• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema The Five Acts

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Esto siguiendo estos días las presentaciones diarias que está haciendo Yema, todos ediciones limitadas:

Primero el Navygraf Phantom, estilo táctico, bisel con insertos cerámicos, movimiento CMM1.0:

1776327093469.webp

Segundo, Rallygraf Alpine Cup Series MKII, cronógrafo con Sellita 510:
1776327212248.webp

Tercero, Superman Skin Diver Slim Full Lume, con calibre CMM2.0.

Es todo blanco, incluida la correa. Esta imagen es con el lumen brillando.

1776326956045.webp

De momento entre 1800 y unos 2500€ dependiendo del modelo.

EDITO: 4º Acto

Yema x Silberstein Marine 2 CMM.20:

Un doble corona (no es un Super Compressor como el que sacaron hace unos años) con caja de 40mm en titanio de grado 5 recubierto con DLC. 3990€

IMG_7153.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alher, Tempus Edax Rerum, Javimetalles y 8 más
Muy bonitos. Me gusta su trabajo y esfuerzo.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me encanta el crono , una preciosidad

• Me gusta
Como de bien lo está haciendo Yema, el crono es precioso me encanta, y a un precio más o menos contenido, gracias por traerlo.

• Me gusta
Y no te olvides, y lo digo sin coña, de su colaboración con Alain Silberstein.
Llevo casi tres años sin comprar un reloj, quitando las colaboraciones de Swatch, y juro que he estado muy tentado de comprar este.

1776333977624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS y jorgesdb
Gracias por traer! Me atrae el full lume!

• Me gusta
Gracias por traerlos.
Me gusta el "all black", pone recubrimiento IP (chapado iónico), ¿Un poco mejor que el PVD pero peor que el DLC?

• Me gusta
Negro!! Con las manos amarillas 😍😍😍

• Me gusta
Gracias por traerlos.
Me gusta el "all black", pone recubrimiento IP (chapado iónico), ¿Un poco mejor que el PVD pero peor que el DLC?

Es uno de los tipos de PVD que hay.

Se supone que está por encima del método básico, que es el más común. IP mejora la adherencia.

Pero depende del material (nitruro de titanio o circonio), grosor de la capa y lo bien pulido que esté el reloj antes de la aplicación.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS y pablitos
El crono es muy bonito. También lo han sacado en cuarzo pero me temo que le falta el segundero.

• Me gusta
Me gustan todos aunque veo un pelín caro la nueva colaboraciónn con Silverstein para no ser un Super Compressor.
Gracias por traernos las novedades :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie