• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Rallygraf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que todos tengan la memoria frágil y no se acuerden que dije que centraría mi colección en una sola marca: Citizen. Duró poco ya que compré este Yema en las ofertas de relojes descontinuados. No entiendo por qué una línea salida a principio de 2024 ya deja de producirse. La verdad es que por 490 dólares con calibre yema2000 me pareció buena oferta y creo que no me equivoqué. El reloj es muy lindo y comodo y en unos días tendré una impresión más formada
IMG_8783.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII, Rollins y 28 más
El reloj es precioso compañero. Yo estuve a punto darle el clic pero soy de brazaletes y ya algo mas se subía de precio y tengo otros proyectos en mente pero me sigue tentando mucho ya que tendría su propio hueco en mi colección
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Enhorabuena, estos de Yema hacen cosas muy chulas y sus ofertas son rompedoras.

• Me gusta
El reloj es precioso compañero. Yo estuve a punto darle el clic pero soy de brazaletes y ya algo mas se subía de precio y tengo otros proyectos en mente pero me sigue tentando mucho ya que tendría su propio hueco en mi colección
Saludos!!
Es un reloj preciso con ese aire vintage que no pasa de moda

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64 y Manuejg87
Vaya reloj tan chulo a un precio rompedor. No se que tal va ese calibre de Yema. Disfrútalo mucho

El toque vintage mola y el segundero, naranja o rojo, también. A disfrutarlo.

Me parece una chulada compa, de verdad de la buena!

Que lo disfrutes un montón!

Vaya reloj tan chulo a un precio rompedor. No se que tal va ese calibre de Yema. Disfrútalo mucho
Las especificaciones dicen que +-10s/d pero en mi primera prueba el Timegrapher dio números bastante peores. Le doy el beneficio de la duda por ser tan nuevo. Luego de algunas semanas de uso lo volveré a medir

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso, los de Yema lo bordan.
Lo que no sé es dónde habría que llevarlo para futuras revisiones
Saludos

Precioso, los de Yema lo bordan.
Lo que no sé es dónde habría que llevarlo para futuras revisiones
Saludos
La gracia de vivir en Chile es que no hay servicio técnico oficial de casi nada, así que se lleva al relojero de confianza y listo (que hay varios buenos)

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
👍 Pues esa suerte tenéis, que en otros sitios casi sólo queda el servicio oficial 😅

Jajajaja puedes centrarte en Citizen, pero sin caer en el monomarquismo ¡No pasa nada!::dnz::

El reloj es muy guapo. Esas cajas tan características de finales de los 60 y 70 tienen una fuerza visual muy atlética: potente, pero sin exagerar, que me gusta mucho. Todo él me encanta. Yo también creo que no te has equivocado :friends:

• Me gusta
Buenas tardes.

Bonito reloj,Señor.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Un reloj muy bonito,es verdad que tiene ese aire vintage que a muchos por aqui nos encanta,en cuanto a la precision, dale unas semanas de margen, el pobre acaba de llegar.

• Me gusta
Coño, qué bonito es

• Me gusta
En todo caso no he logrado saber como se usa el bisel. Que es el triangulo a las 9?

¿Pero Rallygraf no era cronógrafo? 8o

Bonito reloj, con un aire muy propio. Al calibre dale tiempo y continuidad antes de sacar una conclusión.

Enhorabuena! Yema hace relojes muy bonitos y por ese precio está muy bien!

Está espectacular compañero, que lo disfrutes

Muy bonito, una compra acertada. Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Muy bonito, además parece contundente

Enhorabuena, un reloj muy bonito, que lo disfrutes

Atrás
Arriba Pie