Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...) El Seastar de cuarzo no sé si traerá el movimiento 2030 tan original que mueve las agujas pulsando hacia adentro la corona, yo compré uno pero le habían sustituido el cuarzo por uno chinorri de 1 joya. En digitales no sé si te interesará algún ana-digi como los twotimer, que controlan todo desde la corona como algunos Breitling, (...)
Enhorabuena por la colección,yo también soy un apasionado de Tissot,ese navigator es precioso al igual que el resto de modelos, yo tengo este pr del cual estoy enamorado,si te surge uno no dudes en añadirlo a tu colección,un saludo.
Espectaculares todos ellos, Antón. Me ha gustado especialmente el Sonorous con calibre As. El Navigator es uno de los que no me importaría tener en mi colejuntacion...[emoji12] [emoji12] [emoji12] .
Sub foro TISSOT YA...[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .
Como nos juntemos un día tú y yo con los maletines tissoteros, va a ser Alien vs. Predator
Por cierto, lo del Swiss Pack es un misterio al que nadie ha sabido dar respuesta (...)
Misterio resuelto:
https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-264057
Ah pues muy chulos Antón ... me ha encantado leerte ...
Oye puede ser que esas marcas se las hiciera alguien al intentar retirarle el lacado, unido a un pulido agresivo?
Lo digo, porque me da que no tiene grosor la chapa como para hacer eso partiendo de una plana ... no sé ...
(...)
Me uno a las presentaciones Antón, que piezas más guapas y que bien presentadas. Me encanta el detalle de los corchos y La Luz oscura.
Dicen que para que una colección se pueda llamar así, el conjunto de la misma debe valer más que la suma de las piezas sueltas y en tu caso se cumple esta máxima a la perfección.
Y ese dragón de fondo que bien acompaña a las piezas 😉
Saludos!
(...)
Respecto al guapo ovni Sideral, se me lo permites, te doy un consejo: haz de la necesidad virtud y, aprovechando que ese brazalete no es el suyo, búscale una correa, que también las había para esos modelos. Soy la primera a la que me pierden los brazaletes, pero esas "duraderas" cajas de fibra de vidrio se llevan fatal con el acero, y he visto asas rotas fruto del roce o un gesto forzado con el endlink (cosa que tiene muy mal arreglo; o ninguno bueno más bien).
(...)
PD: estoy con Le temps; sub-foro Tissot ya... !!!!!!!!!!!!!!
Somos unos totum revolutum ...[emoji12] [emoji12] [emoji12], quizás no sea necesario un subforo TISSOT en Vintages... Pero es que son taaaaan bonitos...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Pues tengo la suerte de que no uno sino los dos Seastar llevan ese curioso movimiento (que gracias a ti ahora sé que se llama 2030). De hecho, cuando me llegó el primero quise devolvérselo al vendedor porque ¡pensaba que estaba tarado! (el reloj). Ese TwoTimer lo he considerado, pero finalmente lo he descartado por "demasiado moderno". Tengo un New Timer azul... y uno rojo de camino, espero poder mostrarlo pronto.
Coincido en lo hermoso de ese PR. Es por esto que aproveché la oportunidad cuando se presentó y ahora tengo uno de cada color: azul y rojo ¡y estoy a la caza de uno verde!
Buen intento. No sé yo si tiene recorrido poner subforos de marca en Vintage... igual habría que preguntarle al Sr. moderador
Ja ja, sí. Aunque habría que marcar previamente los maletines porque siendo los dos (tres) del mismo color igual había confusiones...
Respecto a la búsqueda de info del Swiss Pack y otras historias desconocidas, cuando he visto tu mensaje me he puesto en contacto con Tissot para preguntarles si guardan memoria de su propio pasado y me han respondido (además de que iban a mirar esto de Swiss Pack) que están en plena labor de recuperar su pasado más glorioso y que pronto habrá noticias. Supongo que recordaréis la reciente re-edición del Banana que, aunque sea con máquina de cuarzo, parece apuntar un nuevo camino...
No, no puede ser porque el cierre del Lobster es muy característico:
Ver el archivos adjunto 546195
Y en el peor de los casos (suponiendo que haya una versión con cierre normal y la T, esta se ve eso, normal. No como la mía, que parece hecha a cincel.
![]()
Me gusta esa sentencia de que el todo sea más valioso que la suma de las partes:
Desde que tengo ese dragón, se ha convertido en el fondo perfecto para mis fotos "de estudio"
Gracias por el consejo, me parece muy juicioso. Pero me genera una duda: ¿todas las cajas de Sideral (solo hora) son iguales? Lo digo porque si bien los que van con correa normal/armis llevan pasadores, los que presentan correa tipo Dynamic parecen tener una caja distinta (como toda redonda). En cualquier caso, me haría falta el anillo inferior que lo fija a la susodicha correa (¿cómo?).
Lo dicho antes: habría que preguntarle al Sr. moderador a ver qué opina...
Gracias a todos por vuestras opiniones![]()
....
Gracias por el consejo, me parece muy juicioso. Pero me genera una duda: ¿todas las cajas de Sideral (solo hora) son iguales? Lo digo porque si bien los que van con correa normal/armis llevan pasadores, los que presentan correa tipo Dynamic parecen tener una caja distinta (como toda redonda). En cualquier caso, me haría falta el anillo inferior que lo fija a la susodicha correa (¿cómo?).
...
Por cierto...tu no coleccionabas la marca Duward? tenias unos cuentos por ahi si no mal recuerdo.
Eso es capítulo cerrado
Nuevos horizontes me esperan...