• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
El mio con milanesa pequeña, no tiene extensión de buceo, y tampoco la había echado de menos.

Saludos
 
  • #127
por eso lo digo, o al haber dos tipos de malla unas lo llevan y otras no ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No se veamos lo que dicen los demás Le Granderos

Por aclararlo un poco. Mi milanesa es la Normal para muñecas a partir de 17,5 (creo).
 
  • #128
Hola Crepistas

Vuestras mallas llevan extension de buceo?? la mía no, aunque el día que lo sumerja me podre el caucho para evitar rayadas pero es bueno saberlo porque creo que si tenían, no?

Saludos del 94

La mía tampoco lleva ::Dbt::::Dbt::
 
  • #129
El 91 tampoco lleva extensión de milanesa, y lleva la milanesa normal, yo ni me plantee que faltase porque como no habia hueco libre en el maletin.... Me parece que no la va a llevar ninguno.
 
  • #130
Ni el mío, ni falta. Por cierto, parece mentira que yo diga esto, pero la milanesa original cada vez me gusta más, esa malla tan tupida es francamente bonita y poco vista. No sé si no se va a quedar con ella...::Dbt::::Dbt::
 
  • #131
Espero que llegue pronto el mio... tengo ganas de verlo.:D
 
  • #132
A ver si llega antes de la una y me lo llevo a currar.
 
  • #133
Ni el mío, ni falta. Por cierto, parece mentira que yo diga esto, pero la milanesa original cada vez me gusta más, esa malla tan tupida es francamente bonita y poco vista. No sé si no se va a quedar con ella...::Dbt::::Dbt::

A mí ya me gustaba en las fotos, pero no es nada comparado con verla al natural, en la muñeca :D:clap:
 
  • #134
Pues para probar las posibles combinaciones y dado el aburrimiento de un domingo tarde en el que empata el Madriz y gana el Barsa, he sacado la caja de correas y me he puesto a probar combinaciones. Aquí está la primera: Nato Bond.

Ver el archivos adjunto 1892199
Uploaded with ImageShack.us

Estéticamente no acaba de gustarme, pero es que encima un reloj tan grande con nato cabecea de verdad. Y ello sin contar la dificultad de ponerla, ya que el espacio entre el pasador y la caja es muy pequeño para una correa de estas, que es gordita.

Total: que como que no.
 
  • #135
Prueba 2: con una Tropic Vintage Original gris/plateada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No queda mal, pero la correa Tropic sigue siendo blanda para un reloj de esta contundencia, lo mismo que EMHO le pasa con la Bonetto negra que trae de serie.

Pues no me acaba de. :yuck::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #136
De acuerdo contigo. No le va mucho.
Sigue cambiando please!!!
 
  • #137
Mmmmmmmmmmm, tampoco!!!:nea:
 
  • #138
Nosferatus, no sigas que como con la milanesa na de na. Yo le he probado ya todo y al final vuelvo a colocarsela.:D
 
  • #139
Que bonito reloj! Me da la sensación de instrumento contundente para el mar.
 
  • #140
Nosferatus, no sigas que como con la milanesa na de na. Yo le he probado ya todo y al final vuelvo a colocarsela.:D

Creo que tienes razón... no sé si el caucho naranja será la alternativa...
 
  • #141
:-((
Creo que tienes razón... no sé si el caucho naranja será la alternativa...

Pues no sé, yo le probé el caucho naranja (no hice fotos :-(() y me resultó un bonito color, una contundente y gruesa correa, de calidad, pero... terriblemente sosa, tan lisa. Me había hecho a la idea de la naranja del Omega Ploprof y claro, no es lo mismo ni queda igual...
 
  • #142
El reloj s eve impresionante, y acabo de descubrir que el bisel es de zafiro... un plus más que añadir, y como bien decís, la milanesa le queda sencillamente perfecta... toda una compra magistral con el plus de ser nacional y el buen hacer... si no tuvisese esa altura de caja estaría sin ninguna duda en ataque de CRI... XD

Un saludo y enhorabuena a todos.
 
  • #143
Buenos días
Despues de todo el fin de semana con él, con la correa de caucho negra que fue con la única que lo pude poner, de momento, veo que cabecea un poco, pero no mucho. Al ser de muñeca pequeña me sobra bastante correa.

A ver si saco tiempo y le pongo la de caucho naranja, ya que la tengo que cortar, creo que es con la que se va a quedar.
Igual era buena opción conseguir una de caucho negro como la narnaja.

La milanesa no la he puesto, de momento la guardo con los precintos.

En cuanto a la marcha del reloj desde el viernes por la tarde a hoy lunes por la mañana, no he apreciado mucha variación, no clavado, pero casi.

Como comantais más atras si he notado unas pequeña rebabas en las asas, pero tampoco exageradas.

Tengo que sacarle alguna foto para que quede costancia, pero con el movil y lo malo que soy haciendolas no se que saldrá

Salu2
 
  • #144
que envidia me dais por dios... que lo disfruteis compañeros :ok::
 
  • #145
Yo he dicho lo mismo amigo ITF61, de echo estoy buscando a ver si puedo hacerme con una correa negra igual que la naranja, creo que es la opción (siempre hablando de caucho) que me mejor le queda.
 
  • #146
recibido el le grand nº 42 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo::


recien abierto de la caja le hago fotos.



_DSC0103 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0105 [800x600] por argilag +, en Flickr



_DSC0106 [800x600] por argilag +, en Flickr



ahora voy a recrearme un ratito con el, tomare mi tiempo disfrutandolo, primera impresion RELOJAZO, un 10 para crepas, embalaje, presentacion, detalles.

me espera mi 42 ahora, ya subire mas fotos con tiempo.


NOTA PARA CREPAS: en los proyectos futuros el nº42 ya esta reservado.
 
Última edición:
  • #147
Pensé que no habría muchos con armys. Por cierto, ¿el cierre de tu armys viene con el logo de Crepas?

recibido el le grand nº 42 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo::


recien abierto de la caja le hago fotos.



_DSC0103 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0105 [800x600] por argilag +, en Flickr



_DSC0106 [800x600] por argilag +, en Flickr



ahora voy a recrearme un ratito con el, tomare mi tiempo disfrutandolo, primera impresion RELOJAZO, un 10 para crepas, embalaje, presentacion, detalles.

me espera mi 42 ahora, ya subire mas fotos con tiempo.


NOTA PARA CREPAS: en los proyectos futuros el nº42 ya esta reservado.
 
  • #148
Pensé que no habría muchos con armys. Por cierto, ¿el cierre de tu armys viene con el logo de Crepas?



hola dunkerbeck, no es armys, igual no se ve bien en la foto ya que lleva el plastico, es la milanesa con extensiones de armys, los cuales creo que me sobran casi todos, no me atrevo a quitarlos con el destornillador que viene, nunca lo hice antes, voy a la joyeria de un amigo y que lo haga el, a ver como me queda, y si, el cierre viene con el logo y marca de crepas.

;-) :ok::
 
  • #149
Pensé que era un armys similar al que se entregará en el concurso de fotografía...
Esa milanesa es la "pequeña", no? (para muñecas <17,5 cm)

hola dunkerbeck, no es armys, igual no se ve bien en la foto ya que lleva el plastico, es la milanesa con extensiones de armys, los cuales creo que me sobran casi todos, no me atrevo a quitarlos con el destornillador que viene, nunca lo hice antes, voy a la joyeria de un amigo y que lo haga el, a ver como me queda, y si, el cierre viene con el logo y marca de crepas.

;-) :ok::
 
  • #150
este finde y para celebralo me fui a alicante a comer con unos amigos en la playa y uno de ellos es el poseedor de un seamaster ploprof 1200, estuvimos comparando y no hay tanta diferencia como a priori podiamos pensar, el bisel es muy similar de zafiro con los numeros de luminova, etc. el tamaño es parecido, descontando la enorme proteccion de la corona y el pulsador del bloqueo, el peso, asi, con la mano es practicamente el mismo, estera y agujas dan una imagen similar, la milanesa si es bastante mas rotunda es mas gruesa, con una malla mas grande y de una calidad a años luz del crepas, el lume tambien es mas potente, es de color azul, al principio de una carga da la impresion de ser muy parecidos, pero al pasar el tiempo el omega sigue igual y el le grand va bajando la intensidad, los acabados, sin menospreciar al le grand, estan a un nivel altisimo, pero claro estamos hablando de un reloj de 6000 euros, con el precio del legrand tiene unos acabados mas que suficientes y una calidad digna de relojes de gama alta, por lo demas todo un acierto este reloj, no pasa inadvertido, y es muy bonito, un saludo crepistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie