• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por tus 2k post, y por tu personalisima coleccion.
Veo en falta, un diver, no crees?
Tienes razon compañero, esta en la lista, pero este año ya no entra ninguno mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #52
Preciosos relojes pero me da algo de verlos rozarse en la caja.

Te recomiendo mirar una caja con más espacio entre ellos.
Gracias por la observacion, pero los he presentado en esas cajas para que se vieran en conjunto, nunca estan en esta situacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #54
Un popurrí muy interesante. Uno para cada ocasión. Cuadrados, rectangulares, circulares, vintage, etc .... lo único que falta es un armis de acero.
Enhorabuena por esos 2.000 y por la colección.
Tienes razon, a mi generalmente no me gustan los armish, pero el unico que ira con el es el Pasha, que lo incorporare en un futuro ya que este año me he fundido el presupuesto.
De todas maneras a los pocos dias de recibir el Pasha me fui a Cartier de Barcelona y me dijeron que no se le podia poner, de momento he aparcado el tema, pero mi Pasha acabara con armish, si o si, porque siempre lo he concebido con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #55
Menuda colección 😍

Se nota que no te gustan los armis de acero y en cambio, que te gusta la variedad de marcas y estilos. Felicidades.
Cierto, no me gustan el unico que entrara sera el del Pasha.
 
  • #56
Enhorabuena por la colección ¿te has planteado darles una caja acorde a esos relojes? Lucirían aún más y estarían más protegidos de roces.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #57
Enhorabuena!!! Todo un logro.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #58
Enhorabuena por tus 2000 posts. Y menuda colección te gastas!
Un saludo y nos vamos leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #59
Enhorabuena!

Qué caja! Cuando entro al foro me pongo babero (por razones obvias)
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #60
Querido compa Mini... Perdona que te contradiga, pero de habitual tú no tienes nada ¡sólo hay que ver esas piezas! :clap:

Enhorabuena, Martí y que se sigan sumando mensajes, que es un placer siempre leerte y ver tus relojes. Me encanta especialmente ese asimétrico VC ¡qué estilazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #61
Creo recordar que tienes uno.
Vendí el mio aquí, en el foro, y me arrepiento, pero ya se sabe, unos salen, otros entran… relojazo!!! Y buenos recuerdos.

Disfrutalo, disfrutalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #62
Enhorabuena por esos 2.000 y a por otros 2.000 más,sobre las piezas se nota q son piezas con un gusto muy personal y sobre todo q las usas todas por igual y q tienen lo suyo vivido,un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #63
Esa colección solo puede ser de un auténtico SEÑOR. Así, con mayúsculas. Enhorabuena por tu elegancia, por tu colección y por ser un veterano por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #64
Enhorabuena por los 2000, gran colección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #65
Enhorabuena por los 2000 y por esos relojes tan chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #66
Pues bienvenido al club company. Una colección muy personal de mucha calidad, enhorabuena. Eso sí, merece una caja donde luzca mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #67
Enhorabuena por los 2000 y por la colección, me ha gustado especialmente tu caja porque tiene muchísima personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #68
Piezas con mucha personalidad e imagino muchas horas de trabajo detras (leyendo, investigando, cazando...). Enhorabuena!!!

Ayy esa caja!! Mi TOC iba a brotar pero ya he leido que no suelen estan habitualmente ahi y he respirado tranquilo jejeje 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #69
Enhorabuena por la colección ¿te has planteado darles una caja acorde a esos relojes? Lucirían aún más y estarían más protegidos de roces.
Los puse en estas cajas para la foto, no los tengo guardados asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • #70
Vendí el mio aquí, en el foro, y me arrepiento, pero ya se sabe, unos salen, otros entran… relojazo!!! Y buenos recuerdos.

Disfrutalo, disfrutalos!
Me parecio recordartelo, para mi tiene un significado muy especial, lo adquiri a un comerciante italiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #72
Felicitats, benvolgut Martí!!! 😉

Ahora céntrate en adquirir unas cajas en las que los relojes no se toquen, que tienes piezas que lo merecen… 😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #73
Enhorabuena !!! Colección espectacular y con mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #74
Felicitats, benvolgut Martí!!! 😉

Ahora céntrate en adquirir unas cajas en las que los relojes no se toquen, que tienes piezas que lo merecen… 😅🤟🏼
Admirat Marcel
Cuando nos veamos, te explico lo de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Enhorabuena por los 2k y por semejante colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie