• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La diferencia que marca usar un filtro polarizador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danichrome

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Soy un gran aficionado a la fotografía desde hace décadas y hacía años que no tenía un filtro polarizador por falta de necesidad. Sin embargo, recientes frustraciones a la hora de fotografiar relojes en la caja de luz con mi objetivo macro me hicieron considerar la idea de comprar de nuevo un filtro polarizador para eliminar los reflejos de cristal, sobre todo a la hora de hacer fotos en macro de la esfera. La diferencia es bastante notable, y os lo recomiendo mucho. Aunque utiliceis el móvil para hacer las fotos, hay adaptadores en forma de pinza para poner un filtro polarizador y así poder eliminar los reflejos del cristal.

Sin filtro, podéis ver cómo afean el dial los reflejos blancuzcos del zafiro

DSC00060 (2).webp

Con el filtro ya rotado a su posición idónea

DSC00090 (2).webp

Solo eso! Por si necesitabais mejorar vuestro nivel en las fotografías.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Tuto, elquemira y 21 más
Muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Con esa chulada de reloj, es difícil sacarlo feo 😍

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y Danichrome
Gracias!!!

• Me gusta