• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Situación de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que más me gustan son el Oris y el Longines. El OP es la guinda del pastel, enhorabuena, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Además del azulito que está solito

• Me gusta
El Rado negro es muy bonito

• Me gusta
Buenos días compañero, una caja muy nutrida. Los que más me gustan, obviando el OP, el Oris y el Longines. El que menos, el Orient Crono abierto. Gracias por compartir.

• Me gusta
Muy bonita y variada colección, hay muchos que me gustan: El Tissot, Longines, El tortuga edición especial, el Citizen Fugu...

¿Por qué tanto Marlin?

• Me gusta
De la segunda caja sacaba los 4 Casio Marlin y metía el certina, el Oris, Zodiac y el Seiko crono de la primera, me quedaba con esa caja , el resto fuera, y aun te sobran relojes para dos vidas.

• Me gusta
Me gusta tu colección. Yo también soy de los de tener varias piezas.
Voy a ser original y de tu caja te robaría el casio automático. Pese a que el movimiento no es el que me esperaba, mola mucho y se me muy bonito.
El rolex es otro nivel, felicidades por la compra :ok:

• Me gusta
Muy variada colección, se parece a la mía, pero en cuestión de calidad tu vas mejor, y con ese Rolex ni se diga jaja.
Los que mas me gustan son el Tsuyosa rosa, el Tissot salmón, el Longines y aunque parezca raro, el Casio automático, es uno que deseo.
Felicidades por tus cajas, con experiencia te digo que se puede vivir tranquilamente con 25 relojes y usarlos todos. Y felicidades por ese hermoso Rolex.

• Me gusta
Gran colección y muy abundante, obviamente como todos mi favorito de calle es el Rolex OP, yo quizás me quedaría solo con un Casio Marlin (el Pepsi probablemente), quitaría el Gucci y algún otro.

Pero muy buena caja, y enhorabuena por el Rolex!

• Me gusta
Me quedaría con : El Seiko Diver, el Seiko Speedtimer, de los Citizen Promaster el automático, el Certina, el Timex, el Zodiac, el Longines, el Tissot, el Citizen Tsuyosa, el Casio Automático, uno de los Marlin, el Seiko 5 GMT y por supuesto el Rolex

• Me gusta
Yo solo me quedaba con el oris

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie