• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me canse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que debe haber mucha gente que no tiene nada más que hacer que entrar a molestar y dar por ... a los demás .
Gentuza hay en todos los lados, una latima .

::Dbt::::Dbt:: Jorge, no se que quieres decir con eso de "movilidad de hilos", yo lo entiendo como la reiteración de lo mil veces dicho. Cientos de hilos ya leidos una y otra vez, casi nula aportación novedosa que llega a aburrir, Se que no soy ,ni jamás he sido, de los que aporten nada especial al foro pues mis conocimientos tecnicos no dan para ello, me limito a no molestar en exceso con preguntas tontas y ayudar en lo que modestamente me es posible.
Por otra parte está claro que esto no es el servicio militar, tampoco ha dicho nadie que haya quién tenga que mandar. Aquí solo se modera , y si alguien debe hacerlo es quién mejor lo conoce. Llegar de nuevo a un sitio ,llamese foro, club, asociación de la tercera edad o como quiera llamarse, y querer imponer tus criterios a los cuatro días me parece cuando menos poco adecuado.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no me llamo "Jorge", en mi DNI pone Jordi.
Me refería a lo de hacer públicos esa clase de privados, que sí, estoy de acuerdo. Cambié "mensaje" por "hilos".
A lo otro sí, claro que quién lleva más tiempo en el foro, en teoría, está más preparada para hacer según que cosas....pero no es lo mismo estar inscrito desde el 2005, y entrar e intervenir veinte veces al año, que estar inscrito desde el 2008, y entrar e intervenir cada día. Éso es lo que pienso.
Me refería al Servicio Militar, que si lo hiciste, están los "Sargentos Chusqueros", oséa, los que poco a poco van subiendo, y el Teniente de Academia, que lleva menos tiempo, pero a lo mejor está mejor preparado. Sólo era éso.

Hasta ahora ( y toquemos madera) no he recibido ninguna amenaza o insulto, pero si se de algunos que lo han recibido.

Existen dos técnicas:

1.- Usar las herramientas del foro para no leer estos "mensajes".
2.- Leerlos y sentir lástima ( por no decir otra cosa).

Por lo tanto ánimo ne-no. En el mundo existen indeseables que también existen en este espacio, pero con no hacerles caso tienen bastante.

Un beso para ti y saludos para el respetable... :D

Llevo poco por aquí- unos 7 meses- y me sorprende lo que comentais, será que he tenido suerte, pero estoy encantado con el foro, así como con los foreros que me he tratado.
Respeto tu decisión, fruto sin duda ya de un hastío, pero piensalo de nuevo, es una opinión, quizás te lo replanteas, precisamente por esa buena gente que corre por aqui.
saludos.

de aguantar tanta tonteria en el foro ultimamente.

Estoy en este foro desde el principio, he disfrutado muchisimo, he aprendido una barbaridad.

Gracias tambien al foro tengo muy buenos amigos, que se que conservare siempre, pero ultimamente me cansan muchas cosas.

Me cansa la gente que postea por postear, la que convierte muchas veces hilos en chats, los que entran a meter solo "bulla", que ultimamente son muchos.

Ya se que este foro no puede ser el mismo que hace unos años, que eramos pocos y nos conociamos todos bien, pero creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo para que al menos se parezca en algo.

Como ya se posteo hace unos meses, los moderadores reciben amenazas, tambien se de forero que las han recibido, siempre por privado claro.......que cobardes hay muchos.

Yo como ya me canse, voy a hacer publico a partir de hoy, todos los privados que reciba de este tipo, con nombre y todo.

A ver si asi acabamos de una vez con esta gentuza que se mete en el foro, solo para fastidiar y que les falta mucha educación y valentia.

Este privado recibi hoy......y ademas, para mas "inri", me pedia tambien que le añadiera en amigos.

lostimage.webp

Vosotros mismos juzgar.

Pues tienes toda la razón, una limpieza de vez en cuando no viene nada mal y al que le pique que se rasque.

Un saludo Ne-No

Saitori que hijo de puta eres si realmente piensas eso de México, eres sumamente desagradable con esos comentarios hacia mi país. Y que bueno que no acostumbras viajar por estos lugares, ya que gente como tu NUNCA serán bienvenidos, eres un asqueroso ignorante, deberías leer un poco más acerca de nuestra impresionante cultura, y para tu información no andamos en canoas, y ni tenemos penachos ni tiramos flechas. Como orgulloso mexicano que soy ME DAS ASCO!!! En fin, creo que mejor no sigo prestándote más atención, ya que no la mereces. Por cierto, te mando una sincera y respetuosa MENTADA DE MADRE Saitori.
Y que VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y disculpen mis comentarios los demás miembros del foro. Son única y exclusivamente para Saitori. Saludos!

Vamos, he leido el post y creo que cacho87 es un tocapelotas,"posiblemente" un mentiroso y un tipo sin educación, ni cultura. Y tiene el valor de tocar las narices. Sr cacho87::bye::::bye::::bye::

Aunque no estoy de acuerdo con saitori

Yo ya lo avisé....esto no beneficia en NADA AL FORO....

Saludos.

Buenas tardes! Soy algo nuevo en este foro... obvié las presentaciones formales y reconozco que he contestado un hilo con algo de sarcasmo cuando creí que había un poco de discriminación. Pero ese tema quedó zanjado de inmediato y con las disculpas pertinentes y sin otro interés que poder sumar en el futuro. Estoy algo tímido, pero estoy pensando en comenzar una modesta colección y espero poder presentarla en un futuro no muy lejano. He pasado por varios foros, sobre todo de Macintosh del cual soy usuario y algo fanático y por experiencia lo ideal es un par de advertencias en privado y si el usuario insiste en un comportamiento irrespetuoso el baneo directo. Mientras más se habla más feliz está aquel que dice una barbaridad o un insulto ya que al fin y al cabo ese es el fin que busca... unos míseros segundos de mala fama. Hay tipos enfermos que se esconden detrás de un Nick...
No hay que darle demasiada importancia, no tomarlo como algo personal, tratar de ignorarlos y eliminarlos del foro o al menos NO CONTESTAR. Por experiencia... se van solos después de un tiempo.
Un abrazo, Pablo.-

Pues ahí esta compañeros, muchos de ustedes me pidieron que pegara el mensaje privado y lo he hecho, estoy a la disposición para lo que suceda, cabe aclarar que puedo hasta dar mi contraseña para que todos ustedes puedan entrar y ver el privado que me han mandado, y así es, muchos de ustedes dicen que mi conducta no fue la adecuada y diferentes cosas, pero creo que 1 cosa es tener un problema de manera PERSONAL con un forero y la otra es ofender una nación entera; yo nunca haría lo que hizo esta persona, tal vez si le contestaría a su persona como lo he hecho, pero nunca pondría y explico esto es solo un ejercicio, “Eres como todos los españoles, un Estupido”, por no decir palabras mayores, si lo he dado a conocer fue por que muchos de ustedes lo pidieron y lo vuelvo a repetir, los problemas son de 2, no de una nación entera, cabe aclarar que lo que pueden ver en mis post es todo lo que he escrito, nunca he mandado un mensaje privado mas que solo al moderador el día que ocurrió esto. Muchos de ustedes entiendo que tomen algunas de mis palabras como “agresivas” pero esas palabras o esas frases en México no soy una grosería, decirle a una persona que no le contestas por respeto debido a que es mayor que tu, no es nada de grosero, tuve en compañero madrileño en una clase en la universidad que cuando se enojaba nos decía “gilipollas” o chuparme la “polla” y puedo decirte que la mitad de la gente en México no sabe, ni se imagina que es una “polla”, puedes gritar en televisión nacional “polla” y no pasa nada, por eso hay cosas que a ustedes les parezca degradante y para un mexicano no son, y viceversa. Pero una cosa que creo que si es internacional es ofender un país. Saludos!!:ok::

Olvide poner esto también que encontré

En un post anterior iba ha comentar algo pero al leerlo también encontré una frase que es la siguiente y la pongo textual “Le pregunté a la dueña de la tienda (que era sudamericana y no me dió muy buena espina)”; esto no es tampoco discriminación ¿?, juzgar a la persona por su apariencia o lugar de origen y pensar inmediatamente que es una, ladrona, mentirosa, traficante o alguna otra cosa?

<TABLE class=tborder id=post868637 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #1
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
16-02-2009, 12:07 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>vortax
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_868637", true); </SCRIPT>
Novat@
</TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Join Date: 16-02-2009

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_868637><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif
¿Alguien conoce "oficina del tempo"?
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola a todos. quería haceros una pregunta. Este finde estuve en Andorra, mirando relojes (Mi seiko estaba ya muy gastado, el pobre), y vi una marca que no se sonaba: Oficina del Tempo.

Le pregunté a la dueña de la tienda (que era sudamericana y no me dió muy buena espina) sobre ella, y me comentó que era marca Italiana (como no), con maquinaria suiza, y que además de los 2 años de garantía internacional, eran relojes muy fiables y bla bla bla...

La verdad es que el modelo que ví (Crono Quarz Titanium) era precioso, caja octogonal de titanio con correa de cuero, una pasada, pero me pedían por él 500 eurazos... y me pareció mucho por un reloj que no conozco, y más cuando tengo Seikos muy buenos por menos de 400...

Alguien conoce algo de esta marca o ha oido hablar sobre ella? que tal van? os parece un precio justo?

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Lo lamento tienes razón en sentirte ofendido.

Bueno, es en ese hilo que yo reaccioné y tuve un comentario irónico pero Vortax se disculpó y yo me disculpé y asunto olvidado. Podemos tener distintas opiniones y no es problema, si hay algo que nos molesta hay que tratarlo con respeto y si tienes un mal día como mi caso, bueno, pido una disculpa que no se caen los anillos por tener una frase desafortunada,
Hay que tomar acciones concretas, olvidar el tema y concentrarnos en los relojes... cuando los foros crecen en número es porque son buenos y repito, siempre hay alguno que dice una tontería.

Bueno, es en ese hilo que yo reaccioné y tuve un comentario irónico pero Vortax se disculpó y yo me disculpé y asunto olvidado. Podemos tener distintas opiniones y no es problema, si hay algo que nos molesta hay que tratarlo con respeto y si tienes un mal día como mi caso, bueno, pido una disculpa que no se caen los anillos por tener una frase desafortunada,
Hay que tomar acciones concretas, olvidar el tema y concentrarnos en los relojes... cuando los foros crecen en número es porque son buenos y repito, siempre hay alguno que dice una tontería.

Mira un dia malo lo tenemos todos, pero el insulto, la descalificaion y las amenazas son intolerables.

Esas ni en un dia malo.

Propongo que se hagan publicos esos privados, y se produzca la expulsion del foro de los macarras.

Que cambian de nick pues vuelta a hacer lo mismo.
No sé si esto es viable, pero sería necesario hacer algo,Animo ne-no

Hola a todos:
Normalmente me mantengo al margen de este tipo de hilos para no crear mas polemica, pero los comentarios de Saitori me han llevado a investigar un poco sobre sus comentarios y aqui cito textualmente algunos de sus comentarios: (Ojo al comentario de los Chilenos, que ni Fujimori era presidente de Chile, y ni era Chino)

Los chinos se copian hasta a ellos mismos, ¿no veis que todos son iguales?
saludos ( Del hilo "¿
quÉ
Marcas No Falsifican?
"

"TANGER??? todo fakes, fakes, fakes....todo
morito morito, barato barato !!" (Del hilo "Por qué
Tanger
?
" 25-05-2008, 22:16)

"Los chilenos estareis pagando perpetuamente los desfalcos y la extadición de Fujimori, eso si que es triste, y seguro que el chino cabrón solo usa casio; eso si que es triste amigo indio.

Saludos desde el Reino de España." (Del hilo "Relojes de famosos" 21-09-2008, 22:42)

El siguiente es para ilustrar el tipo de persona que es este individuo: Del hilo "somos clásicos y conservadores...? 30-04-2008, 23:38)

"Para improvisaciones yo ya tengo a Zapatero, asi que con los relojes, clasico y conservador...
saludos"

"El mio debe tener unos 50 años, se llama Federico Jimenez Los Santos, y me despierta a través de un radio-reloj. Da buen resultado, te activa y sales de casa ya enbistiendo...
saludos" (pagina doce hilo ¿con que te despiertas?)

Resumiendo: Este forero, en mi opinión debe ser un Xenófobo de nacimiento, que me atrevería a decir, pero no lo digo, que seguro que discrimina hasta a sus propios paisanos, (Catalanes y Vascos).

Como nota adicional: Dentro de las personas que Saitori llama "indios", hay de todo: desde premios Nobel como Pablo Neruda, Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez, Rigoberta Menchu por nombrar solo unos cuantos, hasta empresarios que podrían comprar media España como El Mexicano Carlos Slim, o como la familia Arango del grupo Vips que tiene su sede en España.
Así es que dicho lo dicho, me parece muy "barriobajero" y/o rastrero que este individuo le falte el respecto a algunos foreros con comentarios xenófobos salidos de tono. También me gustaría recordarle que recientemente contamos con un nuevo compañero Mexicano que probablemente cuente con la colección mas grande vista de Panerai Y Rolex en el foro.

Un cordial saludo de Un "indio" Mexicano.

Me causa muchísma gracia, gracias, porque la muestra nos da una idea de la persona: un reverendo ignorante, pero de esos que no tienen par: Fujimori, fue presidente del Perú y después.............es de origen japonés !!
El tema es que hay xenófobos que por lo menos han leido, que tienen cierta formación intelectual pero este no llega ni a los talones de un skinhead !!
Es para matarse de risa y tomarlo así..........pobre.........me da tanta pena........
<!--n--><!--m-->
hitler.webp

Ne-no, tienes todo mi apoyo.

Es un fenómeno curioso que se ha producido porque al concentrarse los hilos de calidad en los subforos, el resto ha quedado menos arropado por discusiones de nivel.

Eso no debe ser un problema cuando los que nos reunimos somos sensatos y maduros, porque sabemos con que llenar el foro. Sin embargo algunos cobardes, que les falta valor para amenazar a los caballeros, se dedican a escribir a las pocas chicas del foro, insultándolas y amenandolas, a pesar de que ellas les dan mil vueltas.

Es bueno que se sepa quienes son y lo que escriben para no mantener nunca comunicación con indeseables así. Esto servirá para mejorar.

Muy novato es ese cardenal........no sera algun forer@ que usa un seudonimo para fastidiar a la gente....

Estoy deacuerdo, los hilos interesantes siempre se cierran porque entre unos y otros empezamos a subir de tono la conversacion. Por mi parte siempre intento hacer labores diplomaticas, jeje.

Seamos buenos....

Yo llevo relativamente poco por estos lares, apenas desde junio del año pasado si mal no recuerdo, y aún así me ha dado tiempo a notar que despacito pero sin pausa la calidad de los posts va decayendo, y decayendo, que cada vez se habla de más bobadas y tonterías, y que cada vez aparecen más individuos como el que insulta por privado a ne-no o el que postea siempre con carácter xenófobo, las discusiones políticas hacen acto de presencia cada dos por tres para crispar los ánimos de todos, sean de derechas o de izquierdas... en fin, que el foro se está echando un poquito a perder entre gilipollas y extremistas, o los que son ambas cosas a un tiempo (que son pocos por lo que yo he visto).

De todas formas, aquí seguimos la mayoría, intentando filtrar los posts verdaderamente interesantes, que cada vez son menos.

Ánimo ne-no, gilipollas como el valiente que te insulta por privado habrá más, pero todos tienen el mismo destino, que es obviamente fuera de este foro, porque esa gente es tan gilipollas que no saben que si son foreros usuales del foro, los administradores pueden filtrar las direcciones ip y ver qué nicks suelen conectar desde ciertas ips y asociar irrefutablemente dos nicks. Ban merecido tienen.

Ánimo a la gente buena de este foro que todavía es muchísima.

Ánimo a los administradores y moderadores porque a lo mejor esta gente se va con la crisis :D Serán cosas de la falta de trabajo :D

Y ánimo a los compañeros del otro lado del charco que no se merecen la existencia de estos xenófobos retrasados mentales.

Saludos!!! :ok::

Lo siento en verdad ne-no. No lo mereces. Pero es lo que pasa en todo aumento de población, el numero de mamones tiende a crecer, así como también el número de gente buena.
Ahora bien paisano cacho, en verdad la respuesta de don saitori, no la mereces. Pero también me puse a ver tu post y la respuesta de le das a Juantxu deja mucho que desear. No veo nada malo ni mal intencionado en lo que él te comenta y pide. Si tienes 21 años te digo que yo tengo 42, eso de seguro me hace de la segunda edad y mi comentario tal vez no lo contestes, si a edades vamos.
Si le das o no una disculpa, te lo dejo a tu conciencia. Pero esa respuesta que le das a Juantxu, lo que menos refleja es respeto a los mayores y menos a los que leen el foro.
A don saitori, pues que aproveche su odio, que para algo le servirá en el futuro.
Buen día.

Esto de Saitori me ha sorprendido, con esa actitud solo hace mal al país que tanto "ama" espero que haya pocos como él.:yuck::

de aguantar tanta tonteria en el foro ultimamente.

Estoy en este foro desde el principio, he disfrutado muchisimo, he aprendido una barbaridad.

Gracias tambien al foro tengo muy buenos amigos, que se que conservare siempre, pero ultimamente me cansan muchas cosas.

Me cansa la gente que postea por postear, la que convierte muchas veces hilos en chats, los que entran a meter solo "bulla", que ultimamente son muchos.

Ya se que este foro no puede ser el mismo que hace unos años, que eramos pocos y nos conociamos todos bien, pero creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo para que al menos se parezca en algo.

Como ya se posteo hace unos meses, los moderadores reciben amenazas, tambien se de forero que las han recibido, siempre por privado claro.......que cobardes hay muchos.

Yo como ya me canse, voy a hacer publico a partir de hoy, todos los privados que reciba de este tipo, con nombre y todo.

A ver si asi acabamos de una vez con esta gentuza que se mete en el foro, solo para fastidiar y que les falta mucha educación y valentia.

Este privado recibi hoy......y ademas, para mas "inri", me pedia tambien que le añadiera en amigos.

lostimage.webp

Vosotros mismos juzgar.
Hace tiempo que no entro en el Foro con la misma asiduidad con la que lo hacía. Quizás sea porque no siento el mismo interés que antes, así que hasta hoy no había visto este mensaje de ne-no, con el que estoy completamente de acuerdo.

Por otra parte el que alguno se dedique a amenazar o a insultar por privado demuestra la bajeza moral del que lo hace. Lástima que no existan filtros para ese tipo de personajes.

Insisto en que estoy de acuerdo con ne-no y si en algún caso tuviera alguna duda, también elegiría estar al lado de ne-no.

Saludos a todos menos a los indeseables.

P.S. Ah! y se me olvidaba: Viva Mexico, "caons" (Los mexicanos me entienden)

Última edición:
Hace tiempo que no entro en el Foro con la misma asiduidad con la que lo hacía. Quizás sea porque no siento el mismo interés que antes, así que hasta hoy no había visto este mensaje de ne-no, con el que estoy completamente de acuerdo.

Por otra parte el que alguno se dedique a amenazar o a insultar por privado demuestra la bajeza moral del que lo hace. Lástima que no existan filtros para ese tipo de personajes.

Insisto en que estoy de acuerdo con ne-no y si en algún caso tuviera alguna duda, también elegiría estar al lado de ne-no.

Saludos a todos menos a los indeseables.

P.S. Ah! y se me olvidaba: Viva Mexico, "caons" (Los mexicanos me entienden)

Muchas gracias por tu apoyo......:ok::

Ánimo ne-no, que el mundo es muy grande y este Foro también. Veo que aqui tienes grandes amigos y eso es lo que cuenta de verdad. Y aunque yo llevo poco tiempo por aqui, te doy todo mi apoyo!

Por desgracia hay gente así en todas partes y a todos los niveles. No hay derecho de que por culpa de algún desgraciado te sientas mal. La gente de este tipo, con una deficiencia educativa tan grande, sólo merecen que se los ignore. Pero a fin de cuentas, su propia estupidez es su peor enemigo.

Como dice el dicho: a palabras necias, oidos sordos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie