• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo enviar mensajes privados

  • Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio
  • #26
La norma debe leerse al revés, en positivo.

No es que los novatos seáis todos sospechosos.

Es que los veteranos tienen un "plus" de confianza, es lógico.
¿Te fías más de un desconocido o de un amigo? Eso no quiere decir que todos los desconocidos sean delincuentes.

Con el tiempo en el foro, agradeceréis las medidas.
Y para los que no duren ni dos días en el foro porque sus intereses sean otros, pues fenomenal también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Almicantarat, Korben y 4 más
  • #27
¿Excusa?, nadie ha puesto excusa alguna que yo sepa, por ahora poco puedo aportar al foro excepto exponer mis dudas en un hilo que abrí y leer bastante para seguir aprendiendo, fotos de mis relojes no son algo que se me dé especialmente bien ni me guste hacer, pero si en breve quiero compartir un Casio antiguo con unas funciones que otros módulos modernos no tienen, creo que no es muy conocido por aquí.

Y sigo opinando que para empezar en este foro hay que leer mucho, y una opinión no es una excusa.

Y oye que mis Casio son muy dignos, duros como ellos solos y para mi muy bonitos.
 
  • #28
Perdón por responder dos veces, no sé usar la multi cita aun, edito para decir que por lo visto tampoco sé citar correctamente xD, iba dirigido a ti, Galunco.

Ni una queja por mi parte, tampoco doy excusas, llevo mas de una década en Htcmania (mi otra afición son los teléfonos móviles, pero de esos si controlo, raro que es uno), donde la mayoría solo entra a comprar y vender, no aportan nada ni dan valor a un foro que muere poco a poco, hacéis lo correcto.
 
  • #29
Perdón por responder dos veces, no sé usar la multi cita aun, edito para decir que por lo visto tampoco sé citar correctamente xD, iba dirigido a ti, Galunco.

Ni una queja por mi parte, tampoco doy excusas, llevo mas de una década en Htcmania (mi otra afición son los teléfonos móviles, pero de esos si controlo, raro que es uno), donde la mayoría solo entra a comprar y vender, no aportan nada ni dan valor a un foro que muere poco a poco, hacéis lo correcto.
¿Excusas?
No sé a qué te refieres, no empleé esa palabra.....

Algunas normas se pusieron para evitar que haya gente que entre directamente en el foro y a saco SÓLO para vender y pedir tasaciones, sin ningún interés real por la relojería. Me parece que no es el caso de la mayoría de los novatos.
 
  • #30
¿Excusas?
No sé a qué te refieres, no empleé esa palabra.....

Algunas normas se pusieron para evitar que haya gente que entre directamente en el foro y a saco SÓLO para vender y pedir tasaciones, sin ningún interés real por la relojería. Me parece que no es el caso de la mayoría de los novatos.
Ahora leñe, perdona pero no era referido a ti, era la anterior respuesta a la tuya.
Hacéis bien en tener estas normas por el bien de vuestro foro, en Htcmania incluso tenemos a “reventas” profesionales que compran barato y venden más caro en el mismo foro, una vergüenza, pero la moderación lo permite, así va.

Entiendo que las tasaciones son por los relojes que manejan muchos aquí, ese caso si que ni lo había contemplado, no me veo pidiendo tasación de mi GB- 5600 jejej

Lo dicho, no lo veo mala norma, ni la de compra venta ni los privados, es más, para evitar gente que solo aportara contenido sin interés para llegar al objetivo yo reiniciaria el contador de mensajes necesarios para poder mandar privados, sinceramente.
 
  • #32
Hacemos bien, hombre, empieza a sentirte del foro. :D
Te lo agradezco, pero mucho que digas que no … la confianza hay que ganársela, no es lo mismo un novato como yo que alguien que lleva aquí años 😁
Eso si, yo de mis Casio no salgo… aunque ya empiezo a mirar los Orient, Seiko y Citizen automáticos con ojillos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, AbderramanII y 1 persona más
  • #33
Ahora leñe, perdona pero no era referido a ti, era la anterior respuesta a la tuya.
Hacéis bien en tener estas normas por el bien de vuestro foro, en Htcmania incluso tenemos a “reventas” profesionales que compran barato y venden más caro en el mismo foro, una vergüenza, pero la moderación lo permite, así va.

Entiendo que las tasaciones son por los relojes que manejan muchos aquí, ese caso si que ni lo había contemplado, no me veo pidiendo tasación de mi GB- 5600 jejej

Lo dicho, no lo veo mala norma, ni la de compra venta ni los privados, es más, para evitar gente que solo aportara contenido sin interés para llegar al objetivo yo reiniciaria el contador de mensajes necesarios para poder mandar privados, sinceramente.
Lo de la excusa es mío, espero no te haya sentado mal si es así discúlpame, era solo un comentario para animarte a participar al menos con unas fotos que nos gustan mucho a todos, y poco a poco pues te vas integrando, no ??

Pues hala, un Casio :D

20220413_101958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, iVAMP y 2 más
  • #34
Lo de la excusa es mío, espero no te haya sentado mal si es así discúlpame, era solo un comentario para animarte a participar al menos con unas fotos que nos gustan mucho a todos, y poco a poco pues te vas integrando, no ??

Pues hala, un Casio :D

Ver el archivos adjunto 2645160
No me ha molestado, no te preocupes, es más te agradezco que me animes a lo de las fotos, pero ahora veo las tuyas y ¿donde encuentro ese paisaje en el secarral donde vivo?, no soy de negativos porque veo entre poco y menos, para mi seria como llevar el reloj sin pila, pero que bonito contraste hace entre el bisel, correa y la pantalla, muy muy chulo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
No te cohibas por el hecho de no tener los mismos conocimientos que la gran mayoría de los que están aquí que son verdaderas máquinas y tienen un nivel altísimo, al final esta casa está para compartir la afición por los relojes, todos tenemos cabida, no es necesario que cada comentario que hagas en el foro sea una masterclas, yo no tengo ningún conocimiento (en general 😅) técnico en relojes y llevo poco tiempo en el foro, pero poco a poco he ido participando en el hilo diario enseñando mis relojes con malas fotos porque no doy para más 😂 y siempre hay hilos en los que puedes participar sin ser un experto…así que tú disfruta de este gran foro que hay gente muy maja 👌🏻😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Villegas
  • #36
No te cohibas por el hecho de no tener los mismos conocimientos que la gran mayoría de los que están aquí que son verdaderas máquinas y tienen un nivel altísimo, al final esta casa está para compartir la afición por los relojes, todos tenemos cabida, no es necesario que cada comentario que hagas en el foro sea una masterclas, yo no tengo ningún conocimiento (en general 😅) técnico en relojes y llevo poco tiempo en el foro, pero poco a poco he ido participando en el hilo diario enseñando mis relojes con malas fotos porque no doy para más 😂 y siempre hay hilos en los que puedes participar sin ser un experto…así que tú disfruta de este gran foro que hay gente muy maja 👌🏻😌
A veces leo un hilo de eso y entre armis, bezel, remonte y demás me paso mas tiempo buscando en google lo que significa que en el foro, luego dirán que el regeton ese no se entiende…que tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #37
A veces leo un hilo de eso y entre armis, bezel, remonte y demás me paso mas tiempo buscando en google lo que significa que en el foro, luego dirán que el regeton ese no se entiende…que tampoco.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Te entiendo perfectamente porque a mi también me ha pasado…me tiraba viendo vídeos en YouTube de partes básicas de un reloj para tontos 😂😂😂
 
  • #38
Participa en el hilo diario , postea tus Casio en el subforo de japoneses , el hilo de "qué Casio llevas hoy" , el de blanco y negro ... Y así , sin darte cuenta , llegarás a cumplir los requisitos para enviar privados y demás ...

Un saludo!
 
  • #39
Participa en el hilo diario , postea tus Casio en el subforo de japoneses , el hilo de "qué Casio llevas hoy" , el de blanco y negro ... Y así , sin darte cuenta , llegarás a cumplir los requisitos para enviar privados y demás ...

Un saludo!
Lo de que Casio llevo si que puedo cumplirlo, son los únicos que llevo y miro…por ahora 🤣🤣
 
  • #40
Una pregunta, ¿eso de los privados está escrito o avisado en las normas generales?, no por ningún problema, es que me leí la sección de guia rápida y no lo recuerdo, si no es así estaría bien actualizarla,

Hecho. Ahora, los nuevos foreros que todavía no cumplan las condiciones para poder usar la mensajería interna del foro verán un aviso cuando entren en cualquiera de los FCv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, iVAMP y 5 más
  • #41
Hecho. Ahora, los nuevos foreros que todavía no cumplan las condiciones para poder usar la mensajería interna del foro verán un aviso cuando entren en cualquiera de los FCv.
Una duda, no sé si están las condiciones en algún sitio, creo que no las he visto y en algún momento se dijo que para evitar que se sumarán mensajes sin contenido por llegar, no se publicarían. Dicho esto y que me parece bien, hoy me aparece el mencionado mensaje en el FCV.
Hasta hace poco he podido mandar mensajes, incluso tras el cambio de normativa. Ahora mismo me deja abrir conversaciones privadas, aunque no le he dado a enviar pues no tengo nada que decir por privado :)
Pero me aparece el mensaje. No sé si es un error o si es correcto, ya que como digo, no sé si cumplo los requisitos para la mensajería privada.
 
  • #42
hoy me aparece el mencionado mensaje en el FCV.

Cierto. Es un error mío con los permisos. He deshabilitado el aviso hasta que pueda corregirlo. Lamento las molestias


EDITO: creo que ya está solucionado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dvsito
  • #43
Justo andaba buscando yo la opción de enviar privados y por el mismo motivo, entendible y ningún problema, excepto que ponéis el caramelo en los labios en compra-venta para no poder llegar a el (de buen rollo).

Pero es difícil participar de forma productiva aquí cuando no se puede aportar mucho, por mensajes chorras puedo hacerlo pero aun interesándome sobretodo los Casio digitales solo puedo leer y aprender, hay bastante nivel por aquí (y eso sin meterme en todo lo demás, aunque poco a poco vamos sacando la cabeza).

Una pregunta, ¿eso de los privados está escrito o avisado en las normas generales?, no por ningún problema, es que me leí la sección de guia rápida y no lo recuerdo, si no es así estaría bien actualizarla, me estaba volviendo loco ya.
Gracias.
Pues es tan fácil como participar en el hilo de que reloj llevas hoy, enseñando el que lleves. Y un año, llevarás 365 mensajes con contenido.

Así, por ejemplo.😉
 
  • #44
Pues es tan fácil como participar en el hilo de que reloj llevas hoy, enseñando el que lleves. Y un año, llevarás 365 mensajes con contenido.

Así, por ejemplo.😉
Es que por ahora solo tengo 3, me iba a repetir un poco.
Hoy al menos he cumplido 😁
 
  • #45
Es que por ahora solo tengo 3, me iba a repetir un poco.
Hoy al menos he cumplido 😁
Pues tener solo tres es casi hasta pecado en este foro...
De todas formas, no pasa nada por repetir reloj.

Yo repito mucho marca.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Villegas y Kleosman
  • #47
Última edición:
  • #48
Yo también llevo unos años registrado en este foro, pero la verdad que no he participado mucho en los mensajes porque me gusta más leer la opinión de los expertos. Ahora me he dado cuenta de que no puedo enviar privados jajaja habiendo hecho unas cuantas transacciones en el pasado, con un bonus y todo... pero bueno, las reglas son las reglas y si existen es por algún motivo
 
  • #49
Yo también llevo unos años registrado en este foro, pero la verdad que no he participado mucho en los mensajes porque me gusta más leer la opinión de los expertos. Ahora me he dado cuenta de que no puedo enviar privados jajaja habiendo hecho unas cuantas transacciones en el pasado, con un bonus y todo... pero bueno, las reglas son las reglas y si existen es por algún motivo
Pues mira, uno más a la saca.😉
 
Atrás
Arriba Pie