• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgeusi273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgeusi273

Novat@
Sin verificar
Hola, advierto que es mi primer hilo así que no sé si ya se ha hablado de esto antes.

Quería pediros ayuda ya que me quiero comprar mi primer reloj automático y tengo un presupuesto muy reducido (en torno a los 100-200 euros, y estoy dispuesto a estirarme si encuentro una muy buena oferta). Otro inconveniente es que necesito ir a verlo personalmente antes de comprarlo y soy de Madrid. Algunos de los que he estado mirando son el Seiko 5 SRPK113K1, un Orient defender, un Invicta Pro Diver o el seagull cronógrafo. No me importa que sea mecánico, pero preferiría que no sea ni cuarzo ni solar.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El Seiko 5 es una muy buena opción.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Normalemente es de cortesia presentarse un poco ante el foro para que podamos conocerte un poco mejor. Dicho esto tienes infinidad de modelos donde elegir, teniendo en cuenta tu presupuestos el Seiko 5 no esta mal, Citizen ofrece unos buenos acabados y Orient en su gama Mako tambien tiene buenos divers.

Yo tiraría por Seiko 5, Orient y Citizen. Timex también tiene algún modelo, pero no vas a poder verlo.

Si concretas más, podemos recomendarte algún modelo en concreto.

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Muy buenas , en las Rozas Village

Hay una tienda HOUR PASSION , hay algunas cosas interesantes
Igual algo te gusta por probar no pierdes nada
👍👍👍

Con los precios actuales, con 100€ puedes comprar la correa. Y no te sobraría.
Subiendo el presupuesto a 300 ya puedes optar a relojes interesantes, incluidos Seiko 5 y Citizen. Por cierto, el Tsuyosa tiene buena relación calidad-precio en esos niveles.

Por menos de 300 tienes los Tsuyosa que ha dicho el compañero, y los Orient Mako y Kamasu que también son una estupenda opción.

Todo depende del tipo de reloj que busques, compañero.

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Por dar un poco de variedad, también puedes optar por un reloj chino. En AliExpress los hay de buena calidad por tu presupuesto. Lo único es que va a ser complicado que el diseño sea original.

Seiko 5.

Buenas! Yo te recomiendo algún Seiko 5 o Citizen principalmente, si buscas donde vives joyerías seguro que hay alguna, vas a echar un vistazo y así ves qué estilo y tamaño se adapta a lo que buscas, si quieres alguna recomendación más concreta danos más detalles

Hola, advierto que es mi primer hilo así que no sé si ya se ha hablado de esto antes.

Quería pediros ayuda ya que me quiero comprar mi primer reloj automático y tengo un presupuesto muy reducido (en torno a los 100-200 euros, y estoy dispuesto a estirarme si encuentro una muy buena oferta). Otro inconveniente es que necesito ir a verlo personalmente antes de comprarlo y soy de Madrid. Algunos de los que he estado mirando son el Seiko 5 SRPK113K1, un Orient defender, un Invicta Pro Diver o el seagull cronógrafo. No me importa que sea mecánico, pero preferiría que no sea ni cuarzo ni solar.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Lo de verlo antes es el hándicap, si no yo te diría que empezarás con los automáticos con un buen Vostok. La oferta es enorme, son baratos, bonitos y muy duros. "Amphibia force" , por ejemplo, te los envía desde Barcelona

Te lo han comentado los compañeros. En esa gama de precios o un poquitín más está seiko5, citizen u Orient.
Yo me decantaría por citizen tsuyosa si quieres algo más deportivo o por citizen c7 si quieres algo más formal.

Lo tienes complicado, si quieres ir a lo seguro, Orient o Citizen, pero si necesitas verlos en persona tendras menos gama para elegir o mas caros.

Se habla poco de ellos pero mira los nuevos Timex que están saliendo, con precios muy competitivos, quieren ocupar el lugar que está dejando Seiko por debajo.

Cualquier modelo de steeldive o addiesdive con calibre NH35 y tienes reloj para años. Relación calidad/precio insuperable.

Los Citizen NY00 en cualquiera de sus versiones, dan muy buenos resultados: Diver, 200m y al menos el mío, una precisión asombrosa.

Yo empezaría por Orient o Citizen. Creo que sonnlas nuevas marcas de entrada ahora que se ha subido a la parra Seiko.

El seagull no es un seagull, es decir, el original se te va de presupuesto, e imagino que te refieres a las copias de aliexpress. Recomendables porque llevan movimiento seagull pero no creo que estén al nivel de orient o citizen en fiabilidad y garantía, no me parece la mejor opción como primer reloj

Un Seiko 5 me parece una buena opción para iniciarse.

Seiko 5 o Orient son muy buenas opciones

Atrás
Arriba Pie