• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me canse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo malo....que aqui compartimos aficion por los relojes,pero a parte cada persona es un mundo y el resto de gustos,pensamientos o ideologias por suerte,si son de ese tipo,no las conocemos...se ve que hay de todo...racistas incluido...

Yo estoy hasta las p....:-((de la gente que no tiene respeto,porque son todos un basura,así de claro,y por desgracia se ve por aquí(menos mal que poco...) y demasiado en la calle en el dia a dia,mucha gente cada vez tiene menos modales,y menos civismo,y lo peor que puede pasar es que perdamos el respeto y el orden....:-(

Así es, a mi hace un par de días hice una pregunte y la mayoría de los foreros me respondieron bien, menos uno, que me mando un privado diciéndome que me largara de aquí, que era un mexicano indio que no tenia cabida en este foro, que es estrictamente para españoles, pero pues solo es gente que habla por hablar, así que ¿por que nos preocupamos por 1 sola persona?. Mejor no les hagas caso compañero!

Venga ya, no sé si querrás decir quien fue pero sino al menos di si era forero habitual o nuevo, número de mensajes y fecha de alta.
Saludos y ni puto caso a gente así.

Esto si que es grave...!

Así es, a mi hace un par de días hice una pregunte y la mayoría de los foreros me respondieron bien, menos uno, que me mando un privado diciéndome que me largara de aquí, que era un mexicano indio que no tenia cabida en este foro, que es estrictamente para españoles, pero pues solo es gente que habla por hablar, así que ¿por que nos preocupamos por 1 sola persona?. Mejor no les hagas caso compañero!

Me parece gravísimo. Instantaneamente me pasó por la cabeza el idiota del metro que le pega una patada en la cara a la joven inmigrante,y luego la insulta y le sigue dando golpes.Esta pasada semana lo ví ante los jueces diciendo que estaba ebrio y no recordaba nada. Por favor!!. Espero que pase un tiempo a la sombra.
Al igual que en el caso de ne-no pienso que se debe hacer público el nombre del forero.Esto vá más allá de un malentendido por una compra o venta o una discusión que sube de tono. Acá estamos hablando de discriminación lisa y llana,tanto de género como de raza.
Y disculpame Cabanillas,pero o no entendí tu post...o te expresaste mal,o no sé que pensar: "que hay muchos descendientes directos de gachupines"...."y no todos los mexicanos son indios",,,Y si lo fuera: ¿¿¿Cúal es el problema ?????..Será un indio que le gustan los relojes,en todo caso.
Es que esto me parece alucinante a esta altura y me siento muy,pero que muy molesto.

.

Lo mas grave es que nadie se levantara y le abriera la cabeza al energúmeno ese...falta de sangre.....
seguro eso lo recordaria aunque estuviera borracho:D

Sr Cacho, fui al hilo que refiere para tratar de averiguar quien podía haber sido el desubicado, ya que me parece un comentario despectivo y de "mala leche", pero ohhh sorpresa: me encuentro con una respuesta suya a un forero (si va al hilo la encontrará), que es desacertada en un 100 % ...............cuál es la deferencia entre lo que le insinuaron a Ud y la falta de respeto TOTAL al Sr Jantxo ? (creo que ese es el Nik).
Podía estar de su lado........mejor cruzo la calle...................

Originalmente publicado por cacho87

Deberías decir claramente quien a sido el energumeno que te ha dicho eso para que fuera expulsado ipsofacto.

Edito: Pero si tu también te has pasado con alguien, no lloriques. No hagas a los demás lo que no quieres para ti.

salu2

Última edición:
<TABLE class=tborder style="BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=tcat colSpan=2>Private Message: fw</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- post # --><TABLE class=tborder id=post cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
18-02-2009, 09:56 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>Saitori
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior
</TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Join Date: 07-03-2008

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif
fw
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->

Hola amigo Cacho,
en primer lugar, agradecerte tus consejos económicos y turistico-culturales, pero lamento decirte que:
1-no acostumbro a viajar a paises tercermundistas y subdesarrollados digase Mejico.
2-viajo con mucha frecuencia fuera de España y además me puedo permitir comprar los relojes que me apetecen, una cosa no me quita la otra, quiza a ti si.
3-Yo tambien respeto tu comunidad, a los indios, las plumas que llevais, las flechas, las canoas con las que os desplazais, las marias, todas las cosas indigenas etc..., tiene que ser apasionante la vida "salvaje".
4-creo que este foro es de origen 100% español, de ESPAÑA y tu un MEJICANO, deberias irte a un foro mejicano.
Un saludo
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Haces bien en dejarlo retratado ne-no. Tienes razon en lo de que el foro ha perdido un poco desde sus inicios , esperemos que sea pasajero. Animo un saludo.

ne-no, este anormal ha intentado molestarte y hacerse el machote, cosa que por supuesto no ha conseguido, sólo ha demostrado lo andertal que es.
Pasa de el, que por uno de estos (afortunadamente) hay 10.000 de los buenos.
No pierdas el tiempo con un tipejo así.

Paciencia mujer.

Completamente de acuerdo en todo, NO hay que darles más protagonismo del que se merecen estos "malasombras" osea 0.
Y para los moderadores ánimo que esto sólo acaba de empezar, sólo ellos sabrán cuantos mensajes de este tipo machacarán al día.

Saludos moderadores

Perdona compañero, pero si esto te lo mandó un forero, deberías hacerlo público, puesto que el que te ha mandado esto no es una persona.....

Saludos y lo siento mucho

Me parece bien hacer público los comportamientos maleducados y/o amenazantes. Es una forma de que todos sepamos con quien tratamos en el foro (el bonus-malus de los foreros, se podría decir).

Pero lo más efectivo sería expulsar del foro a dichos energúmenos ¿no?

Por cierto, ne-no, no tengo el gusto de conocerte, pero coincido con el diagnóstico que has hecho de los males de los foros (pues me temo que es general): mucho hilo y mucha contestación que no dicen nada.

<TABLE class=tborder style="BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=tcat colSpan=2>Private Message: fw</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- post # --><TABLE class=tborder id=post cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
18-02-2009, 09:56 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>Saitori
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Join Date: 07-03-2008

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif
fw
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->

Hola amigo Cacho,
en primer lugar, agradecerte tus consejos económicos y turistico-culturales, pero lamento decirte que:
1-no acostumbro a viajar a paises tercermundistas y subdesarrollados digase Mejico.
2-viajo con mucha frecuencia fuera de España y además me puedo permitir comprar los relojes que me apetecen, una cosa no me quita la otra, quiza a ti si.
3-Yo tambien respeto tu comunidad, a los indios, las plumas que llevais, las flechas, las canoas con las que os desplazais, las marias, todas las cosas indigenas etc..., tiene que ser apasionante la vida "salvaje".
4-creo que este foro es de origen 100% español, de ESPAÑA y tu un MEJICANO, deberias irte a un foro mejicano.
Un saludo
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Llevamos pidiendo a cacho que haga publico el mensaje y que forero,
lo acaba de hacer, lo veo mucho mas denigrante que el de ne-no
MUCHO MAS INSULTANTE, Y NO HACEMOS NINGUN COMENTARIO::Dbt::
Sinceramente creo que Saitori que a mandado dicho mensaje devia de dar alguna explicacion .si la tiene

Llevamos pidiendo a cacho que haga publico el mensaje y que forero
que,lo acaba de hacer, lo veo mucho mas denigrante que el de ne-no
MUCHO MAS INSULTANTE, Y NO HACEOS NINGUN COMENTARIO::Dbt::
Sinceramente creo que Saitori devia de dar alguna explicacion si la tiene

Estoy totalmente de acuerdo.......me quede alucinada con este post ::bxd::

Yo tambien creo que Saitori deberia dar una explicación :-((

de aguantar tanta tonteria en el foro ultimamente.

Estoy en este foro desde el principio, he disfrutado muchisimo, he aprendido una barbaridad.

Gracias tambien al foro tengo muy buenos amigos, que se que conservare siempre, pero ultimamente me cansan muchas cosas.

Me cansa la gente que postea por postear, la que convierte muchas veces hilos en chats, los que entran a meter solo "bulla", que ultimamente son muchos.

Ya se que este foro no puede ser el mismo que hace unos años, que eramos pocos y nos conociamos todos bien, pero creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo para que al menos se parezca en algo.

Como ya se posteo hace unos meses, los moderadores reciben amenazas, tambien se de forero que las han recibido, siempre por privado claro.......que cobardes hay muchos.

Yo como ya me canse, voy a hacer publico a partir de hoy, todos los privados que reciba de este tipo, con nombre y todo.

A ver si asi acabamos de una vez con esta gentuza que se mete en el foro, solo para fastidiar y que les falta mucha educación y valentia.

Este privado recibi hoy......y ademas, para mas "inri", me pedia tambien que le añadiera en amigos.

lostimage.webp

Vosotros mismos juzgar.

La gente debe estar muy aburrida,no entiendo el motivo por el cual se debe perder el tiempo metiendote con alguien virtualmente..
Un saludo

Llevamos pidiendo a cacho que haga publico el mensaje y que forero,
lo acaba de hacer, lo veo mucho mas denigrante que el de ne-no
MUCHO MAS INSULTANTE, Y NO HACEMOS NINGUN COMENTARIO::Dbt::
Sinceramente creo que Saitori que a mandado dicho mensaje devia de dar alguna explicacion .si la tiene

Efectivamente, ese comentario es directamente impresentable y creo que por mucho menos existe gente a la que se le ha baneado.

yo también espero las explicaciones de ese forero...

Desafortunadas intervenciones

Ya habia leido el hilo iniciado por el Sr. Cacho. Como dice el compañero precedente no me gusto el tono general de dicho hilo, y cuando esto sucede, directamente, no intervengo.

Pero una cosa es una cosa y otra es otra. Si la respuesta por privado es realmente la que muestra el Sr. Cacho, muestro mi desacuerdo absolutamente con dicha respuesta :-(.

Voy a tratar de ser lo más objetivo que se pueda: los comentarios referidos al pueblo de México entran en el terreno de la xenofobia.........., pero se enmarcan en el ida y vuelta, el el cruce que tuvo con ese forero. Pero lo de Cacho referido a alguien que lo trató con sumo respeto, demuestra que está en la misma sintonía. Para muestra copio:
Citar:
Originalmente publicado por cacho87
Señor juantxu: Le agradezco su comentario y su crítica constructiva hacia mi persona. Mi educación no me permite contestarle a una persona de la 3º edad, mis padres me han enseñado a respetarlas. Un cordial saludo.
invisible.gif

Yo ya avisé de que, todo esto, al Administrador y Moderadores....la función de "destapar" las conductas y actitudes que consideráis desafortunadas o directamente denigrantes ha de ser ejercida por ellos y no por los foreros.

Se va a destapar la Caja de Pandora.

Saludos.

oye,por mi,como si es marciano!:ok::

lo que me he dicho es que lo peor de la ignorancia es la udacia! por que considerar que alguien,por el hecho de ser de un determinado pais,pertenece a un determinado grupo etnico,es de una audacia irresponsable!

el apañero mejicano podria ser perfectamente indio, mestizo, mulato, zambo, criollo o el hijo de una pareja de gringos que vivan allí!

es como si yo entro en un foro gringo y deducen,que por ser español,soy bajito,moreno,cejijunto y torero,,,

o tu,por ser argentino,que eres de padre italiano,madre judia y cantante de tangos de profesión!

el hecho no es solo ser racista,si no ademas,encima, o el adjetivo que prefieras,ser un ignorante!

confio en haberte aclarado el tema,compi!

y que viva jorge negrete,carnales!

Me parece gravísimo. Instantaneamente me pasó por la cabeza el idiota del metro que le pega una patada en la cara a la joven inmigrante,y luego la insulta y le sigue dando golpes.Esta pasada semana lo ví ante los jueces diciendo que estaba ebrio y no recordaba nada. Por favor!!. Espero que pase un tiempo a la sombra.
Al igual que en el caso de ne-no pienso que se debe hacer público el nombre del forero.Esto vá más allá de un malentendido por una compra o venta o una discusión que sube de tono. Acá estamos hablando de discriminación lisa y llana,tanto de género como de raza.
Y disculpame Cabanillas,pero o no entendí tu post...o te expresaste mal,o no sé que pensar: "que hay muchos descendientes directos de gachupines"...."y no todos los mexicanos son indios",,,Y si lo fuera: ¿¿¿Cúal es el problema ?????..Será un indio que le gustan los relojes,en todo caso.
Es que esto me parece alucinante a esta altura y me siento muy,pero que muy molesto.

.

Me parece una excelente idea. Saludos, Montse.

Hace más de un año y medio que estoy en este gran foro, y a lo largo de ese tiempo, he conocido gente maravillosa. Tengo amigos aquí y me consta que la mayoría de las personas que lo integran, poseen grandes cualidades, como la ética, la moral, la solidaridad y la buena educación.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
En un foro con más de 14.000 inscriptos, no podemos generalizar ante algún hecho aislado. Sin embargo, no es la primera vez que leo algún comentario fuera de lugar: el otro día, un forero decía que había ingresado a una tienda, y que la dependiente le había gererado "mala espina" porque era sudamericana. Ahora esto. Incluso, hace algún tiempo, alguien se burló de alguna expresión típica de mi país. Los moderadores ya tienen mucho trabajo para tener que lidiar con esto. Si estas actitudes no reciben el repudio de todos nosotros, posiblemente seguirá sucediendo. Insisto, no podemos generalizar ya que cada vez somos más, pero creo es responsabilidad de todos llamar al órden a cualquier forero que cometa este tipo de excesos.

Y como ya he dicho, vuelvo a mencionar mi total apoyo para la compañera que inició este hilo.

Saludos cordiales.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie