• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Bulgari que nos os gusta a muchos...a mí me encanta.

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy original, a mi sí me gusta. Imagino que con esa forma de caja será difícil encontrar una correa de remplazo fuera de la marca.

Ya nos enseñarás cómo le quedan los nuevos pantalones, que lo disfrutes!!
 
  • #27
TU gusto, TU reloj. A disfrutarlo.👍
 
  • #28
35mm pero con la forma de las asas tan largas parece más grande.
A mi que me gustan los relojes poco habituales me gusta mucho.
Para la correa hablaría con un artesano para ver si se le podría hacer una
 
  • #30
35mm pero con la forma de las asas tan largas parece más grande.
A mi que me gustan los relojes poco habituales me gusta mucho.
Para la correa hablaría con un artesano para ver si se le podría hacer una
Lo he pensado si, alguien que trabaje bien el cuero.
 
  • #31
A mí sí me gusta. Tuve ocasión de probármelo hace tiempo. A disfrutarlo
 
  • #32
Relojazo y además tiene un tamaño contenido

Pues a mí me encanta, una marca muy poco vista ( al menos en España ) y que tiene relojes muy interesantes.

A disfrutarlo, saludos
 
  • #33
Esa caja rebosa calidad y me gusta estéticamente, parece que va sobrada en durabilidad sin olvidar su clase.
 
  • #34
Pues está muy guapo! me encanta!! Que lo disfrutes!!
 
  • #36
Pues a mi me parece genial..., si hay que cambiarle esa correa y quedará fenomenal. Que lo disfrutes mucho
 
  • #37
Aquí el tema es que te guste a ti…así que muchas felicidades por acabar consiguiéndolo que esa es la mayor satisfacción y cuando le des el cariño que le ha faltado ganará muchísimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️
 
  • #38
Guste o no, es un trabajazo de caja. Disfrutalo tu, que eres el que lo has elegido.

Saludos
 
  • #39
Enhorabuena, gustando te a ti es suficiente, esta chulo pero no es un reloj que yo compraría pero es mi opinión y mi gusto, no el tuyo así que disfrútalo todo lo que puedas
Saludos
 
  • #40
No es mi rollo, pero lo importante es que tú lo disfrutes :ok:
 
  • #41
Es una verdadera pasada disfrutalo muchísimo
 
  • #42
Compa, lo primero, enhorabuena por conseguirlo, sobre todo si llevabas tiempo detrás de el, y sí tienes razón, emho, pide a gritos un cambio de correa, ganará mucho.
Disfrútalo.
 
  • #43
A mí me gusta mucho ese reloj, felicidades y enhorabuena! Lo que siempre me echa para atrás es justamente el problema con las correas.

Sé que aquí en el foto hay un excelente artesano, Jacobo, que te podría hacer una correa a la medida y a tu gusto.

Saludos!
 
  • #44
No importa si nos gusta o no, lo importante es, te gusta a tí??
Disfrútalo compañero además si lo tenías ganas... Lo disfrutarás mucho más
 
  • #45
Enhorabuena! yo tengo el mismo con correa de acero y fue el primero que me compré cuando tuve mi primer salario que me permitió comprarlo :) .
Lo tengo guardado y con mucho cariño
 
  • #46
a mi me gusto mucho, un diseño y tamaño genial, solo la correa no me gusta, saludos
 
  • #47
Ya que lo tienes, dime, tiene cambio rápido de día? O tiene que dar toda la vuelta? La correa ya está encargada a Felipe de WearWatches, que está en Noia, A Coruña. Ya os enseñaré como queda.
 
  • #48
A mí me gusta mucho el modelo!!

A disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #49
Felicidades, buena compra.
Ya me gustaría tenerlo en mi colección.
 
Atrás
Arriba Pie