• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha o zenith

  • Iniciador del hilo Jucar
  • Fecha de inicio
  • #76
me gustan las motos, de echo siempre he tenido motos .. pero uno con la edad se vuelve perezoso y perro , tampoco ayuda a que cada año , son menos los compañeros de ruta y al final montas solo para hacerte una ruta solo , y es un poco engorroso por todo : clima , en verano con la chaqueta aun siendo de verano te asas de calor , música ? no puedes escuchar música en moto ..
comodidad ? a menos que te compres una turismo o una scotter hyper mega cómoda , vas a ir con el culo como una tabla... en invierno pasas frio , en verano calor , en primavera mas te vale llegar buena ropa para el agua y cuando hace un frio del carajo y hay que tomar sopas de ajo , mas vale que lleves los puños calefactables , al final la moto, si haces números la disfrutas xx de 365 días al año, el reloj lo puedes disfrutar los 365 días al año y es un bien material que si vienen malos tiempos o por ejemplo necesitas liquidez para comprar un transporte particular mas cómodo y por supuesto mas polivalente ( coche ) tienes ese reloj que lo puedes vender en el FCV para hacer caja para el coche... si tuviera menos edad de la que tengo , te diria que moto, pero ya a estas alturas de la vida, te digo que reloj .. y no soy precisamente de la tercera edad, camino de los 50 , pero si ya con bastante mas cabeza que antaño.
Como decía un compañero un poco más arriba, hay diferentes tipos de moteros, hasta de usuarios de motos creo yo.

En mi caso, que también estoy en el camino a los 50 (aunque prácticamente no me queda camino hasta llegar a ellos), la moto la uso en el día a día para ir a trabajar, el día que puedo me escapo a "despejarme" un poco, suelo hacer un par de viajecitos de varios días cada año y siempre que puedo hago algún "viajecito" de un día. Todas las pegas e incomodidades que comentas las veo cuando las dices, pero desaparecen cuando me subo a la moto. Esta misma semana he podido hacer una ruta de un par de días de casi mil km, la mayor parte de ellos con el traje de agua puesto, y ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cuándo puedo repetir, si puede ser con buenos amigos mejor, si no, hasta solo.

Sin ninguna duda, ,me sigo quedando con la moto y mira que ese Zenith me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jose Perez, BiNaRiO82 y 3 más
  • #77
Uff, soy muy motero, pero en este caso creo que tiraria por el Zenith.
 
  • #78
Me gustan los relojes, pero más las motos. Mi voto es para la moto. La sensación que produce usarlas no me lo da ningún reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Xvisperas
  • #79
Hoy la moto.
Más adelante ya te comprarás el reloj.
 
  • #80
Difícil elección para los que somos moteros/relojeros.

En mi caso prefiero la moto, pero dejaría algo para un relojillo al menos.




IMG_7518.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ludoviko80, Ossete y 5 más
  • #81
No concibo mi vida sin una moto para poder darme una vuelta de vez en cuando, pero podría pasar perfectamente con un reloj menos.
En mi caso la decisión estaría clarísima.
 
  • #82
Yo también me quedaría antes la moto. Además, seguro que ya tienes algún reloj.
 
  • #83
LA MOTO.
Adelante y sin dudar.
Cuando te canses de ella, ya sabes que te vas a comprar después.
 
  • #84
Esa Yamaha es muy bonita….
 
  • #85
El reloj es para toda la vida y la moto tiene fecha de caducidad, emho.




Saludos
 
  • #86
El reloj es para toda la vida y la moto tiene fecha de caducidad, emho.

Saludos
Hombre Superstar, la experiencia en el foro es que “no siempre “, por decirlo suavemente, los relojes son “para toda la vida”
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y Superstar
  • #87
Hombre Superstar, la experiencia en el foro es que “no siempre “, por decirlo suavemente, los relojes son “para toda la vida”
En mi caso sí que yo no vendo ninguno.

Reloj que compro o me regalan, me lo quedo, por eso tengo una quincena… :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #89
A por la moto de cabeza. El Zenith ya lo disfrutarás otro día, pero la moto la metes en vena desde el minuto 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, luismiguel y Jose Perez
  • #90
Con independencia del valor económico, entre tener moto o tener reloj, me decanto por la moto. Por menos de 500 € hay relojes estupendos, sin embargo, esta cantidad es el "pico" del precio de una moto.
En cuanto a la moto, una 125cc es una moto urbana. Yo trataría de llegar a una 500cc, que es una cilindrada polivalente.
Con un pto. de unos 7500€ alcanza para una Honda 500 y por ej. un bonito Seiko tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #91
Parece bastante claro no? Hasta en un foro exclusivo cómo este la opinión mayoritaria es a favor de la moto.

Sin duda, la Yamaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #92
Buenas, yo soy motero desde hace más de 30 años y me he vuelto a reenganchar hace poco a los relojes, es una decisión muy personal, a mí los momentos que me da la moto no hay nada que lo iguale sinceramente, eso sí hay que tenerlas respeto no miedo... y eso como se logra? dedicándole tiempo y muchos km como todo, tienes que ver si ahora y en un futuro crees que la dedicarías ese tiempo.
Un saludo!
Opino como tu tras haber tenido...44 motos!
Y muchos accidentes
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ludoviko80 y antused
  • #93
Si ya tienes moto y esa sólo es una chuche más, tiraría por el Zenith, si no tienes o te hace falta cambiarla, no hay ninguna duda, Yamaha
EL q es motero NECESITA moto en el garaje
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #94
Aquí otro motero y relojero…. Por circunstancias me deshice de mi última moto grande (bmw rninet) y ahora voy en un scooter 350 que solo uso para ir trabajar, ya que no tengo tiempo de más. Mi plan era ir ahorrando para coger algo más grande pero la afición a los relojes se está llevando gran parte de ese dinero, y de momento soy feliz con una moto más modesta que me lleva y me trae sin grandes sensaciones y ir haciéndome mi colección de relojes… lo que tengo claro que cuando consiga los 2-3 relojes que quiero lo siguiente será volver a cambiar la moto por una más gorda, aunque sea para ir a trabajar únicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #95
Si tengo que elegir , la moto y un gshock
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y antused
  • #96
Zenith!!!!!!
 
  • #98
Uff, entre que soy fan de Zenith y que ese modelo en concreto me encanta, pues está claro, el Zenith
 
  • #99
Sin lugar a dudas la yamaha. Soy motero y la moto va primero.
Le vas a sacar mejor partido y más diversión, lo único que como te dicen será mejor inversión el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #100
El Zenith es un gran reloj, en cambio esa Yamaha es un truño de moto. Las motos están de pm en los circuitos, pero en la carretera y en el día a día existen demasiados peligros como para que un@ mism@ haga de carrocería. Mi voto para el Zenith.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Atrás
Arriba Pie