• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya están aquí…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros del foro.
Más de uno de por aquí recordará mi post de principio de semana en el que hablaba de esa sensación que se tiene cuando está al llegar una pieza que esperas, que te hace ilusión, o que llevas tiempo detrás de ella…

…cuando sabes que en unos días va a llegar un paquete a casa con algo que te va a enamorar… ⏰

Seguro que el 100% de los que andáis por aquí habéis tenido esa sensación… yo llevo así todo el fin de semana…

A lo largo de próxima semana me tiene que llegar no uno, sino dos paquetes con los que me va a dar un vuelco el corazón…
No adelanto nada y espero presentarlos por aquí pronto….

Un abrazo y buen domingo compañeros!!!!

Bueno, pues tras algunos sustos, por fin están aquí.
En una de las negociaciones iba una pieza mia que añadía como parte del pago, y no llegaba a destino…
Finalmente todo se solucionó, y ya está todo sano y a salvo…

La idea era que solo hubiera una incorporación a la caja, pero otra se puso muy a tiro…y era una oportunidad que no quería dejar pasar…

La primera que llegó fue esta, muy conocida en el foro:

Omega Speedmaster Moonwatch, con el calibre mecánico 1861, plexi y fondo ciego…que ganas de tenerte!!
IMG_9299.webp
IMG_9300.webp
IMG_9303.webp
IMG_9304.webp
IMG_9301.webp

El otro reloj, que llevaba mucho tiempo detrás de él, y que entre unas cosas y otras no terminaba de llegar, por fin llegó.

IWC Portuguese Crono
IMG_9315.webp
IMG_9310.webp
IMG_9308.webp
IMG_9309.webp
IMG_9306.webp
IMG_9307.webp

Espero que os gusten…yo estoy aún que no lo creo…la caja ha pegado un buen salto de calidad….

Muchas gracias por leerme! Nos vemos por el foro!!!

IMG_9268.webp
IMG_9272.webp
IMG_9269.webp
IMG_9273.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Viherco, LCamarasa y 73 más
¡Menudo par! Y encima a la vez. Que los disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980
Felicidades, grandes relojes ambos… pero las pulseras??????????

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Enhorabuena, vaya par de dos, que los disfrutes largo y tendido.

• Me gusta
Felicidades, menuda pareja de ases!
Del Speedmaster solo puedo decirte que el 1861 no te decepcionará en absoluto y creo que has acertado de lleno en la elección.
El IWC es una auténtica maravilla.
Enhorabuena y a disfrutarlos!
Un saludo

• Me gusta
Madre del amor hermoso… vaya dupla de cronos… ole, ole y ole… Normal que estés en una nube. Me parece que la actual caja se va a ver relegada al banquillo por una larga temporada… 😉 a disfrutarlos y gracias por mostrar!

• Me gusta
Vaya par de preciosidades, muy, muy bonitos. Dos griales.
Que los disfrutes.
Un saludo

• Me gusta
Ese IWC…🤤; del speedy para que vamos a hablar!!!
Enhorabuena por la parejita, han sido niño y niña!!!!

• Me gusta
Más de uno de por aquí recordará mi post de principio de semana en el que hablaba de esa sensación que se tiene cuando está al llegar una pieza que esperas, que te hace ilusión, o que llevas tiempo detrás de ella…

En una de las negociaciones iba una pieza mia que añadía como parte del pago, y no llegaba a destino…

La idea era que solo hubiera una incorporación a la caja, pero otra se puso muy a tiro…y era una oportunidad que no quería dejar pasar…

Omega Speedmaster Moonwatch, con el calibre mecánico 1861, plexi y fondo ciego…que ganas de tenerte!!
Ver el archivos adjunto 3334980Ver el archivos adjunto 3334981Ver el archivos adjunto 3334982Ver el archivos adjunto 3334983Ver el archivos adjunto 3334984

El otro reloj, que llevaba mucho tiempo detrás de él, y que entre unas cosas y otras no terminaba de llegar, por fin llegó.

IWC Portuguese Crono
Ver el archivos adjunto 3334987Ver el archivos adjunto 3334988Ver el archivos adjunto 3334989Ver el archivos adjunto 3334990Ver el archivos adjunto 3334991Ver el archivos adjunto 3334992

Espero que os gusten…yo estoy aún que no lo creo…la caja ha pegado un buen salto de calidad….

Ver el archivos adjunto 3334996Ver el archivos adjunto 3334999Ver el archivos adjunto 3335000Ver el archivos adjunto 3335002
Menudos dos relojazos. Los paquetes que me llegan a mí no pasan de libros o correas... Que los disfrutes

• Me gusta
Vaya pareja de ases. Enhorabuena y disfrútalos mucho

• Me gusta
No me extraña que tuvieses esa sensación de mariposas en el estómago, que grandes piezas, a disfrutarlas y mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena. Menudo par!!
Pero ese Omega…. Envidia sana….. :whist::Mentira! Envidia cochina!! Que la otra no existe. :laughing1::laughing1:

A disfrutarlos compañero! Son magníficos.

• Me gusta
Como para no gustarnos, menudas piezas, a disfrutar de los dos

• Me gusta
Bravo!!! 👏🏻 bravissimo!!! Que pasada de incorporaciones. El Speedy no hay que decir nada de él pero es que para mí el Portuguese es otro reloj que me tiene 💔. Cualquier día de estos voy a por el!

• Me gusta
Te felicito, eres muy afortunado.
Que los disfrutes muchos muchos años, y que los demás lo veamos... 🙂👍
Feliz vermut y buena tarde de Domingo.

• Me gusta
Madre mía!!! Como para no estar ansioso esperando!!! Enhorabuena compañero vaya dos súper piezas has metido 😱😱😱

• Me gusta
Bua, te quedan espectacular.

Enhorabuena, ¡¡¡disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Grandes piezas con gran respaldo de marca, felicitaciones, que los disfrutes mucho

• Me gusta
¡Qué maravilla! Ya dos piezas a la vez entusiasman y alteran el ritmo cardiaco, y además dos cronos mecánicos… Pero para más inri dos cronos míticos, un icono histórico y un icono de elegancia: un Speedy y un Portuguese 😍😍😍😍😍😍😍

Que dure mucho la ilusión que supongo tendrás en el cuerpo ahora mismo y disfrutes un montón esos dos relojazos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980 y pablitos

Ver el archivos adjunto 3334980Ver el archivos adjunto 3334981Ver el archivos adjunto 3334982Ver el archivos adjunto 3334983Ver el archivos adjunto 3334984

IWC Portuguese Crono
Ver el archivos adjunto 3334987Ver el archivos adjunto 3334988Ver el archivos adjunto 3334989Ver el archivos adjunto 3334990Ver el archivos adjunto 3334991Ver el archivos adjunto 3334992

Ver el archivos adjunto 3334996Ver el archivos adjunto 3334999Ver el archivos adjunto 3335000Ver el archivos adjunto 3335002
Que nivel. Enhorabuena 👏👏👏

• Me gusta
Vaya parejita de relojes!!!! Normal que estuvieses con esa sensaciin mientras los esperabas. Ahora toca la de disfrutarlos. Realmente chulísimos los dos.

• Me gusta
Pero bueno!! Vaya dos incorporaciones compi!!! Dos grandes clásicos!! El iwc que tamaño tiene? Parece grandecito.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Joooder con la parejita...

• Me gusta
Que gran compra compañero, enhorabuena!!
Ambos son una preciosidad, además de que te quedan genial se complementan a la perfección. Ahora lo difícil será decidir cuál te pones estos primeros días, pero bendito problema... Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie