Picón
Habitual
Sin verificar
El viernes como os conte sin mas me fui para mi tierra (Madrid) y nada mas bajarme del ave, me fui para la calle Hermosilla a ver al amigo Ignacio q anteriormente habia hablado con el y me tenia guardado el 1Z , sobre el trato y demas para q os voy a contar, ya os lo podeis imaginar, sobre la tienda simplemente decir q me encanto, me gustan las tiendas asi, sin mucha luz y bien decoradas, sobre los relojes q decir algunos modelos son impresionantes, para los amantes de los divers solo decir q los UTS se llevan la palma, por cierto tiene uno q es pieza unica q es algo alucinante.
Por lo q respecta al 1Z todo bien, comodo de llevar y buen tacto de la corona pense q sus 43 mm podian resultar incomodos pero q va, mas incomodo es el pasha 42, respecto a la lectura de la hora aun estoy en proceso de adaptacion pero seguro q en un par de dias estoy hecho a el. Bueno sin mas os presento el reloj:
Por lo q respecta al 1Z todo bien, comodo de llevar y buen tacto de la corona pense q sus 43 mm podian resultar incomodos pero q va, mas incomodo es el pasha 42, respecto a la lectura de la hora aun estoy en proceso de adaptacion pero seguro q en un par de dias estoy hecho a el. Bueno sin mas os presento el reloj: