• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yacht Master II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quiero presentar al último que se incorpora a la colección, el Yacht Master II en acero. No es mi favorito ya que prefiero las esferas más limpias pero sin duda es interesante desde el punto de vista de la complicación del mismo al incorporar una memoria mecánica especial para regatistas.
Os dejo una mala foto de un gran reloj.

Feliz Navidad a todos los miembros del foro
e391e2aa035de344b2b9be34dc128a7e.webp

Me gusta mucho!!!
No se que tiene ese reloj que me atrae mucho, no hago regatas la verdad pero me atrae jehehe

A mi me encanta!!!

Se que no es gusto de muchos pero yo lo veo un pedazo de reloj como la copa de un pino.

Enjoy it

Felicidades !!Muy interesante la complicación que lleva.Disfrutalo mucho

Felicitaciones, una preciosidad verdaderamente. Que lo disfrutes y felices fiestas! :ok::

Para mi gusto quedaría mejor sin el nombre del modelo en el bisel cerámico

Coincido con la opinión del compañero basileo. En cualquier caso, felicidades por el reloj y que lo disfrutes.

Uno de los Rolex, que personalmente más me gusta y con una caja muy cómoda en la muñeca .
Eso si pon alguna foto más, que el reloj se lo merece .

Bonita pieza y que la disfrutes,aunque no es el modelo de Rolex que más me guste

Felicidades!!! Es un reloj bonito y poco visto.

A disfrutarlo mucho.

Os quiero presentar al último que se incorpora a la colección, el Yacht Master II en acero. No es mi favorito ya que prefiero las esferas más limpias pero sin duda es interesante desde el punto de vista de la complicación del mismo al incorporar una memoria mecánica especial para regatistas.
Os dejo una mala foto de un gran reloj.

Feliz Navidad a todos los miembros del foro
e391e2aa035de344b2b9be34dc128a7e.webp

Como funciona el tema de la cuenta atras?? Podrias hacer una pequeña review-tutorial si puedes

Enhorabuena, es un Rolex muy interesante, personalmente mi versión favorita es en acero y oro.
Disfrútala mucho, es una bestia de reloj.

Felicidades por tu adquisición, es un reloj interesante y con mucha personalidad. Disfrútalo con salud.

Técnicamente, de lo más interesante de los relojes profesionales o deportivos de Rolex. Y para mi, estéticamente, un reloj muy logrado y diferente de lo habitual en el catálogo de la marca, me gusta mucho. Como ha dicho algun compañero, solo me sobra un poco el nombre del reloj en el bisel, pero tampoco me supondría un problema.

Que lo disfrutes, enhorabuena. :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie