• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha o zenith

  • Iniciador del hilo Jucar
  • Fecha de inicio
J

Jucar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros. El caso es que estaba pensando en comprarme una moto pero por el mismo precio me he dado cuenta que puedo comprarme el revival de zenith. Que opináis? Yo estoy empezando a pensar que las motos son algo peligrosas. Os dejo las fotos
20230526_121957.jpg
Screenshot_20230602_073426_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ancebl, Superstar y 6 más
Menuda decisión! Sea cual sea tu de elección vas a disfrutarla mucho pero como estamos en un foro de relojes yo me inclinaría zenith.
Pedazo de moto y pedazo de reloj! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar y Dhani
El zenith en la muñeca y a tirar de cuádriceps 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, ndkland, Cardenas y 1 persona más
El reloj mantendrá mejor su valor 😬.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Acabarás comprando los dos... Y lo sabes!!! 🤣🤣🤣

Por cierto, que es más peligroso hoy dia, una vuelta en moto por Barcelona o una vuelta con un zenith por Barcelona... 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Martini, Ancebl y 19 más
Esta claro que la moto es mucho más útil… así que el Zenith, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Martini, enriqueescoms y 14 más
Pues aquí difiero, jeje. ¡Mi voto va para la Yamaha! Creo que te va a hacer pasar mejores momentos, y te va a ser más útil. Eso sí, las motos no suelen durar más de 20-30 años como mucho, el reloj es para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
No soy motero pero preferiría la Yamaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Los relojes también son peligrosos. Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Zuma
  • #10
El Zenith es precioso pero la moto... te da la hora, pero la de salir a disfrutar de buenas rutas.

Yo lo tendría claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Acabarás comprando los dos... Y lo sabes!!! 🤣🤣🤣

Por cierto, que es más peligroso hoy dia, una vuelta en moto por Barcelona o una vuelta con un zenith por Barcelona... 😅😅😅
Jajaja empezamos bien el viernes
 
  • #13
Jamás he montado en una moto. Lo tendría claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #14
No me llamó Dios por el camino de las dos ruedas, así que si fuera para mi, yo lo tendría claro...
 
  • #15
Y los del foro de las motos que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Faltan datos para aconsejarte. Eres ya motero? Q uso le vas a dar? Si eres motero y la quieres cambiar por otra q tienes ve a por la Yamaha. Si no eres motero y quieres iniciarte en las motos, ir en moto tiene sus riesgos y no son baratas de mantener (revisiones, seguro, indumentaria básica, cambio de neumáticos,etc). Te lo dice un motero desde los 14 años y ahora tengo 63 y sigo en moto con una honda 750. El zenith no tiene riesgos y bien mantenido te dura toda la vida o hasta q te canses de él (difìcil pues es un reloj espectacular y q nunca pasará de.moda). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Kleosman
  • #17
Faltan datos para aconsejarte. Eres ya motero? Q uso le vas a dar? Si eres motero y la quieres cambiar por otra q tienes ve a por la Yamaha. Si no eres motero y quieres iniciarte en las motos, ir en moto tiene sus riesgos y no son baratas de mantener (revisiones, seguro, indumentaria básica, cambio de neumáticos,etc). Te lo dice un motero desde los 14 años y ahora tengo 63 y sigo en moto con una honda 750. El zenith no tiene riesgos y bien mantenido te dura toda la vida o hasta q te canses de él (difìcil pues es un reloj espectacular y q nunca pasará de.moda). Un saludo
Sin contar que el zenith gasta menos gasolina
 
  • #18
Moto sin duda, fácil decisión.
Moto te compraras 1 y la diafrutaras, relojes tienes seguramente más de 1, y pasado la novedad del momento, será otra pieza más en la caja.
Te lo dice un tío con 21 relojes actualmente en rotación, pero que mi ducati en el garaje no falte para darme satisfacciones y buenos ratos.
Saludos ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Edenless, argus y 4 más
  • #19
Sin contar que el zenith gasta menos gasolina
Si te entra la adicción relojeril acabarás gastando más en relojes q en gasolina con la yamaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #20
A mi me dan miedo las motos
 
  • #21
La Yamaha. Y cómprate un reloj de 1.000€ al mismo tiempo. Luego, en unos años, lo vendes y te compras el Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #22
El que te quede mejor en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, Superstar, Zuma y 5 más
  • #23
Sip, difícil decisión y como dice un compañero, depende de factores, y depende de como quieras basar el razonamiento si en sentimiento, económico, utilidad, vida útil, gustos personales ...

Si pides que nos mojemos ... Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #24
Una vespino y el Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Kleosman, Triple y 2 más
  • #25
Sin disfrutes muy diferentes y aunque me encantan las motos me dan mucho miedo, yo elegiría el Zenith.
 
Atrás
Arriba Pie