• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya están aquí…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doble enhorabuena. Tremendas entradas. Me encanta el Iwc!

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980
Dos piezones tremendos. Gracias por mostrar y a disfrutarlos

• Me gusta
Dos relojazos estupendos.

Creía que había una ley que prohibía comprar estas maravillas de dos en dos.

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980 y Autonomo resignado
Dos relojazos estupendos.

Creía que había una ley que prohibía comprar estas maravillas de dos en dos.
La ley de la cartera :laughing1: :laughing1:

Al menos en mi casa es la que rige.

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980 y Jeronimus
Buenos días compañeros del foro.
Más de uno de por aquí recordará mi post de principio de semana en el que hablaba de esa sensación que se tiene cuando está al llegar una pieza que esperas, que te hace ilusión, o que llevas tiempo detrás de ella…

Bueno, pues tras algunos sustos, por fin están aquí.
En una de las negociaciones iba una pieza mia que añadía como parte del pago, y no llegaba a destino…
Finalmente todo se solucionó, y ya está todo sano y a salvo…

La idea era que solo hubiera una incorporación a la caja, pero otra se puso muy a tiro…y era una oportunidad que no quería dejar pasar…

La primera que llegó fue esta, muy conocida en el foro:

Omega Speedmaster Moonwatch, con el calibre mecánico 1861, plexi y fondo ciego…que ganas de tenerte!!
Ver el archivos adjunto 3334980Ver el archivos adjunto 3334981Ver el archivos adjunto 3334982Ver el archivos adjunto 3334983Ver el archivos adjunto 3334984

El otro reloj, que llevaba mucho tiempo detrás de él, y que entre unas cosas y otras no terminaba de llegar, por fin llegó.

IWC Portuguese Crono
Ver el archivos adjunto 3334987Ver el archivos adjunto 3334988Ver el archivos adjunto 3334989Ver el archivos adjunto 3334990Ver el archivos adjunto 3334991Ver el archivos adjunto 3334992

Espero que os gusten…yo estoy aún que no lo creo…la caja ha pegado un buen salto de calidad….

Muchas gracias por leerme! Nos vemos por el foro!!!

Ver el archivos adjunto 3334996Ver el archivos adjunto 3334999Ver el archivos adjunto 3335000Ver el archivos adjunto 3335002
Vaya par de MAQUINAZAS!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena, y a disfrutar estas maravillas! 👍👌

• Me gusta
Más de uno de por aquí recordará mi post de principio de semana en el que hablaba de esa sensación que se tiene cuando está al llegar una pieza que esperas, que te hace ilusión, o que llevas tiempo detrás de ella…

En una de las negociaciones iba una pieza mia que añadía como parte del pago, y no llegaba a destino…

La idea era que solo hubiera una incorporación a la caja, pero otra se puso muy a tiro…y era una oportunidad que no quería dejar pasar…

Omega Speedmaster Moonwatch, con el calibre mecánico 1861, plexi y fondo ciego…que ganas de tenerte!!
Ver el archivos adjunto 3334980Ver el archivos adjunto 3334981Ver el archivos adjunto 3334982Ver el archivos adjunto 3334983Ver el archivos adjunto 3334984

El otro reloj, que llevaba mucho tiempo detrás de él, y que entre unas cosas y otras no terminaba de llegar, por fin llegó.

IWC Portuguese Crono
Ver el archivos adjunto 3334987Ver el archivos adjunto 3334988Ver el archivos adjunto 3334989Ver el archivos adjunto 3334990Ver el archivos adjunto 3334991Ver el archivos adjunto 3334992

Espero que os gusten…yo estoy aún que no lo creo…la caja ha pegado un buen salto de calidad….

Ver el archivos adjunto 3334996Ver el archivos adjunto 3334999Ver el archivos adjunto 3335000Ver el archivos adjunto 3335002
Top cronos, Felicidades.

• Me gusta
Vaya pelotazo!!!! Qué dos relojes más bonitos.

• Me gusta
Gran pareja de ases! Mano ganadora sin duda!

• Me gusta
No me extraña que estuvieras loco porque llegaran…. Vaya pareja. Enhorabuena y a disfrutar de ellos!!

• Me gusta
Menudos dos relojazos que has incorporado!!!! Mi más sincera enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻 Que lo disfrutes compañero!!! Ese IWC un espectáculo.

• Me gusta
La pregunta del millón y aunque sean bastante diferentes ¿cual te gusta más? ¿cual te parece mejor?

Como para no tener ilusión durante la espera. Vaya par de relojazos! Enhorabuena!

• Me gusta
Vaya dos piezas!, fantásticas compañero, enhorabuena. Y te quedan perfectos.

• Me gusta
De momento solo me sale un WOW( muy, muy grande).

¡ Que los disfrutes!

• Me gusta
Y a pares, Son el sueño de muchos de nosotros. Disfrútalos, son dos joyas. Felicidades.

• Me gusta
Ponernos los dientes largos de esta manera debería estar penado por ley.

Fuera de bromas, enhorabuena, dos pedazo de adquisiciones, preciosos ambos.

• Me gusta

IWC Portuguese Crono

Enhorabuena, dos grandes relojes con los que vas a disfrutar muchísimo.

• Me gusta
Se entienden tus sensaciones, se entienden...

• Me gusta
De dos en dos!!! Enhorabuena, vaya dos relojes!!! 😍

• Me gusta
Normal que estuvieras ansioso por recibirlos, vaya relojazos. Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie