a la edición limitada Alpine del año pasado. En el bisel, presenta una escala de kilómetros, que puedes usar junto con el temps ecoule interno (“tiempo transcurrido” ) rehaut para encontrar tu velocidad promedio en kilómetros por hora Simplemente usa el bisel para alinear tus kilómetros recorridos con el tiempo empleado en viajar (por ejemplo, "110" significa "una hora y 10 minutos") y el triángulo a las 9 en punto. El reloj señalará su velocidad promedio en el bisel... "

Eso está traducido de aquí https://www.fratellowatches.com/int...ll-members-of-the-new-urban-sport-collection/

Parece que si:
image.webp

Hice coincidir el 470 de los kilómetros ( la distancia de Santiago a La Serena) viaje que hago frecuentemente y el 500 de la línea de tiempo (5 horas me demoro normalmente) y en la flecha de las 9 entrega 96km/h. Falta ahora entender si el triángulo del bisel sirve para algo o solo es un indicador estético.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lucky, Bisiesto y 1 persona más
Genial! Ayer trataba de imaginármelo y no me cuadrada, ahora no recuerdo por qué.
Quizá hoy en día ya no tenga mucha utilidad pero esta bien saber cómo funciona y que todavía se puede utilizar si se quiere.
Para el triángulo, aparte de lo que sería lo mismo que en uno de submarinismo (marcar el momento en que empieza la actividad para recordarlo mejor), no se me ocurre nada. A ver si alguien puede aportar algo.
Que lo disfrutes mucho!!

Precioso Yema da gusto ver sus novedades

Te entiendo perfectamente soy Citizen adicto, pero hay unos cuantos modelos de esta marca que me gustan con locura. Este, es uno de ellos, que lo disfrutes.

Tiene un aire vintage muy acertado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Jajajaja la primera frase me ha encantado :laughing1::clap:

Y el reloj también, me gusta mucho la caja y todo el aire vintage. Precioso él y muy acertada la correa 👌

Y no te preocupes, que así los Ciudadanos aprenden francés 🙃 A disfrutarlo sin remordimiento :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Qué difícil es centrarse en una marca, con la cantidad de "bebés" preciosos que hay por el mundo... :laughing1:

Como, por ejemplo, ese Yema que te has agenciado, compañero! Me parece precioso, y esa correa le queda de fábula.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Alejandro64
Atrás
Arriba Pie