• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha o zenith

  • Iniciador del hilo Jucar
  • Fecha de inicio
  • #26
Prefiero el Zenith. Si no has tenido motos de ese tipo la experiencia merece la pena. La última que tuve fue una Yamaha, iba mucho de ruta y a los GP.
Ahora estoy en una etapa distinta, disfruto más con los relojes, es un hobby más tranquilo.
 
  • #27
Otro detalle, el Zenith es mucho mas ecológico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #28
Ufff… es algo muy personal. Yo nunca me gastaría en un reloj lo que vale una moto (ojo, no soy de motos) o coche. Así que. En caso de tener que decidir entre una afición u otra no lo dudaría un segundo. Otra cosa sería si ya tengo el coche o la moto que me gusta y la compra del reloj no limitara el futuro cambio de coche o moto. Me gustan los relojes pero el placer que da el coche o la moto cuando te gustan no tiene para mí comparación posible con la relojería. He tenido varios 4x4 y no hay color. Para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #29
Siendo usuario de ambos “vicios”, alguna vez he pensado acerca de si tuviera que elegir entre ambos y siempre he llegado a lo mismo: el reloj lo puedo disfrutar todos los días a todas horas, y la moto en momentos puntuales (en mi caso, seguro que hay gente que la puede usar mucho más).

Aunque esos pocos ratos son muy buenos… 🙂
 
  • #30
Buenas, yo soy motero desde hace más de 30 años y me he vuelto a reenganchar hace poco a los relojes, es una decisión muy personal, a mí los momentos que me da la moto no hay nada que lo iguale sinceramente, eso sí hay que tenerlas respeto no miedo... y eso como se logra? dedicándole tiempo y muchos km como todo, tienes que ver si ahora y en un futuro crees que la dedicarías ese tiempo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mrhide, Triple, luismiguel y 2 más
  • #31
Si tienes tiempo, la moto.

Yo, con 3 enanos y sin tiempo para la moto, prefiero un reloj que sí lo puedo usar a diario (la moto podría una vez al mes y gracias!).

P.D. Cuando crezcan, vendo un reloj y compro otra moto! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, luismiguel y antused
  • #32
Leñe, difícil opinar... es algo tan diferente y dependerá tanto de cada caso...

Básicamente hace años que dejé de ir en moto, después de 2 accidentes y ninguno por mi culpa, pues se me quitaron las ganas de motos creo que para el resto de mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #33
En mi caso escogería la XSR sin la menor duda. Disfruto de mis relojes todos los días pero podría prescindir de ellos, de la moto me sería mucho más difícil, también es debido a que dispongo de tiempo suficiente para disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jose Perez y antused
  • #34
Si tienes tiempo, la moto.

Yo, con 3 enanos y sin tiempo para la moto, prefiero un reloj que sí lo puedo usar a diario (la moto podría una vez al mes y gracias!).

P.D. Cuando crezcan, vendo un reloj y compro otra moto! 😂
Jajajajaja está claro!
 
  • #35
El Zenith: 0 emisiones, clase 100%.
 
  • #36
Esto me recuerda un día que salí de copas con uno de mi pueblo y al ir a pedir a la barra como no tenían el Whisky que quería se pidió un agua mineral.
Flipe un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #37
Dos mundos apasionantes, me costaría decidir....:hmm:
 
  • #38
No se, pero vaya buen gusto que tienes y por cierto, estéticamente, los dos muy similares, encajan perfectos.
Ese Zenith es mi preferido y lo digo yo que tengo este…


3AAAE9FA-5FB8-4A28-8C23-60B0AAA718BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Silmegil
  • #39
Yo compraria el Zenith, la moto con el tema de los combustibles fósiles con tendencia a desaparecer tendrá menos vida útil que la Yamaha.
El reloj cuidandolo, tendrá muchísimo más longevidad.
 
  • #40
Me gusta más la posición del fechador en la Yamaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Zuma, izak y 1 persona más
  • #41
La moto proporciona mas placer instantáneo, el reloj es a largo plazo.
 
  • #42
El reloj, pasara el tiempo y tendrás reloj, la Yamaha pasara el tiempo y será una moto usada de poco valor (emho).
PD.
Los días de lluvia también podrás usar sin peligro tu bonito Zenith ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #43
Muy fan de las motos. Mi elección sería el Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #45
Hoy sin dudarlo, Zenith.
Treinta años atras, seguramente Yamaha.
 
  • #46
Zenith sin duda, las motos son peligrosas 😂😂
 
  • #47
Ese Zenith es una pasada, a mi me encanta el Shadow... cómo han dicho otros compañeros... dependerá del uso que le des a la moto. Si la usas todos los días, está claro... compraría el Zenith.
 
  • #48
Pues aquí difiero, jeje. ¡Mi voto va para la Yamaha! Creo que te va a hacer pasar mejores momentos, y te va a ser más útil. Eso sí, las motos no suelen durar más de 20-30 años como mucho, el reloj es para toda la vida.
Yamaha, of course!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jose Perez
  • #49
Yo también soy motero de toda la vida. Si me planteo incorporar algún reloj nuevo es porque tengo cubierto el tema moto...ahora mismo con una Gs 1200 y una Vespa. Si no tuviese moto, sin duda compraría una antes que otro reloj, que como bien dicen, seguro que tienes más de uno. Son cosas muy difíciles de comparar y me resulta difícil que no tengas clara tu elección entre ambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Jose Perez, mirumotoisao y 1 persona más
  • #50
Atrás
Arriba Pie