Pues completando, que es gerundio y la ocasión la pintan calva (fin de los tópicos

).
No sé ya si están todos los que son, pero desde luego son todos los que están porque no he vendido ninguno.
Empiezo de a poquito para no herir según que sensibilidades, que ya sé yo que estamos de piel fina en algunos lares. Welcome to the North y eso.
Un par de Seastar solo hora
PR-516 Electronic, el tercero
Uno -otro- muy especial: regalo personal del Mestre Agustí. NOS, con su caja y su correa/hebilla Tissot... pero lo tuneé con este armis también NOS pillado en la bahía por una cantidad irrisoria
Y otro PR. El 518 con caja de tungsteno/wolframio que según eso (1000 vickers) debería tener menos rayadas. Da igual, tiene un cristal azul y una esfera ocre que enamoran
Un chiquitín que me llegó de polizón en una de las compras (¡Gracias, Bau!). Hay que ver los estragos que es capaz de hacer el tritio.
Vale. A partir de aquí empieza lo que a mí me parece que puede herir sensibilidades, de manera que ya-sabe-quién puede ir no-mirando...

Cronos. Varios
Valjoux 7733 esfera azul. No es exactamente este azul, pero ha salido así. La correa le queda bien.
Otro 7733 con esfera "tropical", expresión que tantas risas ha provocado entre mis allegados cuando la he mencionado.
Pero es que tiene -o ha tenido- vida dentro... ¿gusanitos?
Seastar con Lemania 1277 o, si atendemos a lo que pone bajo el volante, 872
Un par de detalles de la esfera
La otra Lemania, metida en este UFO T-12 taaaan deseado
Creo que la caja está sin pulir y todo
Finalmente, lo que viene siendo la joya de la corona. Un Sideral en un estado envidiable que además coincide al 100% on un anuncio de la época que pondré a continuación.
Encima trae dos correas. La puesta marrón (que le queda de cine) y la original con su hebilla ídem
Y este es el anuncio:
Pero tengo más:
Y un guiño:
Pues hasta aquí llega -de momento- el furor. Sé que falta alguna pieza emblemática, pero también sé que sólo es cuestión de tiempo.
Saludos