Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasBuenos días compis, pues después de mucho mirar y remirar tuve un flechazo de esos contundentes y a por el q fui, os paso algunas fotillos para ver q os parece. Un abrazo y buen finde
Ver el archivos adjunto 3003222
Ver el archivos adjunto 3003223
Ver el archivos adjunto 3003224
Ver el archivos adjunto 3003225
Ver el archivos adjunto 3003226
Ver el archivos adjunto 3003227
Gracias compi. Cierto es q no soy mucho de open pero en este caso q es casi simbólico y creo q le queda bien, un abrazoPara mi gusto sobra el open Heart aunque en conjunto es una pieza muy elegante. Enhorabuena por el flechazo y poder adquirirlo. A presumir en muñeca.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el reloj se aprecia muy bien terminado, la verdad q estoy muy contento, graciasSé que por aquí no hay muchos amigos de los "open heart", pero a mí el reloj me parece una pasada. Yo tengo otro modelo de Orient Star y creo que pocas marcas te pueden ofrecer movimiento 100% in-house con semejante calidad de acabados por ese precio.
Que lo disfrutes con salud.
Es precioso, a disfrutar mucho de él.Buenos días compis, pues después de mucho mirar y remirar tuve un flechazo de esos contundentes y a por el q fui, os paso algunas fotillos para ver q os parece. Un abrazo y buen finde
Es un relojazo espectacular, muy buena elección. Tengo bastantes Orient, entre ellos también un Star Retrograde, y todos son relojes de manufactura muy bien fabricados y acabados, con diseños chulos y detalles de calidad que normalmente cuestan más dinero. Igual que las complicaciones, que son caras, que por una reserva de marcha en otras marcas te puede subir el precio que da gusto, y si además es un Fases de la Luna ni te cuento. Este Orient cuesta más que otros, pero comparado con otros de otras muchas marcas, aún tiene un margen estratosférico para subir el precio por la calidad y las complicaciones que tiene.
Muy bonito el guilloché que ocupa toda la esfera, y la sensación de calidad que dan las distintas capas de esa esfera en la ventana del volante visto, de la reserva de marcha y hasta del logotipo de Orient Star. Los apliques facetados impecablemente acabados son sello de la marca, igual que los remates metálicos en las subesferas y todos los detalles del reloj que lo hacen una pieza muy elaborada, fabricada con mucha atención al detalle. Muy bonitas las agujas azules sobre esfera blanca, además de la gran legibilidad que tienen. La caja y el brazalete también tienen una calidad que sorprendería a más de uno, con cepillados y pulidos muy bien hechos y elegantes y sin nada de calidad que echar en falta. De calidad estos relojes van sobrados.
Las complicaciones que tiene son un plus, y un plus por el que se puede llegar a pagar mucho en otras marcas. A mí me gustan muchos tipos de relojes, los tengo minimalistas y complicados, de vestir y deportivos, mecánicos y de cuarzo. Como no todo van a ser relojes minimalistas y diáfanos, es una suerte poder disfrutar de una buena reserva de marcha bien hecha y de una preciosa fase lunar, sin tener que pagar una burrada, gracias a una marca como Orient. Tengo varios relojes con reserva de marcha, los primeros que tuve fueron Orient, tanto normales como Star (antes Orient hacía algunos modelos de mucha calidad y, entre otras cosas, con reserva de marcha sin necesidad de ser Star), y es una complicación que me parece bonita y práctica. Si se usa el reloj continuamente, todos los días, quizá va a estar siempre cerca del tope de carga y por eso a algunos no les parece necesaria. Pero ese no es el uso que se les da a menudo a los relojes, y menos siendo relojista, que lo normal es que tengamos bastantes relojes, varios al menos, y alternemos. En estos casos, la única forma de saber cuánta cuerda le queda a tu reloj automático, cuando vas a ponértelo después de una noche y mañana quitado, o de un día y medio sin ponértelo, quizá con ratos muy tranquilos de mesa y ordenador entre medias, es con una reserva de marcha. Además si está bien resuelta, puede gustar mucho ver esta complicación en una esfera. Hay muchos relojes que me encantan con reserva de marcha, muchos de ellos en alta relojería.
Las fases de la Luna es una de las complicaciones relojeras más antiguas, por la importancia que tenía antiguamente saber en qué fase se estaba o se iba a estar, y es una complicación muy bonita, poética, como tener un pedacito de cielo nocturno en nuestro reloj. Las hay preciosas, con lunas más o menos realistas, con azules muy bonitos y cielos estrellados que da gusto ver en nuestra esferita. Me gusta mucho la de este Orient, además rodeada de la indicación de la fecha, con lo que la información queda completa. El anillo metálico de la fecha me parece precioso, con el borde achaflanado y pulido a espejo que se ve bien en algunas fotos, uno de esos detalles de calidad típicos de los Orient Star.
Todo esto, el guilloché, tal como está de bien acabado en muchos detalles, las complicaciones y cómo están rematadas, la calidad de apliques y agujas, del cristal evidentemente de un excelente zafiro con un buen anti reflejos, la caja y el brazalete a la altura de todo el trabajo de la esfera, todo hace que un Orient como este de una sensación de calidad que difícilmente vas a poder ver en otro reloj sin gastar mucho más dinero. Y la marca no es precisamente una advenediza, que Orient es una manufactura con mucha historia, no aprendieron a hacer relojes ayer, aunque es en estos últimos años cuando se van conociendo más por aquí los de gama alta, desde que dejaron de ser JDM.
Enhorabuena, pásate a ponerlo en el hilo de Orient en Relojes Japoneses cuando te parezca, que allí también será muy bienvenido 👍
Agradezco mucho la explicacion, para la próxima me haces tu la presentación....jajajaja, como no tengo mucha experiencia con el foro siempre publico en general, a ver si me pongo las pilas y localizo el foro Orient. Lo dicho muchas gracias por tu comentarios voy aprendiendo. SaludosEs un relojazo espectacular, muy buena elección. Tengo bastantes Orient, entre ellos también un Star Retrograde, y todos son relojes de manufactura muy bien fabricados y acabados, con diseños chulos y detalles de calidad que normalmente cuestan más dinero. Igual que las complicaciones, que son caras, que por una reserva de marcha en otras marcas te puede subir el precio que da gusto, y si además es un Fases de la Luna ni te cuento. Este Orient cuesta más que otros, pero comparado con otros de otras muchas marcas, aún tiene un margen estratosférico para subir el precio por la calidad y las complicaciones que tiene.
Muy bonito el guilloché que ocupa toda la esfera, y la sensación de calidad que dan las distintas capas de esa esfera en la ventana del volante visto, de la reserva de marcha y hasta del logotipo de Orient Star. Los apliques facetados impecablemente acabados son sello de la marca, igual que los remates metálicos en las subesferas y todos los detalles del reloj que lo hacen una pieza muy elaborada, fabricada con mucha atención al detalle. Muy bonitas las agujas azules sobre esfera blanca, además de la gran legibilidad que tienen. La caja y el brazalete también tienen una calidad que sorprendería a más de uno, con cepillados y pulidos muy bien hechos y elegantes y sin nada de calidad que echar en falta. De calidad estos relojes van sobrados.
Las complicaciones que tiene son un plus, y un plus por el que se puede llegar a pagar mucho en otras marcas. A mí me gustan muchos tipos de relojes, los tengo minimalistas y complicados, de vestir y deportivos, mecánicos y de cuarzo. Como no todo van a ser relojes minimalistas y diáfanos, es una suerte poder disfrutar de una buena reserva de marcha bien hecha y de una preciosa fase lunar, sin tener que pagar una burrada, gracias a una marca como Orient. Tengo varios relojes con reserva de marcha, los primeros que tuve fueron Orient, tanto normales como Star (antes Orient hacía algunos modelos de mucha calidad y, entre otras cosas, con reserva de marcha sin necesidad de ser Star), y es una complicación que me parece bonita y práctica. Si se usa el reloj continuamente, todos los días, quizá va a estar siempre cerca del tope de carga y por eso a algunos no les parece necesaria. Pero ese no es el uso que se les da a menudo a los relojes, y menos siendo relojista, que lo normal es que tengamos bastantes relojes, varios al menos, y alternemos. En estos casos, la única forma de saber cuánta cuerda le queda a tu reloj automático, cuando vas a ponértelo después de una noche y mañana quitado, o de un día y medio sin ponértelo, quizá con ratos muy tranquilos de mesa y ordenador entre medias, es con una reserva de marcha. Además si está bien resuelta, puede gustar mucho ver esta complicación en una esfera. Hay muchos relojes que me encantan con reserva de marcha, muchos de ellos en alta relojería.
Las fases de la Luna es una de las complicaciones relojeras más antiguas, por la importancia que tenía antiguamente saber en qué fase se estaba o se iba a estar, y es una complicación muy bonita, poética, como tener un pedacito de cielo nocturno en nuestro reloj. Las hay preciosas, con lunas más o menos realistas, con azules muy bonitos y cielos estrellados que da gusto ver en nuestra esferita. Me gusta mucho la de este Orient, además rodeada de la indicación de la fecha, con lo que la información queda completa. El anillo metálico de la fecha me parece precioso, con el borde achaflanado y pulido a espejo que se ve bien en algunas fotos, uno de esos detalles de calidad típicos de los Orient Star.
Todo esto, el guilloché, tal como está de bien acabado en muchos detalles, las complicaciones y cómo están rematadas, la calidad de apliques y agujas, del cristal evidentemente de un excelente zafiro con un buen anti reflejos, la caja y el brazalete a la altura de todo el trabajo de la esfera, todo hace que un Orient como este de una sensación de calidad que difícilmente vas a poder ver en otro reloj sin gastar mucho más dinero. Y la marca no es precisamente una advenediza, que Orient es una manufactura con mucha historia, no aprendieron a hacer relojes ayer, aunque es en estos últimos años cuando se van conociendo más por aquí los de gama alta, desde que dejaron de ser JDM.
Enhorabuena, pásate a ponerlo en el hilo de Orient en Relojes Japoneses cuando te parezca, que allí también será muy bienvenido 👍
Agradezco mucho la explicacion, para la próxima me haces tu la presentación....jajajaja, como no tengo mucha experiencia con el foro siempre publico en general, a ver si me pongo las pilas y localizo el foro Orient. Lo dicho muchas gracias por tu comentarios voy aprendiendo. Saludos
No hombre, si tu lo has presentado muy bien, lo mio es solo un comentario sobre un reloj que lo merece. Y está bien presentarlo aquí, perfecto, yo te lo decía también porque si te gustan los Orient, supongo que te gustaría ver muchos en ese hilo, pero aquí está muy bien.Agradezco mucho la explicacion, para la próxima me haces tu la presentación....jajajaja, como no tengo mucha experiencia con el foro siempre publico en general, a ver si me pongo las pilas y localizo el foro Orient. Lo dicho muchas gracias por tu comentarios voy aprendiendo. Saludos
Buenos días compis, pues después de mucho mirar y remirar tuve un flechazo de esos contundentes y a por el q fui, os paso algunas fotillos para ver q os parece. Un abrazo y buen finde