Carlos1980
Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros del foro.
Más de uno de por aquí recordará mi post de principio de semana en el que hablaba de esa sensación que se tiene cuando está al llegar una pieza que esperas, que te hace ilusión, o que llevas tiempo detrás de ella…
Bueno, pues tras algunos sustos, por fin están aquí.
En una de las negociaciones iba una pieza mia que añadía como parte del pago, y no llegaba a destino…
Finalmente todo se solucionó, y ya está todo sano y a salvo…
La idea era que solo hubiera una incorporación a la caja, pero otra se puso muy a tiro…y era una oportunidad que no quería dejar pasar…
La primera que llegó fue esta, muy conocida en el foro:
Omega Speedmaster Moonwatch, con el calibre mecánico 1861, plexi y fondo ciego…que ganas de tenerte!!
El otro reloj, que llevaba mucho tiempo detrás de él, y que entre unas cosas y otras no terminaba de llegar, por fin llegó.
IWC Portuguese Crono
Espero que os gusten…yo estoy aún que no lo creo…la caja ha pegado un buen salto de calidad….
Muchas gracias por leerme! Nos vemos por el foro!!!
Más de uno de por aquí recordará mi post de principio de semana en el que hablaba de esa sensación que se tiene cuando está al llegar una pieza que esperas, que te hace ilusión, o que llevas tiempo detrás de ella…
…cuando sabes que en unos días va a llegar un paquete a casa con algo que te va a enamorar… ⏰
Seguro que el 100% de los que andáis por aquí habéis tenido esa sensación… yo llevo así todo el fin de semana…
A lo largo de próxima semana me tiene que llegar no uno, sino dos paquetes con los que me va a dar un vuelco el corazón…
No adelanto nada y espero presentarlos por aquí pronto….
Un abrazo y buen domingo compañeros!!!!
Bueno, pues tras algunos sustos, por fin están aquí.
En una de las negociaciones iba una pieza mia que añadía como parte del pago, y no llegaba a destino…
Finalmente todo se solucionó, y ya está todo sano y a salvo…
La idea era que solo hubiera una incorporación a la caja, pero otra se puso muy a tiro…y era una oportunidad que no quería dejar pasar…
La primera que llegó fue esta, muy conocida en el foro:
Omega Speedmaster Moonwatch, con el calibre mecánico 1861, plexi y fondo ciego…que ganas de tenerte!!
El otro reloj, que llevaba mucho tiempo detrás de él, y que entre unas cosas y otras no terminaba de llegar, por fin llegó.
IWC Portuguese Crono
Espero que os gusten…yo estoy aún que no lo creo…la caja ha pegado un buen salto de calidad….
Muchas gracias por leerme! Nos vemos por el foro!!!