• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha o zenith

  • Iniciador del hilo Jucar
  • Fecha de inicio
  • #51
Entre coche y moto, está claro, MOTO!!!
Si tuviera que elegir , entre mis motos o mis relojes, se quedan las motos!!
Si que es un placer elegir la pieza, ponértela , ponerla en hora y todo lo que queráis, (que al final casi me obligo a cambiar de reloj)… pero arrancar la moto, esperar que coja temperatura, enfundarte el mono, casco, guantes, es un ritual , para mi más especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, fucop, luismiguel y 2 más
  • #52
Moto por supuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y mirumotoisao
  • #53
la elección dependerá de cada persona, yo en mi caso lo tendría claro, me encantan las motos pero solo verlas no montarlas, estoy arto de ver accidentes de moto todos los días de camino al trabajo. Por lo tanto me quedo con el zenith que el único riesgo de darte una torta es que vayas por la calle embobado mirandolo jajajjaja
 
  • #54
Entre coche y moto, está claro, MOTO!!!
Si tuviera que elegir , entre mis motos o mis relojes, se quedan las motos!!
Si que es un placer elegir la pieza, ponértela , ponerla en hora y todo lo que queráis, (que al final casi me obligo a cambiar de reloj)… pero arrancar la moto, esperar que coja temperatura, enfundarte el mono, casco, guantes, es un ritual , para mi más especial!

Gracias, porque de verdad me estaba dando algo leyendo las respuestas, es que no hay color.

¿Quién habla de motos e inversión en la misma frase? La moto es como un viaje o un coche nuevo, dinero para darte el gusto y ya está, si después de 2, 5 o 10 años decides venderla para comprar otra o porque ya no quieres más moto pues es lo que hay. A eso súmale gasolina, seguros, equipación y mantemiento, dinero gastado (que no perdido) y listo, como era con los relojes hasta hace unos años y lo natural en la mayoría de bienes de consumo.

PD: Al OP, no dejes sin probar la CB 650R antes de decidirte por la XSR, he probado las dos y al menos sin limitar me quedaría la Honda por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Xvisperas y luismiguel
  • #55
Si me gustarán los relojes te diría el zenith. Ah, espera... Que me gustan los relojes.

Coge el Zenith
 
  • #56
Yo también soy motero de toda la vida. Si me planteo incorporar algún reloj nuevo es porque tengo cubierto el tema moto...ahora mismo con una Gs 1200 y una Vespa. Si no tuviese moto, sin duda compraría una antes que otro reloj, que como bien dicen, seguro que tienes más de uno. Son cosas muy difíciles de comparar y me resulta difícil que no tengas clara tu elección entre ambas.
Joder, con esas dos vas bien servido, compañero. La Vespa para diario y la GS1200 para recorrer el mundo, si te apetece. Esa pedazo de moto me encanta, te lleva hasta la Antártida, si hace falta. Si me comprara una moto grande, me gustaría que fuese esa, en blanco, azul y rojo, es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #57
El reloj claro! La moto es un peligo!
 
  • #58
Yo no soy de motos así que reloj. Pero si fuera aficionado a ambas cosas, dependería de las motos/relojes que ya tuviera.
 
  • #59
Buenas tardes.

🤔🤔🤔🤔

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #60
La Yamaha XSR700 sería la moto que me compraría si tuviera el A2… elegiría la moto.
 
  • #62
Pues aquí difiero, jeje. ¡Mi voto va para la Yamaha! Creo que te va a hacer pasar mejores momentos, y te va a ser más útil. Eso sí, las motos no suelen durar más de 20-30 años como mucho, el reloj es para toda la vida.
Las motos pueden durar 20 o 30 años, pero que la aguante tanto el propietario ya es más difícil 😅😅 yo puedo decir que sí la he aguantado…CBR 600 F del año 99, la última de carburación, aún la uso, con motor cambiado a los 100.000km 😌
Pero yo elegiría el Zenith 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #63
Faltan datos para aconsejarte. Eres ya motero? Q uso le vas a dar? Si eres motero y la quieres cambiar por otra q tienes ve a por la Yamaha. Si no eres motero y quieres iniciarte en las motos, ir en moto tiene sus riesgos y no son baratas de mantener (revisiones, seguro, indumentaria básica, cambio de neumáticos,etc). Te lo dice un motero desde los 14 años y ahora tengo 63 y sigo en moto con una honda 750. El zenith no tiene riesgos y bien mantenido te dura toda la vida o hasta q te canses de él (difìcil pues es un reloj espectacular y q nunca pasará de.moda). Un saludo
Esta es la mejor respuesta que se puede dar 👏🏼👏🏼👏🏼 hay tanto perfil de motero que es difícil hablar sin tener más datos, se da por sentado que cuando uno se compra una moto es para recorrerse el mundo o salir todos los fines de semana, cuando no necesariamente tiene que ser así.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #64
Yo aproveché la venta de una moto hace 4 años para comprar mi primer Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #65
Las motos pueden durar 20 o 30 años, pero que la aguante tanto el propietario ya es más difícil 😅😅 yo puedo decir que sí la he aguantado…CBR 600 F del año 99, la última de carburación, aún la uso, con motor cambiado a los 100.000km 😌
Pero yo elegiría el Zenith 😂😂😂
¡¡Pues sí que te duró!! :) Soy yamahista, pero reconozco que Honda también hace las cosas muy bien. Espero no tener que cambiar el motor de mi moto a los 100k, aunque me temo que es así por sistema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #66
¡¡Pues sí que te duró!! :) Soy yamahista, pero reconozco que Honda también hace las cosas muy bien. Espero no tener que cambiar el motor de mi moto a los 100k, aunque me temo que es así por sistema...
Le tocaba reglaje de válvulas y demás y me salía más a cuenta comprar un motor de Segunda mano…aunque luego se complicaron un poco las cosas y estuvo en el taller 1 año, pero bueno, todavía sigue rindiendo 😂😂😂 honda es honda 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #67
Prefiero el reloj, menos peligrosa no se pero te ahorrarás pasta en alguna denuncia seguro.
 
  • #69
Ese Zenith me encanta, pero no se que elegiría… una moto más barata y los dos??
 
  • #70
me gustan las motos, de echo siempre he tenido motos .. pero uno con la edad se vuelve perezoso y perro , tampoco ayuda a que cada año , son menos los compañeros de ruta y al final montas solo para hacerte una ruta solo , y es un poco engorroso por todo : clima , en verano con la chaqueta aun siendo de verano te asas de calor , música ? no puedes escuchar música en moto ..
comodidad ? a menos que te compres una turismo o una scotter hyper mega cómoda , vas a ir con el culo como una tabla... en invierno pasas frio , en verano calor , en primavera mas te vale llegar buena ropa para el agua y cuando hace un frio del carajo y hay que tomar sopas de ajo , mas vale que lleves los puños calefactables , al final la moto, si haces números la disfrutas xx de 365 días al año, el reloj lo puedes disfrutar los 365 días al año y es un bien material que si vienen malos tiempos o por ejemplo necesitas liquidez para comprar un transporte particular mas cómodo y por supuesto mas polivalente ( coche ) tienes ese reloj que lo puedes vender en el FCV para hacer caja para el coche... si tuviera menos edad de la que tengo , te diria que moto, pero ya a estas alturas de la vida, te digo que reloj .. y no soy precisamente de la tercera edad, camino de los 50 , pero si ya con bastante mas cabeza que antaño.
 
  • #71
Yo me compraria un reloj de moto, asi disfrutas de las dos cosas.
pero me quedaria con la moto, yo tengo una scooter y cuando salgo con ella tienes una sensación de libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #72
Pues yo como motero y "relojero" te voy a decir que salvo que la XSR fuera la 700 o la 900 tires a por el reloj.

La XSR en 125cc en poco tiempo te va a aburrir y su precio es totalmente desproporcionado para lo que aporta (5.500€ + matriculación si no me equivoco, una salvajada para 125cc). Sácate el A2 y si te gusta el concepto de moto pillate usada la 700cc limitada (las hay casi nuevas por ese dinero nueva vale 8k €) que tienes moto para rato y es súper fácil de llevar.

Ráfagas!!
 
Última edición:
  • #73
Los dos!!

Según esta página web https://www.revolution.watch/mxl/zenith-distinguished-gentlemans-ride/ Zenith y la moto son totalmente compatibles, además por una buena causa.

The-Distinguished-Gentlemans-Ride4.jpg
 
  • #74
A mi como no me gustan las motos, lo tendría fácil.
 
  • #75
Si fuera un Lanscotte... pero no lo es, de manera que de cabeza a por la moto.
Tengo 66 años y una BMW K100RS del 87, una Honda CBR 1000 F del 91, una Yamaha TDM 850 del 90 y una Yamaha WR 450 F del 06 para hacer enduro. Como ha dicho alguien por ahí arriba, el disfrute de la moto no tiene comparación, así como la "liturgia" del "friki motero" no tiene fin.
Y trabajo en las urgencias de un hospital traumatológico.
Total, que tanto unos como otros, una buena pedrá en la cabeza, tenemos.
Hagas lo que hagas, disfrútalo y no te arrepientas de nada. Siempre estarás a tiempo de remediarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie