• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí las Noodler's flex

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Acaba de traerme el cartero mis Noodler's flex de Goulet Pens, en un tiempo record. No tengo tiempo de probarlas pero ahí van las primeras impresiones. Se trata de una Azul y una demostrator. La demostrator es un híbrido que me ofrecieron porque, con el colapso de la web, la perdí en el último paso cuando ya la tenía seleccionada. Se trata de un cuerpo del roller recargable por pistón, con el plumín flex.
En principio llama la atención lo pequeñas que son. Todos los materiales son muy sencillos (incluso la cajita de cartón tipo la Lamy safari) pero tienen cierta gracia. Habrá que ver que tal escriben porque por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho.
Cuando tenga tiempo os pongo las fotos y pruebas de escritura.
Saludos
 
Antolin, ¡¡¡enhorabuena!!! estas en racha,.... entre la Pelikan M1000 y las Noodlers. Ya nos contarás tus impresiones de esta pluma tan popular en ventas.
Y los demás pendientes de recibir las nuestras, ¿alguien dijo algo de un megapost?::Dbt::
 
Antolin, ¡¡¡enhorabuena!!! estas en racha,.... entre la Pelikan M1000 y las Noodlers. Ya nos contarás tus impresiones de esta pluma tan popular en ventas.
Y los demás pendientes de recibir las nuestras, ¿alguien dijo algo de un megapost?::Dbt::

Este es mi granito de arena al posible megapost:

A mi también me he llegado hoy, una "lapis inferno" comprada en ebay al vendedor GreenMan508.

A FAVOR:
- Sistema de carga por embolo.
- Diseño de la pluma (me gusta), las celdas transparentes de la mitad del cuerpo dejan ver la tinta que falta.
- El plumín para ser de acero escribe suaaaave, incluso flexionando.
- El una pluma barata, y buena relación calidad/precio.
- Es muy flexible. F-BB.


EN CONTRA:
- Escritura MUY húmeda, cuesta mucho en secar.
- El plumín y el alimentador van incrustado a presión. Yo no la sacaría fuera de casa.


Mi opinión es que es la pluma flexible mas barata del mercado, pero la calidad va acorde al precio; es demasiado barata :nea: No me gusta como escribe, se desliza muy bien pero la escritura es demasiado húmeda. ¿Os pasa lo mismo a los demás?
 
EN CONTRA

- como hagas un gesto brusco, salta la tinta, e incluso puede salir una gota "disparada"

:D es que a mi también me ha llegado hoy.
 
Jo...me estais asustando! ¿Tanta tinta sueltan que salen gotas disparadas? :laughing1:8o
En YouTube hay un video que explica que se puede regular un poco el flujo y la flexibilidad del plumín recolocando el conjunto plumín alimentador. Si hay alguien que lo haya hecho estaria bien saber su opinión!

Yo me pedi una cardinal darkness y una normal demonstrator (por si el plumín flex no me convencía). Mi intención era poder intercambiar los plumines entre ambas. ¿Alguien lo ha intentado?::Dbt::

Un saludo!
PD: No, yo no las he recibido...
 
la mía está en camino...

a ustedes los goulets les dieron un numero de tracking? porque a mí me pusieron uno, pero mirando en la web de usps no aparece mucha información, y en la de correos directamente dice que no encuentran el número:-P
 
Sip, a mi me dieron un número de tracking. La última actualización en la web de USPS decia que "iba hacia su destino" el 7 de junio... Tampoco la web de Correos me da ninguna info, asi que habrá que esperar.
Aishhhh que nervios!:D
 
mandrake a ti te ha llegado?
 
  • #10
Bueno a mi me ha llegado el aviso de la llegada del envío, iré a por él el Jueves o Viernes, sino ya el Sábado.:clap:
 
  • #11
La mía ya esta aquí aún no la pruebo entonces una vez que lo haga les comento como me fue

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
No he visto ese video, pero yo la tengo hace un tiempo y sí que es cierto que se puede regular algo el flujo y la flexibilidad (quizás más esto último) metiendo o sacando un poco plumín y/o alimentador, que van a presión. También es cierto que adolece de cierta incontinencia, en algún movimiento brusco.
 
  • #15
Las recogí ayer y no tienen muy buena pinta, a ver si las pruebo este fin de semana y si van tan mal como se ha comentado las dejaré de palillero o de adorno, que..... por lo menos me gusta su estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie