• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo mi Super Watch.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeCuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeCuerda

DeCuerda

Quasi-forer@
Sin verificar

GRAN RELOJ VINTAGE MARCA SUPER WATCH AÑOS 60 CARGA MANUAL CALIBRE FE 233-66​

Creo que la marca es, era de la zona de Bilbao, la maquina creo que Suiza, pero no pone en el reloj, ni Swiss, ni Made Swiss

El reloj hace gala del sistema Antichoc, 17 rubíes, una frecuencia de 18000 A/H y 50 horas de reserva de marcha.

Esfera: Gris plata bitonal con índices y agujas plateados y negros, segundero pequeño en las "6" y calendario en las "3".

Caja: Redonda de acero inoxidable matizado con bisel en brillo. Corona original de acero inoxidable. Tapa fondo de acero inoxidable cerrada a rosca.
Tamaño: 38 mm. de diámetro sin contar corona.

Cristal: Plexi.

Correa: Brazalete de acero inoxidable.

Funciona correctamente, se le ha dado cuerda y puesto en hora con normalidad, tranquilidad y cierta alegría de su nuevo poseedor, que soy yo.

Un Super Watch en toda regla

ok2.webp

ok.webp

ok1.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, juanignacioms, miguelfr y 12 más
Pues no conocía la marca , pero me parece un reloj muy resultón , una esfera la mar de bonita , buena adquisición, disfrútalo .

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y DeCuerda
Pues muy chulo. De la marca ni idea, pero si dices que era de Bilbao, me lo apunto. Del calibre, pues no es suizo, es francés. FE es el acrónimo de France Ebauches. El 233 fue un calibre muy utilizado y que dio muy buen resultado.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, nando545, yakokornecki y 3 más
Pues si, me parece un reloj muy bonito, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda
Yo tengo este Titan con casi ese movimiento (FE 233-72).

1739295597668.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Enhorabuena por tu adquisición, nadie puede negar que es un reloj super con estilo, se girarán cabezas intentando descubrir a qué marca pertenece esa esfera, lo que viene a ser cool, anti magnético, a pesar de su edad lo considero un neo vintage, que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena por tu adquisición muy bonito, desconocía la marca y el movimiento.

• Me gusta
La marca SUPER WATCH es española.
La tenia Almacén de relojería Alonso (ya desaparecido) de Bilbao.
El almacén cerro a principio de la década pasada

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Muy chulo, me ha gustado la banda que divide el dial y la forma del segundero. Gracias por traerlo.

• Me gusta

GRAN RELOJ VINTAGE MARCA SUPER WATCH AÑOS 60 CARGA MANUAL CALIBRE FE 233-66​

Creo que la marca es, era de la zona de Bilbao, la maquina creo que Suiza, pero no pone en el reloj, ni Swiss, ni Made Swiss

El reloj hace gala del sistema Antichoc, 17 rubíes, una frecuencia de 18000 A/H y 50 horas de reserva de marcha.

Esfera: Gris plata bitonal con índices y agujas plateados y negros, segundero pequeño en las "6" y calendario en las "3".

Caja: Redonda de acero inoxidable matizado con bisel en brillo. Corona original de acero inoxidable. Tapa fondo de acero inoxidable cerrada a rosca.
Tamaño: 38 mm. de diámetro sin contar corona.

Cristal: Plexi.

Correa: Brazalete de acero inoxidable.

Funciona correctamente, se le ha dado cuerda y puesto en hora con normalidad, tranquilidad y cierta alegría de su nuevo poseedor, que soy yo.

Un Super Watch en toda regla

Ver el archivos adjunto 2997866

Ver el archivos adjunto 2997867

Ver el archivos adjunto 2997868
Está muy guapo, solo que ese brazalete da bastante pena ya. Además, que se ve que no es el original ya que no está adaptado correctamente a la caja. Yo que tú me buscaba uno de eslabones macizos de 5 piezas como ese y se lo adaptaba. Para ello lo más sencillo es buscarlo con el eslabón final de chapa doblada, que es mucho más sencillo de adaptar y que parezca hecho a medida.

• Me gusta
Está muy guapo, solo que ese brazalete da bastante pena ya. Además, que se ve que no es el original ya que no está adaptado correctamente a la caja. Yo que tú me buscaba uno de eslabones macizos de 5 piezas como ese y se lo adaptaba. Para ello lo más sencillo es buscarlo con el eslabón final de chapa doblada, que es mucho más sencillo de adaptar y que parezca hecho a medida.
Si, gracias. Ya estaba yo pensando en cambiar el brazalete. ¿donde se busca eso? ¿en un relojero?

Yo tampoco conocía la marca, pero el reloj está muy chulo
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Te he copiado y también tengo un Super Watch,

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20250217_095530.webp
    IMG_20250217_095530.webp
    291,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y DeCuerda
Estoy buscando brazalete, la medida se ve que rara, de 19 de ancho donde va anclado al reloj, ahí un relojero amigo mío no tiene, pero me dice que tiene un viajante que viene dentro de un mes o dos. ¿tengo otra opción?

Tampoco conocia la marca, aprovechare para saber algo de ella.

El mío, que era de mi Aitite. Ambos más bilbaínos que el Puente de San Antón.

20250317_064947.webp

Atrás
Arriba Pie