• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya esta en camino...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno , ya esta en camino... :yhoo::

Es un reloj con una relacion calidad -precio tremenda... :yhoo::

Uno de los relojes mas populares por estas lindes... :yhoo::

Es un diver de 200 metros con bisel azul...:yhoo::

Viene del lejano ORIENT..e :yhoo::

¿ A ver quien lo acierta ?
 
Creo que es la mejor compra que he hecho, no te arrepentirás :ok::
 
Falta saber si es el I o el II ?
 
Ya lo tengo , ya esta aqui ....

Es el Orient Mako I ....::dnz:::dribble:
 
Será como este?:

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Buen reloj, enhorabuena.
 
Me encanta que el fechador venga en castellano... Enhora buena
 
Me encanta que el fechador venga en castellano... Enhora buena

la verdad es que es un bonito detalle.
sobre el mako poco se puede decir. aunque yo no lo tengo su fama lo precede. creo que mas en el uno que en el dos. felicidades por la compra. ciao
 
Si es igual que el de la foto pero el bisel es de un azul muy oscuro , casi negro :drool:

Creo que tiene el color de la version 2

Eso le da mucha elegancia :ok::
 
Es precioso, no sé por que no lo compro, gustandome como me gusta y teniendo pretensiones mas altas de precio.
El detalle del fechador es cierto que es un detallazo, tengo un Orient y me encanta ver el dia de la semana en español.
Saludos
 
Muy buena pieza ademas a muy buen Precio...

Q te llegue pronto y cuelgues FoticasSSss
 
Ay, que boniko!!! :clap:

Ahora mismo tengo el mio puesto, pero no me deja subir el afoto... :-((
 
pues el mio, un Mako II:
lostimage.webp


ambos son bonitos.
 
Es precioso,esas Foticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie