• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya nos queda un mes.El bisel interno en color blanco

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
yo no recuerdo una espera tan ansiosa como esta. todos los dias entrando en el foro sin excepcion. me alegra un monton que se cumplan los plazos, tanta espera me comoe la cabeza.

saludos
 
  • #27
Llevo dos meses sin comprar un reloj, o llega pronto o no se si me voy a poder aguantar. ::bash::
 
  • #28
Todavía queda un mes o algo más ? ::bash::::bash::

Ya deberian de estar por aquí cerca , no? , según comentó Pablo , creo recordar , le hacía falta un mes una vez llegados los relojes para ponerlos a punto...:flirt:

Además todavía está la sorpresa del envoltorio, esto es un sin vivir , el ansia viva me consume y me voy a dedicar a la bebida ...:Cheers:
 
  • #29
la verdad es que por lo visto hasta ahora los trabajos realizados por la fabrica en la que habéis confiado el reloj son de una calidad sobresaliente...no me extraña que estén a tope de trabajo
 
  • #30
Oye, Esusito; hay posibilidad de que se lo monteis a uno de los protos???? O a los dos???? :D:D:D

Es que entavía me quedan ganas de sufrir :laughing1:

Un abrazo a todos desde... en fin, por ahíte :bye: :Cheers:
 
  • #31
Oye, Esusito; hay posibilidad de que se lo monteis a uno de los protos???? O a los dos???? :D:D:D

Es que entavía me quedan ganas de sufrir :laughing1:

Un abrazo a todos desde... en fin, por ahíte :bye: :Cheers:

Cuanto tiempo sin leerte :friends:

Que dices tu de los protos? ::Dbt::
 
  • #32
Cuanto tiempo sin leerte :friends:

Que dices tu de los protos? ::Dbt::


Si es que no paro Jesús, aunque os leo a diario.... o mejor dicho a nochario. ::bxd::

Que digo yo, en mi infinita estupidez e ignorancia :D que si se puede montar en alguno de los prototipos y hacerle foticos de esas tan chulas con las que "en vé en cuando" nos regalais :whist::

Si hombre, que ya sé que noviembre está a la vuelta de la esquina.... pero este ansia me corroe ::cry::


Pedazo abrazo Jesús :friends:


Posdateo: ha quedado de miedo ese bisel interno.... una maravilla
 
Última edición:
  • #33
Si es que no paro Jesús, aunque os leo a diario.... o mejor dicho a nochario. ::bxd::

Que digo yo, en mi infinita estupidez e ignorancia :D que si se puede montar en alguno de los prototipos y hacerle foticos de esas tan chulas con las que "en vé en cuando" nos regalais :whist::

Si hombre, que ya sé que noviembre está a la vuelta de la esuina.... pero este ansia me corroe ::cry::


Pedazo abrazo Jesús :friends:

El bisel está en la fábrica ;han enviado una foto ;-)

Otro abrazo para ti ;-)
 
  • #34
El bisel está en la fábrica ;han enviado una foto ;-)

Otro abrazo para ti ;-)


Qué joíos los manufacturers... ya podrían haber enviado un par para ponerlos en los protos ::cry::


Bueeeeno, paciencia :popcorn: ;-)


:Cheers:
 
  • #38
y nada menos...:D

venga que ya lo estamos tocando!

hay que tener más aguante :D

RBtDLdp7_h-YZcWEF2swhwFJ9uVaKN0xZua82_c-cnLz1-E3nB.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39

Muchas gracias por la foto e información.
Seguramente cuando lo vea montado en el reloj me dirá más ya que así no me dice nada.
Lo que sí me preocupa son la cantidad de "imperfecciones" que se le ven al bisel. Imagino que para enviar una foto deberían haber cogido un bisel que estuviese perfecto o al menos si en la foto se ven "cosas extrañas" pues repetirla, lo digo por las manchas que aparecen entre el 23 y el 24, ó en el 1 ó las del 4 que son más llamativas.
Seguramente vendrá todo perfecto, además que ahí está Crepas para verificar contenido y calidades pero de todas maneras no me deja tranquilo el pensar que si éste es el que mandan para la aprobación aunque realmente ya están hechos, como pueden venir el resto.
Saludos.
 
  • #40
Muchas gracias por la foto e información.
Seguramente cuando lo vea montado en el reloj me dirá más ya que así no me dice nada.
Lo que sí me preocupa son la cantidad de "imperfecciones" que se le ven al bisel. Imagino que para enviar una foto deberían haber cogido un bisel que estuviese perfecto o al menos si en la foto se ven "cosas extrañas" pues repetirla, lo digo por las manchas que aparecen entre el 23 y el 24, ó en el 1 ó las del 4 que son más llamativas.
Seguramente vendrá todo perfecto, además que ahí está Crepas para verificar contenido y calidades pero de todas maneras no me deja tranquilo el pensar que si éste es el que mandan para la aprobación aunque realmente ya están hechos, como pueden venir el resto.
Saludos.

Puedes quedarte tranquilo.

Las fotos se han hecho en el taller,seguramente con la pieza recien acabada,cuando se montan se limpian y se supervisa el conjunto

Por otro lado,esas mínimas imperfecciones,tal como están ahora,las ves aumentadas por un factor de por lo menos 8..al natural y observadas en el tamaño real de la pieza no se apreciarían...aún así ,como te he dicho antes...se revisa y se limpia antes de montarse.

Puedo decirte que los protos fueron observados con lupa en el Sat de Crepas por el profesional que lo dirige...y en este aspecto ( y en otros ) estaban perfectos

Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #41
Puedes quedarte tranquilo.

Las fotos se han hecho en el taller,seguramente con la pieza recien acabada,cuando se montan se limpian y se supervisa el conjunto

Por otro lado,esas mínimas imperfecciones,tal como están ahora,las ves aumentadas por un factor de por lo menos 8..al natural y observadas en el tamaño real de la pieza no se apreciarían...aún así ,como te he dicho antes...se revisa y se limpia antes de montarse.

Puedo decirte que los protos fueron observados con lupa en el Sat de Crepas por el profesional que lo dirige...y en este aspecto ( y en otros ) estaban perfectos

Un saludo ;-)

Seguro que los resultados finales pasan, sin problemas, la prueba de los más exigentes macros.;-)
 
  • #42
Nunca pensé que una foto de un bisel pudiera hacerme tanta ilusión! :D:D un mes compañeros!!
 
  • #43
Muchas gracias por la información , nuestra espera se verá más que compensada .
Un mes pasa rápido y podremos disfrutar de tan esperada joya.:D:D:D

Saludos
francesc
 
  • #44
Mucho mejor en este color que en crema, en mi opinión. Un mes, sólo queda un mes...
 
  • #45
la verdad que es un blanco muy acertado, uffff queda poco :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie