• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo Rolex Daytona Cerámico, pero no termina de convencerme

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jjjjjjjjj yo quiero otro.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Si es que comprar por internet, ya se sabe... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #28
Buff!

babeando estoy!

que lo disfrutes!
 
  • #29
Véndelo, incluso puedes cambiarlo, pero los intangibles quedatelos.
 
  • #30
Seguro que al ver el título del hilo mas de uno se ha lanzada corriendo a abrirlo para contactar contigo y proponerte un cambio :laughing1:
 
  • #31
Muy bueno!!!! Directo al fcv!!! :laughing1:
 
  • #32
MODO COÑA ON

Compañero, yo te recomendaría que abrieses este hilo en el subforo correspondiente. :laughing1::laughing1::laughing1:


MODO COÑA OFF


Saludos y a disfrutar de esa pieza!!!
 
  • #33
Te lo cambio por uno de esfera negra........que tampoco me convence
 
  • #34
Ese con una Nato te queda niquelao, pera que me tengo que quitar el palillo laboca.
 
  • #35
Compi te han timado, te han dado el lacre viejo [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Eres bueno, muy bueno...
 
  • #38
Enhorabuena por ese Daytona panda panda, compañero!

Habrás sufrido muchísimo con la espera, lo imagino.
 
  • #39
Clavaditos, no sé cómo os podéis haber dado cuenta.
 
  • #40
Debajo del 105 del taquímetro tiene un punto blanquito que debe ser un defecto. Los expertos en Rolex ya dirán si es normal, pero vamos, yo no perdería ni un minuto para ir al CO a ver si te lo cambian.
 
  • #41
si no fuera por la foto de detalle que has puesto, me habrías convencido
 
  • #42
Puedes ponerlo al foro de compra venta a unos 2000 euros más de pvp seguro que vuela



Pues si señores, despues de una larga espera, por fin ha caído el Daytona panda, panda.

La verdad es que desde que salió entré en un profundo ataque de CRI, sobre todo cuando empecé a verlo por instagram... pero ha sido abrir la caja y no se, como que no me termina de llenar.

La calidad es indiscutible, eso si, pero supongo que no es para mi.

f0c1b9c3a4b53df28241319076cae5ab.jpg


[emoji23][emoji23]

Foto: @kevg1962

Que tengáis una buena semana!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Si no te convence al FCV que con caja, papeles y "nuevo" lo despachas en un pis pas.
 
  • #44
Devuélvelo, trae la fecha mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie