• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YEMA Navygraf Marine Nationale GMT

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo GMT de Yema , El movimiento es el calibre interno YEMA3000 automático francés con 29 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales, fecha y función GMT.38mm de caja .
E0E01D9F-9444-4253-8C2C-B325AED8A8C2.jpeg
FBE9A212-4DBD-4735-A7FA-EEFABE938B1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, jdiaz26, Casio70 y 16 más
Me parece precioso, para este verano estaría bien.
Saludos
 
Bonito, si señor
 
Bonita combinación. El único pero que le pongo, las agujas. Me parecen demasiado sosas...
 
No soy de GMT pero me parece muy apañao. Gracias por mostrarlo
 
Muy bonito, últimamente veo muchos biseles GMT mitad blancos mitad negro / azul marino y me parece que quedan genial. Así que recuerde, está el nuevo Serica o uno de Zelos
 
Cómo la mayoría de los Yema, me encanta. Hacen diseños muy atractivos en mi opinión. Es una marca que me llama muchísimo la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El bloqueo caracteristico de Yema del bisel en la corona le han suprimido en este.
Yo creo no le iba mal, y por lo demas precioso.
Especfican procedencia del movimiento que lleva?
 
  • #10
Poco a poco van haciendo camino. Me encanta esta micro-marca. :)
 
  • #11
Nunca había visto esa combinación de colores y queda espectacular.
 
  • #12
Muy muy guapo, Que bien esta gente de Yema :clap:
 
  • #13
Muy bonito el reloj y a mi personalmente cada día me gustan más estas marcas pequeñas que cuidan mucho el producto y no tienen nada que envidiar a otras más conocidas.
 
  • #14
Para mí Yema es un NO, hasta que tengan una transparencia total acerca de la proveniencia de sus calibres.
 
  • #15
Me gusta Yema y en ese tamaño muy interesante.
 
  • #16
Es bonito. Y con una talla estupenda para los muñequifinos.👍
 
  • #17
Bonito lo es un rato, pero no me llega con mi peculio.
 
  • #18
A mi esta marca me gusta mucho, pero este en concreto no.
 
  • #19
Precioso
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie