• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me canse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor es ignorar a esta gente. Se aburren y lo único que se les ocurre para pasar el tiempo es encizañar y meterse con los demás. Son pocos pero ruidosos.

Como han dicho antes lo mejor es ignorar tarde o temprano se cansan y se van, si ven que no les sale la jugada. Pero claro hay que ignorar de verdad no contestar a nada por mucho que por dentro estés que explotes, y eso es difícil. Lo que no entiendo es lo que se puede ganar amenazando a alguien la verdad que no lo entiendo.

Un saludo para todos.

Pues haces bien, a mí nunca me ha pasado, pero si pasase haría como tú.

Me parece bien que se denuncien estas prácticas, y que sepamos de que vá cada uno.

En todos los foros por los que me he movido aparte de este (motos, viajes, programación) ha habido epocas, sobre todo cuando va creciendo en el que ocurren estas cosas, insultos, luchas de poder, trolls, gente de otros foros que entra a dar por saco, normalmente este tipo de gente se aburre y acaba largandose, lo malo es que tambien algunos forer@s de estos foros se cansan y dejan de entrar. Es algo que va asociado al crecimiento de este tipo de comunidades y porque detras de una pantalla y un teclado muchos se creen mas chachis, mas valientes, mas guapos, mas inteligentes y mil cosas mas que el resto de los foreros.

Saludos.

LLevo unos meses en el foro y salvo algunos rifirafes que he leido, por lo general la gente me parece que se comporta con educación y clase. Lo que pasa es que internet tiene esas servidumbres y el papel o la pantalla son muy sufridas y se dicen cosas que no se dirían en persona.
No obstante, y con independencia de que los moderadores borren ciertos post, cabe aplicar aquel dicho de que no insulta o molesta quien quiere sino quien puede. Frente a ciertos comentarios la ignoracia es el mejor de los desprecios.
Para mi fue una suerte encontrar este foro que me ha dado muy buenos ratos y estoy aprendiendo bastante en él.
estoy contigo en cada punto de tu exposicion, me parece muy acertada y yo quiero recalcar que en general este foro el ambiente es genial y hace que cada dia se refuerze mi aficion a lo relojes. gracias a todos

Estimados compañeros:

Yo creo que perpetuando este hilo no hacemos otra cosa que dar protagonismo a esta gentuza y eso es precisamente lo que ellos quieren.No vale la pena dedicarle ni 5 segundos de nuestro tiempo.
¡Animo Ne-No y sigamos hablando de relojes sin que nos invada la mezquindad de estos oligofrénicos! :ok::

Buenas amigos!
En primer lugar, nee noo!! Un aplauso!

En segundo lugar, entre todos, podemos evitar a los trolls de la siguiente forma y llevàndolo a rajatablam

Norma 1: mensaje de troll, ya contestado y que sigue metiendo bulla, no contestar NADA MAS, ni siquiera un post de «deja de preguntar tonterias, deja de meter bulla ni parecidos»,
Norma 2: identificar al troll, primero en su mensaje, osea, quien lo identifique, pondrà un post con titulo y mensaje: TROLL, y desde ahí no contestar ma
màs.
Norma3: todo aque que vea el mensaje con la palabra TROLL, reporte el mensaje al moderador solicitando el bloqueo del post. TODOS.

Yo en mi foro, directamente a todo troll o spamer que le llamamos en mi foro, se elimina a veces directamente sin previo aviso, y a veces damos un aviso. Es lo mejor, radical, pero funciona y mantiene un ambiente càlido y cómodo.

Si estais de acuerdo, podemos empezar a aplicarlo desde ya sino, que alguien aporte màs ideas.

Un saludo compañeros!
Una idea como esta me parece de "sanidad" y ese control y poder de decisión debería estar en un consejo de 3 o 5 foreros con antiguedad........porqué para mí el tiempo de permanencia vale, la historia en el Foro cuenta y da un plus por sobre los demás.
RE comenzó en 2005 ?, bueno: elegir foreros de ese año o de 2006 para la tarea de "control y limpieza".
Saludos.

Neno no hagas caso, siempre hay algun tonto...

No vale la pena irse del foro por un maleducado. Hazlo público. No quiero ser abogado del diablo,pero ultimamente he notado ciertos comentarios que me parece pueden ser hirientes al grupo femenino.Creo que debemos cuidarnos y tener en cuenta las señoras que integran el foro.Digo nomás,...a lo mejor solo a mi me parecen un poco fuera de lugar.
Saludos

Una idea como esta me parece de "sanidad" y ese control y poder de decisión debería estar en un consejo de 3 o 5 foreros con antiguedad........porqué para mí el tiempo de permanencia vale, la historia en el Foro cuenta y da un plus por sobre los demás.
RE comenzó en 2005 ?, bueno: elegir foreros de ese año o de 2006 para la tarea de "control y limpieza".
Saludos.

mmmmm...... ya he mencionado mi total repudio a esta actitud cobarde de enviar privados ofensivos o amenazantes a una mujer.
Y está muy bien hacerlos públicos.
Pero no creo que la creación de un consejo de foreros "antiguos" sea la solución.
Para eso están los moderadores, los jefes o los administradores del foro.

tomatelo con calma ne-no, efectivamente esto ya no es el mismo foro del principio, pero tenemos que intentar separar el polvo de la paja...

La verdad es una autentica sorpresa lo que comentas. Yo nunca he visto uno de esos mensajes, y espero no verlos. No hay que hacerce malasangre por estas cosas, la vida ya nos da problemas serio como para ocuparse de estas tonterias que algunos hacen, no son merecedores de nuestra rabia, solo de nuestra pena.
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Buenas tardes.

Mi solidaridad con la implicada antes que nada.

Ahora intentaré mostraros el porqué NO ES BUENA SOLUCION LA DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS PRIVADOS.

Sé que ahora, por este caso en concreto, la mayoría estáis de acuerdo en publicar los privados para dar a conocer a estos tipejos. Pero señores esto seria totalmente contraproducente por varios motivos:

- Enturbiarían el devenir y cauce del Foro, provocando hilos que nada que tienen que ver con él y que provocarían recriminaciones e hilos extensos inútiles y que mermarían la calidad del contenido General.

- Quién decide qué privados se pueden publicar. En el caso de ne-no está claro. Pero creedme, muuuchas veces no será tan claro y contribuirá a lo expuesto en el primer motivo.

Bien, mi recomendación es que estos casos son potestad exclusiva del Administrador y Moderadores. Ellos han de decidir qué hacer y estudiar cada caso independientemente. Y, todo esto, por privado.

Sólo así el Foro no se verá perjudicado.

Bien, ante mensajes o actitudes que no consideréis de recibo en los posts públicos, se que muchos no sabrán que tenéis una forma de mandar una Notificación al equipo de moderación del Foro, clickando en cada post en el icono de una señal de tráfico de Advertencia de Peligro.

Por último y como continuación a lo expuesto. La mejor manera de luchar con esto es como digo y, para eso, el Administrador y Moderadores tienen la capacidad de efectuar multitud de tipos de Baneo:

1º- Por Nombre: se banea exclusivamente el Nick que se quiera. Este baneo, además, puede hacer por períodos de tiempo ( 1 día, 1 mes, 1 años....para siempre, etc ).

2º.-Por IP: esta es la mejor manera de acabar con esta lacra y efectiva. Ya que JAMAS el forero que haya sido baneado de esta manera podrá volver a postear en el foro desde la misma IP ( vamos desde su Router y línea ADSL, a no ser que tenga conocimientos no aptos a todo el mundo ).
Si vuelve a postear, es que lo está haciendo desde otra ubicación por lo que se le vuelve a banear. ( Normalmente el del trabajo, domicilio y poco más ) Así problema solucionado. También puede ser por tiempo definido.

Os aseguro que el Equipo de Moderación, lleva a cabo este tipo de acciones continuamente y no nos enteramos.

Me gustaría aprovechar para hacer una recomendación a Goldoff y es, que creo debería haber más Moderadores porque SE que, es imposible, puedan leer todo lo que se postea en este foro.

SAludos.

Última edición:
Buenas tardes.

Mi solidaridad con la implicada antes que nada.

Ahora intentaré mostraros el porqué NO ES BUENA SOLUCION LA DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS PRIVADOS.

Sé que ahora, por este caso en concreto, la mayoría estáis de acuerdo en publicar los privados para dar a conocer a estos tipejos. Pero señores esto seria totalmente contraproducente por varios motivos:

- Enturbiarían el devenir y cauce del Foro, provocando hilos que nada que tienen que ver con él y que provocarían recriminaciones e hilos extensos inútiles y que mermarían la calidad del contenido General.

- Quién decide qué privados se pueden publicar. En el caso de ne-no está claro. Pero creerme, muuuchas veces no será tan claro y contribuirá a lo expuesto en el primer motivo.

Bien, mi recomendación es que estos casos son potestad exclusiva del Administrador y Moderadores. Ellos han de decidir qué hacer y estudiar cada caso independientemente. Y, todo esto, por privado.

Sólo así el Foro no se verá perjudicado.

Bien, ante mensajes o actitudes que no consideréis de recibo en los posts públicos, se que muchos no sabrán que tenéis una forma de mandar una Notificación al equipo de moderación del Foro, clickando en cada post en el icono de una señal de tráfico de Advertencia de Peligro.

Por último y como continuación a lo expuesto. La mejor manera de luchar con esto es como digo y, para eso, el Administrador y Moderadores tienen la capacidad de efectuar multitud de tipos de Baneo:

1º- Por Nombre: se banea exclusivamente el Nick que se quiera. Este baneo, además, puede hacer por períodos de tiempo ( 1 día, 1 mes, 1 años....para siempre, etc ).

2º.-Por IP: esta es la mejor manera de acabar con esta lacra y efectiva. Ya que JAMAS el forero que haya sido baneado de esta manera podrá volver a postear en el foro desde la misma IP ( vamos desde su Router y línea ADSL, a no ser que tenga conocimientos no aptos a todo el mundo ).
Si vuelve a postear, es que lo está haciendo desde otra ubicación por lo que se le vuelve a banear. ( Normalmente el del trabajo, domicilio y poco más ) Así problema solucionado. También puede ser por tiempo definido.

Os aseguro que el Equipo de Moderación, lleva a cabo este tipo de acciones continuamente y no nos enteramos.

Me gustaría aprovechar para hacer una recomendación a Goldoff y es, que creo debería haber más Moderadores porque SE que, es imposible, puedan leer todo lo que se postea en este foro.

SAludos.

Has dado en el clavo.:ok::
Y por leer se lee todo lo que se puede y mas.:cool1:
Saludos.

Si te conozco un poquito, muy hasta las narices tienes que estar para haber llegado a este extremo...

Ánimo, niña, estamos contigo ;-)

Un fuerte abrazo

Primero ánimos. Y luego decirte que no merece la pena que te alteres por cosas tan estupidas como quién las provoca. Me cuesta creer que una persona que lleva tan solo 13 post y poco más de un mes en el foro entre de estas maneras a increpar, no se quién está detras de esto pero no me parece normal. Lo de hacerlo público , a riesgo de equivocarme me temo que es alimentar a la bestia. Seguramente en este momento y si lee este hilo se estará regocijando y revolcando en su propia mierda.

Un saludo y no te des mal.

Has dado en el clavo.:ok::
Y por leer se lee todo lo que se puede y mas.:cool1:
Saludos.

Pues ya es hora que te ayudemos un poco.

Yo, logicamente, antes de postear, enviee un privado a goldoff y a ti.

Tu no estabas conectado, y puse en conocimiento de goldoff el hilo que iba a poner.

Yo nunca he sido partidaria de poner los privados publicamente, pero una cosa es algo que hablas con alguien en concreto, sobre algun tema que no estas de acuerdo, o algun mal entendido o cosas asi, y otra, son privados como este, que te manda alguien que no conoces de nada, no sabes quien es, no has hablado nunca con el.......

Creo que estos si deberiamos ponerlos en conocimiento de todos y actuar en consecuencia.......asi vamos conociendo mejor a la gente que solo quiere malmeter en el foro.

neno,yo entono publicamente un "mea culpa"...

soy en parte culpable de la banalizacion del foro!Y LO PEOR,ME ENCANTA!

lo reconozco,no tengo los enorme conocimientos de relojes de otros compis,y tengo un sentido del humor algo alternativo.....

y ya una vez metí una pata en un hilo en el que te sentiste molesta y tuvimos que limpiar rapidamente....

Trataré de ser algo mas serio,te lo prometo!

pero estoy contigo,la falta de respeto y las amenazas son INTOLERABLES!

recibe un fuerte abrazo y mi total apoyo!

Pues ya es hora que te ayudemos un poco.

Yo, logicamente, antes de postear, enviee un privado a goldoff y a ti.

Tu no estabas conectado, y puse en conocimiento de goldoff el hilo que iba a poner.

Yo nunca he sido partidaria de poner los privados publicamente, pero una cosa es algo que hablas con alguien en concreto, sobre algun tema que no estas de acuerdo, o algun mal entendido o cosas asi, y otra, son privados como este, que te manda alguien que no conoces de nada, no sabes quien es, no has hablado nunca con el.......

Creo que estos si deberiamos ponerlos en conocimiento de todos y actuar en consecuencia.......asi vamos conociendo mejor a la gente que solo quiere malmeter en el foro.

Que el foro ha perdido calidad? Yo no lo veo así, lo que si ha ganado es más movilidad de hilos, ya que somos muchos, y claro, no todos los hilos van a ser excepcionales. Además, muchos no podríamos postear, claro.
En definitiva: estoy de acuerdo en que esa clase de hilos se hagan públicos, pero también pienso que ésto no es el Servicio Militar: que manden los más antiguos.

::Dbt::::Dbt:: Jorge, no se que quieres decir con eso de "movilidad de hilos", yo lo entiendo como la reiteración de lo mil veces dicho. Cientos de hilos ya leidos una y otra vez, casi nula aportación novedosa que llega a aburrir, Se que no soy ,ni jamás he sido, de los que aporten nada especial al foro pues mis conocimientos tecnicos no dan para ello, me limito a no molestar en exceso con preguntas tontas y ayudar en lo que modestamente me es posible.
Por otra parte está claro que esto no es el servicio militar, tampoco ha dicho nadie que haya quién tenga que mandar. Aquí solo se modera , y si alguien debe hacerlo es quién mejor lo conoce. Llegar de nuevo a un sitio ,llamese foro, club, asociación de la tercera edad o como quiera llamarse, y querer imponer tus criterios a los cuatro días me parece cuando menos poco adecuado.

neno,yo entono publicamente un "mea culpa"...

soy en parte culpable de la banalizacion del foro!Y LO PEOR,ME ENCANTA!

lo reconozco,no tengo los enorme conocimientos de relojes de otros compis,y tengo un sentido del humor algo alternativo.....

y ya una vez metí una pata en un hilo en el que te sentiste molesta y tuvimos que limpiar rapidamente....

Trataré de ser algo mas serio,te lo prometo!

pero estoy contigo,la falta de respeto y las amenazas son INTOLERABLES!

recibe un fuerte abrazo y mi total apoyo!

Porque tienes que ser mas serio? Cada uno que sea como es.....que no tenemos que estar todo el dia serios....que aburrimiento!!

Yo soy la primera que me gusta reir, y a parte de aprender y hablar de relojes, bromear con mis amigos......para eso tambien esta el foro, sino, que aburrimiento.

Como bien dices, lo que no me gusta es la falta de educación, de respeto y los cobardes que mandan privados......y lo dicho, a partir de hoy, privado que me llegue sin venir a cuento como el de ayer....lo hago publico al instante.

A mi me agredieron hace un par de dias

Así es, a mi hace un par de días hice una pregunte y la mayoría de los foreros me respondieron bien, menos uno, que me mando un privado diciéndome que me largara de aquí, que era un mexicano indio que no tenia cabida en este foro, que es estrictamente para españoles, pero pues solo es gente que habla por hablar, así que ¿por que nos preocupamos por 1 sola persona?. Mejor no les hagas caso compañero!

Así es, a mi hace un par de días hice una pregunte y la mayoría de los foreros me respondieron bien, menos uno, que me mando un privado diciéndome que me largara de aquí, que era un mexicano indio que no tenia cabida en este foro, que es estrictamente para españoles, pero pues solo es gente que habla por hablar, así que ¿por que nos preocupamos por 1 sola persona?. Mejor no les hagas caso compañero!

Soy compañera ;-)

Yo te aconsejaria que dijeras que forero fue el que te dijo semejante estupidez, asi todos vamos conociendo a la gente y eso es bueno para el foro.

lo peor de todo es la incultura! no todos los mejicanos son indios!

que tambien hay muchisimos descientes directos de gachupines(españoles..)

y por supuesto que puedes venir a este foro,carnal!

Tontos hay en todos los sitios y en internet parece que aumenta el porcentaje , este foro esta abierto a todo el mundo.

No llevo mucho tiempo en el foro y no sabía que las cosas estaban as. Creo que el foro no se debe convertir en un sitio para unos pocos y por lo tanto todos los pareceres tienen cabida, en cualquier caso debemos mantener "tolerancia cero" con los que amenazan a otros por expresar una opinion o por expresarla como quieran. Insultanes y amenazantes deben ser expulsados del foro. Los responsables del foro tienen mi apoyo para tomar cualquier medida de este tipo.
Amalio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie