• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo enviar mensajes privados

  • Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola, como podría hacer para ponerme en contacto con oldnavitimer si no puedo escribir privados?
 
  • #77
  • Me gusta
Reacciones: hami, OldTraveler, puzzling y 2 más
  • #78
Esta medida de no poder enviar privados , yo creo que está resultando más que efectiva , nunca había visto tantas presentaciones de foreros con una cierta antigüedad , que ahora van saliendo “ a la luz”y gente posteando en diferentes hilos que hasta ahora ni se les “ veía “ por ningun lado .

Imagino que algunos de ellos sólo utilizaban el
FcV , y ahora no les queda más remedio que darse a conocer …
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, OldTraveler, galunco y 8 más
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: hami, OldTraveler, puzzling y 2 más
  • #81
Imagino habra gente que no tenga los amplios conocimientos necesarios para participar mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #82
Imagino habra gente que no tenga los amplios conocimientos necesarios para participar mas.
Hombre para darle la enhorabuena a un compañero por un reloj o darle la opinión si pregunta entre dos modelos cuál te gusta más estéticamente, por citar dos ejemplos, no hace tener una amplia formación en horologia, tan sólo ganas de participar
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY, OldTraveler, SPM83 y 3 más
  • #84
Tampoco hace falta haber trabajado para Frank Müller para poner una foto del reloj que llevas, en el hilo del reloj del día.

Y así, en un año, ya tendrías 365 intervenciones, de sobra para poder enviar privados.

Así, como sugerencia tonta...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco, SPM83 y 2 más
  • #85
Me temo que a diario lleva una Xiaomi Band.
 
  • #86
Me temo que a diario lleva una Xiaomi Band.
Bueno, ego te absolvo pecatis tuis...

Entonces, puedes hacer un hilo presentando tus otros relojes, los de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y SPM83
  • #87
Bueno, ego te absolvo pecatis tuis...

Entonces, puedes hacer un hilo presentando tus otros relojes, los de verdad.
A no ser que el resto de relojes también sean smartWatch , entonces no jajajajaj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #90
¿El número de mensajes/tiempo para poder enviar privados está delimitado o es a criterio de la admón?
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #91
Me sorprende la cantidad de foreros que dicen no saber de relojes suficiente, vamos a ver aquí no se examina a nadie, nos gusta ver relojes, si estás por aquí algo te tienen que gustar, seguro que te gusta verlos, pon una foto del que llevas puesto, es más muchas fotos te pueden dar para 2 o 3 post. Ejemplo los azules en el post diario y de blue watch Monday, los chronos, los quarzo, etc etc.
Cuanto más participas y te enganchas más fácil es.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY, OldTraveler, galunco y 2 más
  • #92
Me sorprende la cantidad de foreros que dicen no saber de relojes suficiente, vamos a ver aquí no se examina a nadie, nos gusta ver relojes, si estás por aquí algo te tienen que gustar, seguro que te gusta verlos, pon una foto del que llevas puesto, es más muchas fotos te pueden dar para 2 o 3 post. Ejemplo los azules en el post diario y de blue watch Monday, los chronos, los quarzo, etc etc.
Cuanto más participas y te enganchas más fácil es.
Y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y SPM83
  • #93
Pero vamos a ver si tienes afición te metes y opinas y felicitas si te gusta el reloj , si no participas a lo mejor es que no te gustan tanto.
Yo no tengo ni idea y alguno se pensará que se algo.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #94
¿El número de mensajes/tiempo para poder enviar privados está delimitado o es a criterio de la admón?
Está delimitado, pero no se ha hecho público
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Casio70
  • #95
Gracias por contestar admón. Es que por más que miraba no encontraba respuesta. Todo llegará, un saludo
 
  • #96
Pues si me permitís, leyendo este post me está cogiendo un cangueli de padre señor mío......... me di de alta en el año 2010 y llevo únicamente dos mensajes ( y con éste 3) en 13 años. En el foro de nuevas presentaciones ya lo expliqué +/- sin ser un "troll" y hoy he hecho otra participación en "nuestras cajas de relojes" enseñando las mías.
No es que me preocupe excesivamente el que todavía no pueda hacer mensajes privados a alguien para consultarle alguna que otra cosilla que considere ( yo en particular) no debería ponerse abiertamente por la obviedad de la duda, consulta........
Me encuentro igual que algún que otro forero, me gusta más leer, ver, aprender como calibres, tamaños, marcas....... por ello me considero un auténtico "pardillo" aunque eso no quita, por supuesto, que de cuando en cuando debería tener el "deber" por mínima cortesía de escribir escuetamente, para no aburrir, algún que otro elogio, felicitación, como a todos nos gusta ( ahí también me incluyo, obviamente)

Dicho todo esto, pido disculpas si me he extralimitado en redacción pero me he sentido identificado con los contextos del hilo.
Gracias.,
 
  • Me gusta
Reacciones: gerteco
  • #97
Pues si me permitís, leyendo este post me está cogiendo un cangueli de padre señor mío......... me di de alta en el año 2010 y llevo únicamente dos mensajes ( y con éste 3) en 13 años. En el foro de nuevas presentaciones ya lo expliqué +/- sin ser un "troll" y hoy he hecho otra participación en "nuestras cajas de relojes" enseñando las mías.
No es que me preocupe excesivamente el que todavía no pueda hacer mensajes privados a alguien para consultarle alguna que otra cosilla que considere ( yo en particular) no debería ponerse abiertamente por la obviedad de la duda, consulta........
Me encuentro igual que algún que otro forero, me gusta más leer, ver, aprender como calibres, tamaños, marcas....... por ello me considero un auténtico "pardillo" aunque eso no quita, por supuesto, que de cuando en cuando debería tener el "deber" por mínima cortesía de escribir escuetamente, para no aburrir, algún que otro elogio, felicitación, como a todos nos gusta ( ahí también me incluyo, obviamente)

Dicho todo esto, pido disculpas si me he extralimitado en redacción pero me he sentido identificado con los contextos del hilo.
Gracias.,

A veces, me resulta más interesante una opinión sobre cómo queda un reloj en la muñeca, dónde comprar tal y cual correa que veo a un compañero, o la foto del cualquier reloj de un forero, da igual que sea caro que modesto, o simplemente charlar de los colores y gustos de cada uno o el reloj que vale para esto o lo otro.......... que una exposición técnica sobre los secretos del Tourbillón. Seguramente ésto último tiene mucho más mérito, pero con lo otro, cualquier forero, sin falta de grandes conocimientos, puede aportar contenido interesante al foro.

Dicho de pardillo a pardillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, Monsignore y 3 más
  • #98
A veces, me resulta más interesante una opinión sobre cómo queda un reloj en la muñeca, dónde comprar tal y cual correa que veo a un compañero, o la foto del cualquier reloj de un forero, da igual que sea caro que modesto, o simplemente charlar de los colores y gustos de cada uno o el reloj que vale para esto o lo otro.......... que una exposición técnica sobre los secretos del Tourbillón. Seguramente ésto último tiene mucho más mérito, pero con lo otro, cualquier forero, sin falta de grandes conocimientos, puede aportar contenido interesante al foro.

Dicho de pardillo a pardillo.
MAGNA VERITAS EST, debo darte toda la razón, simplemente expuesto como tu lo has hecho , y argumentado, es , en resumen, el concepto de "afición" que es por lo que estamos en este foro.

Gracias galunco. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #100
Con todos mis respetos. :nea: DISCREPO
Discreparás todo lo que quieras, pero 2 mensajes en 14 años es "parquedad" (y eso siendo elegantes), aquí y en Lima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Casio70, javier ochoa y 2 más
Atrás
Arriba Pie