• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo Zenith El Primero Chronomaster Sport!

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi más sincera enhorabuena, creo que es el crono más bonito e interesante para mi que hay hoy. Espectacular. Disfrútalo mucho y comparte fotos para deleite regularmente!!

Un saludo!
Muchas gracias Danu! Así lo haré ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Para mi es uno de los lanzamientos del año, felicidades y gracias por enseñarlo.
Personalmente no me encanta con la correa azul, pero es divertido probar diferentes pantalones :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y AvenBL
  • #28
Un relojazo, que buena review, envidia sana o insana no lo se :)

Disfrútalo mucho y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #29
Enhorabuena!.... es unos de los chronos mas bonitos que hay en estos momentos en el mercado, tengo muchas ganas de verlo en directo con el 'peligro' de tener que aflojar la gallina y llevármelo a casa :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #30
Es increible, muy buen gusto tienes eligiendo ese modelo, que pasada :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #31
Es de esos relojes que para saber la hora hay que mirarlo, al menos, un par de veces porque te debes quedar embobado la primera.

Enhorabuena y a disfrutar esa pedazo de caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #32
Tremendo reloj, buena descripción!
A ese no llego.
Belleza y calidad.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #33
Precioso, no se puede decir nada más. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #34
A disfrutar de ese Zenith, compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #35
un espectaculo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #36
Me encanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #37
Sublime.
Gracias por la presentación y comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #38
Precioso, un relojazo por los 4 costados. Es uno de los que tengo en el radar. Enhorabuena.!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #39
Pues relojazo, poco más hay que decir, bueno si, espero de verdad que este lanzamiento ponga más en el mapa a zenith. Creo que es el primero del foro, disfrutalo muchísimo vaya compra 10
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #40
Agradezco mucho esta revisión, porque es una pieza que tengo enfilada.

Y el detalle con el speedmaster, genial. Yo tb lo tengo y me hago idea del tamaño.

GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #41
Agradezco mucho esta revisión, porque es una pieza que tengo enfilada.

Y el detalle con el speedmaster, genial. Yo tb lo tengo y me hago idea del tamaño.

GRACIAS.
De nada Gonzo, para eso estamos.

Cualquier duda que tengas concreta referente al reloj, me puedes preguntar cuando quieras ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #42
Una presentación de 10 para un reloj de 10, enhorabuena :clap:

Que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #43
Enhorabuena por el relojazo! Pero si no pregunto esto, reviento. En la foto que pones del brazalete, me parece que hay muchisima holgura entre eslabones? Si fuese más prieto, los eslabones se rozarían? Es un efecto visual?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #44
Que bonito por Dios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #45
Magnífica revisión de este novedoso modelo que nos acerca sus detalles y estupenda adquisición.
Felicitaciones por la compra y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #46
No me resisto a poner este video:

 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y AvenBL
  • #47
Muy bonito, lo único que yo haría sería mirar si se pueden pulir los eslabones centrales, pero eso ya son manías de cada uno. Por lo demás, creo que es de los cronos más bonitos del panorama actual y una actualización de un gran movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #48
Enhorabuena por el relojazo! Pero si no pregunto esto, reviento. En la foto que pones del brazalete, me parece que hay muchisima holgura entre eslabones? Si fuese más prieto, los eslabones se rozarían? Es un efecto visual?
Pues en la foto intenté justo que se viera esa separación precisamente. Creo que al tener un poco más de espacio entre los eslabones, hace que se adapte mejor en muñeca y, al menos para mi, hace que sea el brazalete más cómodo de que tengo.

También te digo que es muy robusto y si no lo miras de cerca, ni te das cuenta de este detalle.

Creo que Zenith lo ha clavado en este aspecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #49
Pues en la foto intenté justo que se viera esa separación precisamente. Creo que al tener un poco más de espacio entre los eslabones, hace que se adapte mejor en muñeca y, al menos para mi, hace que sea el brazalete más cómodo de que tengo.

También te digo que es muy robusto y si no lo miras de cerca, ni te das cuenta de este detalle.

Creo que Zenith lo ha clavado en este aspecto!
Que envidia me estás dando, la verdad :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #50
Espectacular, precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Atrás
Arriba Pie