• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no son como antes...

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno, sigo en mi particular empresa en defender los relojes de los 60-70... en pro de su originalidad contra el "aburrimiento mimetico" de la industria relojera actual...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buena Proa ;)
 
La verdad es q tienes razon, algunas cosas de hoy en dia no son ni ponibles, por ej el jlc q pones en la foto es alucinante y creo q despues de 40 años sigue estando de moda o creeis q un richard mille va a seguir siendo ponible despues de 40 años?, y mira q no me parecen feos.
 
Cuanta razón tienes.
Cada vez que veo los míos de esas décadas, me rio de los aburridos modelos de algunos fabricantes actuales y otros "mitos".
Al menos en la baza del diseño, nadie les tiene que dar lecciones a esos niños....
 
Siguiendo la misma estética

aunque más conocido. Gracias a Javier Franco.

lostimage.jpg
 
El Enicar es un diver en toda regla,mirandole el diseño de la caja se ve claramente donde se a inspirado Certina a la hora de desarrollar el DS3.Esta todo inventado Cabbai,claramente nos venden lo de antes,que como se hizo bien en su dia hoy sigue siendo actual.
 
Totalmente de acuerdo contigo, hoy precisamente me ha llegado este reloj..solo que con las esferas en negro, que evocación de recuerdos, una maravilla..

lostimage.jpg
 
Vaya carrozas estais hechos .... :-P
El JLC es una maravilla.
 
BFB dijo:
Vaya carrozas estais hechos .... :-P
El JLC es una maravilla.
Llevas razón,somos unos melancolios de los vintages.Pero hay que reconocer que son muy bonitos,yo por ejemplo tuve el gusto de tener un Omega Dynamic del 97 comprado nuevo y vendido a un forero,pues he de reconocer que el Dynamic que se fabricaba en los 70,me agrada mas,antes hacian las piezas para que duraran largo tiempo,el que compraba un reloj de estos era para toda la vida,es mas,seguro que hay gente del foro que le ha llegado alguno de estos vintages de rebote,de su padre,abuelo,tio etc....y seguro que en buenas condiciones de funcionamiento,para darle una puesta a punto y a funcionar.
 
fincasrubio dijo:
Llevas razón,somos unos melancolios de los vintages.Pero hay que reconocer que son muy bonitos,yo por ejemplo tuve el gusto de tener un Omega Dynamic del 97 comprado nuevo y vendido a un forero,pues he de reconocer que el Dynamic que se fabricaba en los 70,me agrada mas,antes hacian las piezas para que duraran largo tiempo,el que compraba un reloj de estos era para toda la vida,es mas,seguro que hay gente del foro que le ha llegado alguno de estos vintages de rebote,de su padre,abuelo,tio etc....y seguro que en buenas condiciones de funcionamiento,para darle una puesta a punto y a funcionar.

Hombre, con respecto a esto, espero que el Seamaster que he comprado este año nuevo, sea el comienzo de la colección de mi hijo dentro de unos 20 añitos.

Salu2.
 
  • #10
De hecho, si no quieres esperar a que tu reloj envejezca, tienes relojes nuevos con una mecánica extraordinaria y un aire vintage indiscutible, como los Portofino de IWC:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie