• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no puedo enviar mensajes privados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un abrazo para Germán. Yo sólo tengo buenas palabras hacia el y en todos los sentidos. Es una de las mejores personas que he conocido.

Gracias,Celsa, rapaciña. Y anda que no hemos hecho tú y yo cambalaches...

Por cierto, tengo de camino el último que TE compré 😉, ya cabanillazeado. Tengo unas ganas de estrenarlo, después de meses en fase de chapa y pintura...

Con todos mis respetos. :nea: DISCREPO

Vale. ¿ Y porqué discrepas?

¿Me podrías dar un argumento simple, para que hasta yo pueda entenderlo?

No, en absoluto me viene mal este foro para vender.

Ni para comprar, que, de eso, casualmente, no has hablado: Mira la cantidad de bonus que he dado y verás la cantidad de veces que TAMBIÉN he comprado.😉

Es más, y curiosamente, antes de leer esta respuesta tuya, había puesto esta misma mañana un anuncio en la sección de "busco".😂😂😂

Y ya, por cierto, voy a explicarte a tí ( y a toda la "masa forestal", que diría el jubileta) el concepto "participar", que se vé que ese día algunos se perdieron "Barrio Sésamo".

Dentro estadísticas:

Ver el archivos adjunto 2864464

Algo más de 30.000 mensajes desde el 2007 que me dí de alta.

Eso dá 1.764 mensajes al año, unos 150 mensuales, algo así como unos cinco diarios, contando mis chorraditas.

Eso es "participar".

Así que me ratifico: Cierra con cuidado y tanta paz tengas como la que aquí dejas...
Hay que ver Germán más de 30000 ventas? Jajajan te habrás forrado y yo que creía que tu marca era exclusiva. ;-)
Lo que hay que leer

• Me gusta
Reacciones: puertorico
No, en absoluto me viene mal este foro para vender.

Ni para comprar, que, de eso, casualmente, no has hablado: Mira la cantidad de bonus que he dado y verás la cantidad de veces que TAMBIÉN he comprado.😉

Es más, y curiosamente, antes de leer esta respuesta tuya, había puesto esta misma mañana un anuncio en la sección de "busco".😂😂😂

Y ya, por cierto, voy a explicarte a tí ( y a toda la "masa forestal", que diría el jubileta) el concepto "participar", que se vé que ese día algunos se perdieron "Barrio Sésamo".

Dentro estadísticas:

Ver el archivos adjunto 2864464

Algo más de 30.000 mensajes desde el 2007 que me dí de alta.

Eso dá 1.764 mensajes al año, unos 150 mensuales, algo así como unos cinco diarios, contando mis chorraditas.

Eso es "participar".

Así que me ratifico: Cierra con cuidado y tanta paz tengas como la que aquí dejas...
Germán!
No tienes que demostrar nada…
Más personas como tú harían falta!!!

• Me gusta
Nahhh, solo 1,83. 1,95, mi sobrinito.

Ver el archivos adjunto 2864607

d7e949b49b40db7b69366f15e71b852e.webp

Germán eres un fenómeno. Se te quiere mucho en el foro :friends:

• Me gusta
Hay que ver Germán más de 30000 ventas? Jajajan te habrás forrado y yo que creía que tu marca era exclusiva. ;-)
Lo que hay que leer
Ya te digo,como están esas cabezas.🤷

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Germán!
No tienes que demostrar nada…
Más personas como tú harían falta!!!
Eso me recuerda una cosa.

El otro día, uno de mis jefes de turno en el aeropuerto me dijo:"Germán, ojalá tuviésemos más tíos como tú, trabajando aquí". Y yo le dije: "¿Seguro? ¿ Te imaginas a cinco tipos, uno en cada arco, sin estarse quieto, contando chistes y hablando de cine y relojes?".😂😂😂

Se descojonó y me dijo:"Anda, anda tira ya y vete a casa, que llevas ya 11 horas currando..".

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y fanopo
  • Me gusta
Reacciones: puertorico y Ventura
Atrás
Arriba Pie