• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha o zenith

  • Iniciador del hilo Jucar
  • Fecha de inicio
  • #101
Si eres motero, no hay nada que pensar. Bueno, tendrías que revisar si tienes más relojes en casa que motos en el garaje :D
 
  • #102
Me gustan las motos y los relojes, pero, más los relojes. Así que los dos… primero el zenith.
 
  • #103
Yo Zenith, sin ninguna duda.
 
  • #104
Yo es que no soy de motos pero si me diesen a elegir entre un coche y un reloj ambos del mismo precio elegiría claramente el coche, en el reloj no te puedes montar y hacerte un puerto de montaña

Pero digo esto porque si los coches son mi afición 1, los relojes son las 2 o la 3. Ahí está el quid de la cuestión
 
  • #105
Buenas compañeros. El caso es que estaba pensando en comprarme una moto pero por el mismo precio me he dado cuenta que puedo comprarme el revival de zenith. Que opináis? Yo estoy empezando a pensar que las motos son algo peligrosas. Os dejo las fotos Ver el archivos adjunto 2643352Ver el archivos adjunto 2643353
XSR 900 claramente...
Creo que te dará más alegrías 😂.

Aunque siendo más analítico también dependerá de qué moto vengas. Si la ganancia es clara ... Moto! Que son 2 días los que estamos aquí.

Un saludo.
 
  • #106
Lo mejor la fusión de los dos mundos, son muy compatibles.
 
  • #107
Yo me haría la siguiente pregunta: que me aporta más, un reloj más o una moto más? Y en base a eso decidiría
 
  • #108
No me gustan las motos así que no tengo la menor duda. Ese Zenith lo encuentro precioso. Me encanta.
 
  • #109
Yo me haría la siguiente pregunta: que me aporta más, un reloj más o una moto más? Y en base a eso decidiría
Yo creo que las cosas que se compran por pasión es difícil cuantificar el aporte.
 
  • #110
Yo las amotos de lejos y ese Zenith es muy bonito.

96DB5FBB-1D00-4A13-A4E6-CDCDC507F376.png
 
Atrás
Arriba Pie