Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hay relojes baratos Oscar...[emoji22]Naaaa .... ni con el 8L35 está justificado el precio ... pero no saben como hacerme la competencia en diseño ...![]()
No...la patente es de hong kong...pero los de Seiko la compraran y ahora es japonesa.[emoji23] [emoji108]Bueno, pues tengo claro que en Hong Kong ... ya te lo digo eh? ... y no es coña ...ja,ja,ja ...![]()
Envio desde el citado Hong Kong, gran stock en plan NOS, nuevo y meticulosamente envuelto en papel cebolla, con precintos y caja de cartón dedicada, dos modelos según se trate "Authorized Dealer" o "Elite Dealer", ejecución perfecta, sin rebabas o malos materiales siguiendo estándares de la marca, materiales de calidad ...
Tu fabricas en Japón a precios de ese pais dicha pieza que te interesa que sea barata para repartir entre las tiendas más escogidas de todo el mundo y después con el peso que tiene el cargamento lo envias a China ... no me cuadra ... Cuando sabemos por ejemplo que la mayoría de las cajas (BOX) las externalizan directamente allí y lo especifican ...![]()
Me he perdido.¿Pero pone Made in Japan o no?
![]()
Este post esta adelantado....aun no es 28 de diciembre![]()
Muy chulo el cartelito... Y sorprendentes los 3 segundos de exposición
Muy chula la peana, la verdad que es fina y elegante....
Distribuidor no se Oscar, pero embajador de la marca si que te podían nombrar...:
Con esa peana, una mesita tipo camping de los 80, me voy al mercadillo de los domingos y me pongo morado a vender Seikos.
Un abrazo.