• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya están aquí…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que buen para has conseguido... Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980
Enhorabuena!!!
Disfruta de este mágico par de relojazos.
Me quedo con el Omega, un saludo.

• Me gusta
Menudas 2 preciosidades, que las disfrutes compañero.

• Me gusta
¡Enhorabuena! :clap: Vaya par, compañero, como para no estar tenso hasta recibirlos…

Son dos cronos icónicos, ¡que los disfrutes mucho! :ok:

• Me gusta
8o
Si incorporar un Speedmaster es coronarse el que lo hayas acompañado con un Portuguese en la misma semana es de abrir las puertas del Olimpo.
IMG_1014.gif

Enhorabuena y gracias por presentarlos (y por matarme de envidia)

• Me gusta
Nivelazo de piezas y lo sabes😀 a disfrutarlas mucho .

• Me gusta
Los dos son muy 🔝 Enhorabuena.

• Me gusta
Pareja de ases. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho.

• Me gusta
Madre del amor hermoso… vaya dupla de cronos… ole, ole y ole… Normal que estés en una nube. Me parece que la actual caja se va a ver relegada al banquillo por una larga temporada… 😉 a disfrutarlos y gracias por mostrar!
Algún día algún otro saldrá…pero ahora la novedad ya sabes…
Enhorabuena. Menudo par!!
Pero ese Omega…. Envidia sana….. :whist::Mentira! Envidia cochina!! Que la otra no existe. :laughing1::laughing1:

A disfrutarlos compañero! Son magníficos.
Soy de tu opinión, la envidia sana no existe…la envidia siempre es envidia…😂😂😂
Bravo!!! 👏🏻 bravissimo!!! Que pasada de incorporaciones. El Speedy no hay que decir nada de él pero es que para mí el Portuguese es otro reloj que me tiene 💔. Cualquier día de estos voy a por el!
El Portuguese no lo veo mucho por el foro, y es un relojazo…una presencia que quita el hipo.
Te felicito, eres muy afortunado.
Que los disfrutes muchos muchos años, y que los demás lo veamos... 🙂👍
Feliz vermut y buena tarde de Domingo.
Afortunado de tener Salud…esto es todo material!
Bua, te quedan espectacular.

Enhorabuena, ¡¡¡disfrútalos mucho!!!
Gracias!
Pero bueno!! Vaya dos incorporaciones compi!!! Dos grandes clásicos!! El iwc que tamaño tiene? Parece grandecito.

Enhorabuena!!!
Si no recuerdo mal son 41mm. Lo que pasa que al carecer prácticamente de bisel parece más grande creo yo.
Dos relojazos estupendos.

Creía que había una ley que prohibía comprar estas maravillas de dos en dos.
La hay…me la he saltado…de aquí a la cárcel un tiempo. 😂😂😂
La pregunta del millón y aunque sean bastante diferentes ¿cual te gusta más? ¿cual te parece mejor?
Cual me gusta más…imposible. Cada uno tiene lo suyo….
Cual me parece mejor? El Speedy sinceramente.
Nivelazo de piezas y lo sabes😀 a disfrutarlas mucho .
Lo sé….

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Kramnik, pablitos y 3 más
Ya quisiera yo estar esperando 2 unidades así en camino!
Relojazos!! Que los disfrutes compañero!

Pareja insuperable!! Me encanta esa combinación del IWC con la correa clara, le da un toque más informal que la clásica azul (aunque queda igual de preciosa)
Gracias por compartir y felicidades por las entradas :ok:

Atrás
Arriba Pie