• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó el 24H

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRPZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JRPZ

JRPZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, después del tiempo razonable de espera, contando que vienen de donde vienen, esta mañana, por fin ha llegado el 24 h encargado a Komandirskie.
IMG_20190205_155407.webp

Tras un ratillo trasteando y poniendo la fecha.
IMG_20190205_125204.webp

Como me suele suceder, no me hace falta ajustar el armis.
IMG_20190205_130139.webp

Por cierto, éste me ha parecido un poquito mejor que los tradicionales de los Amphibia, aunque también justito, y sin end-links.

Unas fotos más.
IMG_20190205_125921.webp

IMG_20190205_125729.webp

Bien guapo este modelo. Como complemento se le puede poner un bisel 24 h para doble escala o el de todos los minutos

A disfrutarlo

Gracias, Cronos.
De momento, le he probado esta Nato.
Y creo que se va a quedar una temporadita con ella.

Muy buena idea lo del bisel.
No lo descarto para más adelante.
IMG_20190205_165121.webp
IMG_20190205_165153.webp
1549382182348.webp

Muy chulo el 24 h!!!:ok::

Muy bonito enhorabuena.
Yo me liaría al ver la hora, realmente no hay que verla, hay que leerla hasta que te acostumbres.

A que molan...

41033149091_3499e077e5_c.webp

Enhorabuena.

Este se está convirtiendo en un asiduo al sótano ruso, por algo será.
Añadido a la lista de futuribles, aunque antes me gustaría un Raketa 24 h.
Saludos

Gracias.
Te acostumbras enseguida a leerla.

Si que es bonito el Raketa, aunque creo que se van un poco de madre con los precios,

Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

He descubierto recientemente esta caja con los RESE III y me encanta la forma que tiene.

Un gran reloj, que ya estamos disfrutando bastantes en el foro. Te acostumbras rápido a la lectura en 24 horas. Además me parece muy bonito. Que lo disfrutes.

Una pasada de reloj. Yo también lo llevo con una nato negra, creo que le queda muy bien ese aire militar.

Efectivamente, se estan viendo muchos de eso por aquí y es por algo, son bonitos a rabiar!!. Buena compra, a disfrutarla!

Me resulta muy curioso, felicidades por la compra.

yo en cuanto lo vi, lo compre.
Para mi es precioso, y no veas la gente como se queda asombrada cuando le pides que te digan la hora en este reloj,

Precioso, lo digo con conocimiento de causa reciente (o de reloj). Y el bisel de 24 horas, como señala un compañero, puede ser una modificación más que interesante. A disfrutarlo.

Enhorabuena, que exitazo está teniendo este modelo oye!!!:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie