• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo mi doble pareja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiene 22 mm compi

Hola lo primero enhorabuena por unas piezas preciosas
También una observación, en mi opinión es poca variedad, son solo cuatro y los cuatro de un estilo similar
Yo en tu lugar buscaría añadir otro tipo de piezas, como algún crono, uno de vestir, uno de batalla (playa o actividades un poco más duras)

Bueno tengo un G Shock que no lo he mostrado, me lo pongo para viajes en moto en verano sobretodo...o cuando me pierdo por países poco recomendables

Muy chulos. Lo bueno si breve, dos veces bueno. El HC es el negro o el azul? En las fotos no se aprecia muy bien. El azul daría un poco de colorido a la caja y personalmente me gusta más. Enhorabuena por los relojes. Que los disfrutes.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

El HC es el negro, tuve el azul y me gustaba mucho...pero el negro nunca falla.

me gusta tu doble pareja. Dicho esto intentaría meter un crono en tu colección y quitaría un diver.
Pero insisto me gusta tu doble pareja.

El problema de los cronos es que la gran mayoría son delicados, me explico...me pongo el reloj a las 7 am y hasta las 00h no me lo quito. Si me meto en la ducha, o voy a nadar, no tengo que estar pensando en lo que llevo en la muñeca. Además cada día conforme me hago mayor (solo tengo 44 años eh!) me gustan más los diales legibles y con menos complicaciones. Salvo la fecha que si que la necesito.

Se me había olvidado comentar en el hilo
Que si todo va bien este año....me haré como se dice en el póker con un full e incorporaré otro longines!
Me vuelve loco el Skin Diver.
Si si ya lo sé, muy parecido al Certina DSPH200 ::bash::
Longines-Skin-Diver-Watch-4-Horas-y-Minutos.webp

estupento cuarteto
felicidades

Una caja de los más disfrutable. Enhorabuena a su poseedor.

Todo al negro!! A mi el Legend Diver me tiene enamorado hace tiempo
Enhorabuena por el cuarteto

Enhorabuena, me parecen dos parejas muy buenas. Suficiente para una caja.

Enhorabuena y que los disfrutes!!

Comparto la pareja de Longines, y aunque no persigo ninguno de esos Certina la verdad es que hacen buenas dobles parejas y un tremendo cuarteto.

Es mi idea 4, aunque no descarto reestructurar si hiciera falta.

muy bonitos los cuatro, disfrútalos

A mi parecer, mismo concepto, mismo estilo, demasiado semejantes...

Geniales, los cuatro preciosos, dificil decidirse por uno, el LD me enamora cada vez que lo veo, el Hydro seria el Diver que tendria por la calidad precio, pero ese DS3 esos aires setenteros estan super, en resumen preciosos los 4, ya quisiera tener 4 asi, saludos!

Impresionantes!!! Como siempre a disfrutar esos relojazos.

Buena mano tienes con esa doble pareja :clap: Soy muy Longinera, pero los cuatro me encantan :ok::

Para la próxima entrada podrías plantearte un diver de esfera negra :-P Edito porque acabo de ver que ya te lo habías planteado con el Skin Diver :laughing1: ¡¡Me encantan!! :clap:

Última edición:
Se me había olvidado comentar en el hilo
Que si todo va bien este año....me haré como se dice en el póker con un full e incorporaré otro longines!
Me vuelve loco el Skin Diver.
Si si ya lo sé, muy parecido al Certina DSPH200 ::bash::
Ver el archivos adjunto 777406

No me extraña que te vuelva loco, no conocía este modelo, precioso, a mi me ha dejado prendado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente cuarteto, de 10, no eres el único con relojes a parejas jajaja 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
IMG_7849.webp
Adjustments.webp
IMG_7851.webp

El certina ds3 me parece el más sorprendente

Me encanta los longines... en especial el Hidro.

Bonitos todos...pero me quedo con el hydro...Saludos y buen finde!!

Preciosos
Buen Poker

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estupenda colección, me gustan todos

Que los disfrutes con salud

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie