• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Flygraf Navigator Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
lo nuevo de Yema .
La caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro biselado, un respaldo de caja grabado, y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel bidireccional de aluminio con escala de taquimetro.

El movimiento es el calibre ETA automático suizo Valjoux 7750 con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de 48 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos pequeños a las 9 en punto. Función de cronógrafo con contador de 30 minutos al mediodía y contador de 12 horas a las 6 en punto. Segundos del cronógrafo central. Día y fecha.

44ED4076-DFBC-432E-B8CA-D891FDEADF9E.webp
48A5FC45-E0C9-4B36-86AB-0BB15535B10A.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Dupont, Motortrek y 7 más
Cada vez me enamora más esta marca... gracias por compartir.

Tiene un toque distinto que me gusta, esa sufesfera para la fecha y la marca me parece que le queda muy bien. Algo distinto que se agradece.
Gracias por traerlo, compañero.

Yo tuve el Flygraf original, un modelo con mucha personalidad que encontré NOS:

D8C50DB5-B262-4D46-BC3A-D1F9137094AB.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, INALARRAURI, Vania y 4 más
lo nuevo de Yema .
La caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro biselado, un respaldo de caja grabado, y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel bidireccional de aluminio con escala de taquimetro.

El movimiento es el calibre ETA automático suizo Valjoux 7750 con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de 48 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos pequeños a las 9 en punto. Función de cronógrafo con contador de 30 minutos al mediodía y contador de 12 horas a las 6 en punto. Segundos del cronógrafo central. Día y fecha.

Ver el archivos adjunto 2503740Ver el archivos adjunto 2503742
Me gustan las colecciones que he visto. Que tal es la calidad de esta firma? ahora va a sacar un calibre in house con micro rotor que pinta muy bien. Referencias?

Pues me parece muy bien resuelto para sus 40 milímetros. Tal vez me sobre el avioncito, pero el fechador me gusta como lo han diseñado

Pues me gusta más tu vintage.😋

Gracias por enseñarlo, nunca lo había visto en vivo.

¿Cuanto mide, como 38 mm?
Gracias Germán, pero ya no lo tengo. No soy de vintages, que dedicándome a los coches clásicos ya tengo suficiente óxido en mi vida...
Lo disfruta un buen colega relojil que sólo colecciona cronos de los '60 y '70.

El diámetro es 41, una medida bastante actual y que queda así en una muñeca standard (foto de la red):

yema-flygraf-vintage-hand-winding-chronograph-watch-cal-valjoux-7736-spectacular-.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Me gusta, la verdad es que si, y eso que no me suelen atraer los diales muy cargados, pero este en concreto me gusta.

Gracias Germán, pero ya no lo tengo. No soy de vintages, que dedicándome a los coches clásicos ya tengo suficiente óxido en mi vida...
Lo disfruta un buen colega relojil que sólo colecciona cronos de los '60 y '70.

El diámetro es 41, una medida bastante actual y que queda así en una muñeca standard (foto de la red):

Ver el archivos adjunto 2503924
Inmenso, para la época.

Tu colega es afortunado.

Pues me gusta, y Yema tiene unas piezas muy interesantes para mi gusto.

Pues es bonito, yema tiene cosas que me gustan, de hecho el último reloj que he comprado es este Superman que llevo hoy.
IMG20221021094807.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny y Tazio Nuvolari
Pues es bonito, yema tiene cosas que me gustan, de hecho el último reloj que he comprado es este Superman que llevo hoy
Me encanta ese reloj. ¿Es cómodo el armis? Tiene pinta de serlo.

Me encanta ese reloj. ¿Es cómodo el armis? Tiene pinta de serlo.
Mucho, es de bastante calidad, el cierre en un pelín más flojo que el resto de conjunto, pero vamos como los de Seiko.

El zafiro me encanta y es un reloj poco visto que para mí es un plus.

Mucho, es de bastante calidad, el cierre en un pelín más flojo que el resto de conjunto, pero vamos como los de Seiko.

El zafiro me encanta y es un reloj poco visto que para mí es un plus.
Totalmente de acuerdo contigo.

Atractivo Yema con un calibre mas q fiable. Buena pieza. Yo estoy servido de cronos. Gracias por mostrarlo.

Muy original, me gusta, y de tamaño muy polivalente

lo nuevo de Yema .

Ver el archivos adjunto 2503740Ver el archivos adjunto 2503742
Mola! Cuanto cuesta?

Atrás
Arriba Pie