• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy Tissotero, ahora no hay duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...) El Seastar de cuarzo no sé si traerá el movimiento 2030 tan original que mueve las agujas pulsando hacia adentro la corona, yo compré uno pero le habían sustituido el cuarzo por uno chinorri de 1 joya:-((. En digitales no sé si te interesará algún ana-digi como los twotimer, que controlan todo desde la corona como algunos Breitling, (...)

Pues tengo la suerte de que no uno sino los dos Seastar llevan ese curioso movimiento (que gracias a ti ahora sé que se llama 2030). De hecho, cuando me llegó el primero quise devolvérselo al vendedor porque ¡pensaba que estaba tarado! (el reloj :-P). Ese TwoTimer lo he considerado, pero finalmente lo he descartado por "demasiado moderno". Tengo un New Timer azul... y uno rojo de camino, espero poder mostrarlo pronto.

Enhorabuena por la colección,yo también soy un apasionado de Tissot,ese navigator es precioso al igual que el resto de modelos, yo tengo este pr del cual estoy enamorado,si te surge uno no dudes en añadirlo a tu colección,un saludo.

Coincido en lo hermoso de ese PR. Es por esto que aproveché la oportunidad cuando se presentó y ahora tengo uno de cada color: azul y rojo ¡y estoy a la caza de uno verde!

Espectaculares todos ellos, Antón. Me ha gustado especialmente el Sonorous con calibre As. El Navigator es uno de los que no me importaría tener en mi colejuntacion...[emoji12] [emoji12] [emoji12] .

Sub foro TISSOT YA...[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .

Buen intento :D. No sé yo si tiene recorrido poner subforos de marca en Vintage... igual habría que preguntarle al Sr. moderador :hmm:

Como nos juntemos un día tú y yo con los maletines tissoteros, va a ser Alien vs. Predator ::evil::

Por cierto, lo del Swiss Pack es un misterio al que nadie ha sabido dar respuesta (...)
Misterio resuelto:

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-264057

Ja ja, sí. Aunque habría que marcar previamente los maletines porque siendo los dos (tres) del mismo color igual había confusiones...

Respecto a la búsqueda de info del Swiss Pack y otras historias desconocidas, cuando he visto tu mensaje me he puesto en contacto con Tissot para preguntarles si guardan memoria de su propio pasado y me han respondido (además de que iban a mirar esto de Swiss Pack) que están en plena labor de recuperar su pasado más glorioso y que pronto habrá noticias. Supongo que recordaréis la reciente re-edición del Banana que, aunque sea con máquina de cuarzo, parece apuntar un nuevo camino...

Ah pues muy chulos Antón ... me ha encantado leerte ...
Oye puede ser que esas marcas se las hiciera alguien al intentar retirarle el lacado, unido a un pulido agresivo? ::Dbt::

Lo digo, porque me da que no tiene grosor la chapa como para hacer eso partiendo de una plana ... no sé ...
(...)

No, no puede ser porque el cierre del Lobster es muy característico:

Lobster-Tissot.webp

Y en el peor de los casos (suponiendo que haya una versión con cierre normal y la T, esta se ve eso, normal. No como la mía, que parece hecha a cincel.

43061-5793e6a8687b5c305c8243730424ce35.webp

Me uno a las presentaciones Antón, que piezas más guapas y que bien presentadas. Me encanta el detalle de los corchos y La Luz oscura.

Dicen que para que una colección se pueda llamar así, el conjunto de la misma debe valer más que la suma de las piezas sueltas y en tu caso se cumple esta máxima a la perfección.

Y ese dragón de fondo que bien acompaña a las piezas 😉

Saludos!

Me gusta esa sentencia de que el todo sea más valioso que la suma de las partes :ok::

Desde que tengo ese dragón, se ha convertido en el fondo perfecto para mis fotos "de estudio" :worshippy:

(...)

Respecto al guapo ovni Sideral, se me lo permites, te doy un consejo: haz de la necesidad virtud y, aprovechando que ese brazalete no es el suyo, búscale una correa, que también las había para esos modelos. Soy la primera a la que me pierden los brazaletes, pero esas "duraderas" cajas de fibra de vidrio se llevan fatal con el acero, y he visto asas rotas fruto del roce o un gesto forzado con el endlink (cosa que tiene muy mal arreglo; o ninguno bueno más bien).

Gracias por el consejo, me parece muy juicioso. Pero me genera una duda: ¿todas las cajas de Sideral (solo hora) son iguales? Lo digo porque si bien los que van con correa normal/armis llevan pasadores, los que presentan correa tipo Dynamic parecen tener una caja distinta (como toda redonda). En cualquier caso, me haría falta el anillo inferior que lo fija a la susodicha correa (¿cómo?).

(...)
PD: estoy con Le temps; sub-foro Tissot ya... !!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho antes: habría que preguntarle al Sr. moderador a ver qué opina...

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

Pues tengo la suerte de que no uno sino los dos Seastar llevan ese curioso movimiento (que gracias a ti ahora sé que se llama 2030). De hecho, cuando me llegó el primero quise devolvérselo al vendedor porque ¡pensaba que estaba tarado! (el reloj :-P). Ese TwoTimer lo he considerado, pero finalmente lo he descartado por "demasiado moderno". Tengo un New Timer azul... y uno rojo de camino, espero poder mostrarlo pronto.

Coincido en lo hermoso de ese PR. Es por esto que aproveché la oportunidad cuando se presentó y ahora tengo uno de cada color: azul y rojo ¡y estoy a la caza de uno verde!

Buen intento :D. No sé yo si tiene recorrido poner subforos de marca en Vintage... igual habría que preguntarle al Sr. moderador :hmm:

Ja ja, sí. Aunque habría que marcar previamente los maletines porque siendo los dos (tres) del mismo color igual había confusiones...

Respecto a la búsqueda de info del Swiss Pack y otras historias desconocidas, cuando he visto tu mensaje me he puesto en contacto con Tissot para preguntarles si guardan memoria de su propio pasado y me han respondido (además de que iban a mirar esto de Swiss Pack) que están en plena labor de recuperar su pasado más glorioso y que pronto habrá noticias. Supongo que recordaréis la reciente re-edición del Banana que, aunque sea con máquina de cuarzo, parece apuntar un nuevo camino...

No, no puede ser porque el cierre del Lobster es muy característico:

Ver el archivos adjunto 546195

Y en el peor de los casos (suponiendo que haya una versión con cierre normal y la T, esta se ve eso, normal. No como la mía, que parece hecha a cincel.

43061-5793e6a8687b5c305c8243730424ce35.webp

Me gusta esa sentencia de que el todo sea más valioso que la suma de las partes :ok::

Desde que tengo ese dragón, se ha convertido en el fondo perfecto para mis fotos "de estudio" :worshippy:

Gracias por el consejo, me parece muy juicioso. Pero me genera una duda: ¿todas las cajas de Sideral (solo hora) son iguales? Lo digo porque si bien los que van con correa normal/armis llevan pasadores, los que presentan correa tipo Dynamic parecen tener una caja distinta (como toda redonda). En cualquier caso, me haría falta el anillo inferior que lo fija a la susodicha correa (¿cómo?).

Lo dicho antes: habría que preguntarle al Sr. moderador a ver qué opina...

Gracias a todos por vuestras opiniones :)
Somos unos totum revolutum ...[emoji12] [emoji12] [emoji12], quizás no sea necesario un subforo TISSOT en Vintages... Pero es que son taaaaan bonitos...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Excelente Muestra Jefe. Felicidades, estan casi todos, Aqui hay estos que creo no están representados:

sd-1 118.webpsd-1 126.webpsd-1 123.webpsd-2 1092.webp

Un saludo

Pues si Antón , Tissotero, vintagero, y casi "rebuscador" profesional, para hacerte con estas piezas en tan corto plazo de tiempo, a ver por donde te da ahora.......

A disfrutarlos ( que sé que ya lo haces) y encantado que no te haya dado por los Zodiac (los hubieras hecho subir de precio)

Un Saludo.

Me gusta porque sigue un criterio. Y eso le da coherencia y sentido.

....

...

Nooooooo, hay cajas como la tuya y también las hay del mismo concepto que las de los Dynamic (y mi Tissot Navigator :-P)

1344276407-tissot-sideral-krone-entfernen-img_3368.webp

Tienes la suerte de que la tuya es de las "normalitas", y además de localizarle una correa original puedes optar por una correa normal que te guste y le quede bien

s-l1600.webp

o_look_rare_highly_collectible_1463401460_88abe88e.webp

:clap::clap: Qué bonitos todos juntos.

Os juro que intenté hacerle entrar en razón, pero ya tenía la mirada del tigre tissotero.

Por cierto...tu no coleccionabas la marca Duward? tenias unos cuentos por ahi si no mal recuerdo.

Por cierto...tu no coleccionabas la marca Duward? tenias unos cuentos por ahi si no mal recuerdo.

Eso es capítulo cerrado :pardon:
Nuevos horizontes me esperan...

Eso es capítulo cerrado :pardon:
Nuevos horizontes me esperan...

Ya veo ya, bueno, según parece esos horizontes van muy bien encaminados y con buen gusto, ya nos enseñaras esas otras maravillas que tienes por ahí o las que están por llegar...

Antón, aquí este anuncio, por
Si no encuentras el newtimer rojo ;-)

IMG_3976.webp

Jaja, gracias Álvaro, pero espero no necesitarlo.

Uno porque esa esfera o carátula no me cuadra, pero sobre todo porque lo que viene parece en buen estado...

Tissot-newtimer-red.webp

A ver si llega y os lo enseño, aunque creo que va a necesitar cierto repaso.

Buenas tardes,

he estado trasteando con el móvil y una lupa de esas de pinza.
Esto es lo que me ha salido, y quería compartirlo.

Sonorous-5.webp

Sonorous-6.webp

Sonorous-11.webp

Sonorous-8.webp

Sonorous-9.webp

Sonorous-10.webp

Saludos

Y únicamente tenías el Sonorous para trastear, claro ::bones:: Ainnnnsssssss, qué poco favorecedor es el verde-envidia :umbrella:

Una vez superado el parraque, decirte que te han quedado unas preciosas fotos de detalle :clap::clap::clap:

Por cierto, que me has recordado que yo también tengo unas lupas de esas... :whist:: Mire usted por dónde... :flirt:

DSC05919.webp

Sólo me falta aprender a darles un uso así de bueno :D

que lindos son los Tissot vintage, te felicito

A las tantas, como casi siempre, pero acabo de terminar ahora y no quiero dejarlo para mañana.

He confeccionado algunos bodegones por familias (aunque me he tomado alguna licencia), que ya no me da para individuales... o sí, otro día.
Están casi todos, contando algunos que ya presenté. Otros no los había mostrado nunca aquí.

Vamos con los cronos Navigator, aunque he colado un huérfano Seastar tropical...

Tissot-crono-navigator.webp

Los cronos PR-516 que ya conocíais...

Tissot-crono-pr516.webp

Dos digitales con el mismo "movimiento" 2040 o ESA 9315

Tissot-diigtal.webp

También digitales, pero distintos, los NewTimer. Uno vino de México, el otro de Argentina

Tissot-newtimer.webp

Cuarzos, contando el Tissonic. El ana-digi se quedó aquí en lugar de con los digis de antes...

Tissot-quartz.webp

Como los PR 516 son una familia bastante grande, he tenido que dividirla en dos tomas. Los PR516GL...

Tissot-pr516.webp

... y los otros, contando el Sonorous y el Electronic, con licencia ATO. Admito mi debilidad por el gris.

Tissot-pr-516.webp

Todos los Seastar juntos, incluyendo una esfera degradé que me tiene enamorado... he colado ahí el único T12 que tengo (por ahora) y que algun@s ya conocéis.

Tissot-Seastar.webp

Mención especial para este "olitas" con un calibre peculiar, lleno de plástico

Tissot-seastar-1.webp

Finalmente, el huérfano: el Sideral. Bueno, no tanto: tiene por aquí un hermano mayor (el crono) al que sólo le falta la caja/cristal. Paciencia.

Tissot-sideral.webp

Quedan un par o tres más, pero como no espero conservarlos casi mejor que no los muestre.

Pues este es el estado de la/s caja/s ahora mismo.
De las cajas Tissot, se entiende: aparte de los dos Zodiac y el Omega ha llegado un Rado que ya presentaré convenientemente.

Saludos Tissoteros :)

Yo también soy fan de Tissot(s)...vintage.

IMG_20170731_072654_1.webp

IMG_20170421_081749_zpsa2uq4xse.webp

IMG_20170502_073721_zps65mharut.webp

Gracias

Cómo me gustan vuestros insomnios: antares, el murcianico y ahora tú nos regaláis unos hilos noctámbulos que da gloria :yhoo::

Esto tuyo de Tissot ya no es una familia, es un clan, con sus propias ramas familiares bien nutridas :clap: :worshippy: :clap: :worshippy: :clap: :worshippy: :clap: :worshippy:

Todos los bodegones son preciosos: muy bonito el set y muy bellas las piezas :yes: Te confieso que el de los PR516 GL me ha arrancado una carcajada: tener las 4 configuraciones de color del mismo modelo es de estar muy, pero que muy, malito :laughing1: Ahora ya sin reserva alguna te digo ¡Bienvenido al club! :-P

Muchas gracias por mantenernos al día de tu familión Tissot y dejarnos disfrutarlo contigo :friends:

Preciosas composiciones.

Acompaño tu hilo , con un Nos que te será familiar ( Antón)

4d155b374d78493cf809efae7e0a4ef6.webp

Que relojes mas chulos ,se fabricaban en esa época .....

Muy bonitos todos, el que más me gusta es el Lobster.
Enhorabuena.

Pues si que te ha dado fuerte por esta marca!!, no hay quien te pare jajaja :clap:, magnífica presentación y estupendisimos relojes :worshippy:. Particularmente tengo predilección por los PR 516, me encantan!:drool:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie