• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estais preparados...

  • Iniciador del hilo joakazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !
Después de unos días de conectarme erráticamente:( vuelvo a la normalidad de compartir con vosotros...;-)
A lo que se refería el título...:
Ya estais preparados para reajustar la hora en toooodoooos vuestros relojes de uso habitual...?:-P
Que ya mismo nos cambian la hora oficial, y vuelta a soltar coronas roscadas, y de otros tipos, con lo que ello implica: desollar los dedos pulgar e índice !!!:D
Alguna técnica o sistema que utiliceis para minimizar el hecho de cambiar la hora a una miríada de "niños"...?
Opiniones sobre dicho cambio ?8o
Disculpad la redacción, pero a estas horas y ya currando...:-P
Saludos !!!
 
Yo había pensado en que los que tenga en marcha en ese momento tenerlos con la reserva de marcha a tope y ponerlos en hora unas horas antes, para que se queden en casa marcando la hora tranquilamente y el que lleve puesto, pues eso, ponerlo en hora cuando hay que hacerlo; es decir, hacer el cambio de hora de manera gradual con los relojes que tenga en marcha.

Saludos;-)
 
Buenos días. Yo no voy a cambiar la hora. Simplemente cambio de relojes. Tengo elegidos dos preparados a las diez y pico de la mañana del domingo (ambos con calendario). Así que cuando me levante sólo tengo que esperar que llegue la hora y a ponerlos. Y los otros a la reserva.
Sánchez.
 
A mi me fastidia...

A mí no me molesta cambiar de hora los guachos, a mí lo que me molesta (mucho) es el coñazo que van a dar en TV sobre el cambio de hora: encuestas, expertos contando lo malo malísimo que es para nuestro ritmo circadiano... :-(( .
 
Dicen que es malo para los relojes mecánicos mover las agujas en sentido contrario. ¿Qué hacemos entonces para retrasar el reloj? ¿Pararlo durante una hora?
 
Haré lo de siempre, cambiaré de reloj y lo pondré en hora. Tengo todos los mecánicos parados, y los cuarzos son pocos.
 
yo igual que niven, los mecanicos cuando no los uso estan parados, y eso que tengo un watchminter de esso o como se llame para 2 relojes.

yo simplemente dejare uno y cogere otro y lo pondre a la hora claro, pero si no cambiara de reloj, naturalmente retrasaria la hora, no lo dejaria parar ni nada, si se hace suave para atras no pasa nada.
 
Lo habitual...

en sitios oficiales (estaciones de ferrocarril, aeropuertos etc...) normalmente se para el "patrón" duante una hora sobre las 02:00. Si es radiocontrolado no hace falta.
En casa, con los de pared, pues los pararé una hora en algún momento del domingo, desde luego no a las 2 :D :D .
Los de pulsera, cambio por uno que no está en funcionamiento, puesta en hora y en fecha... La verdad es que todo un entretenimiento;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie