• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
el mio atrasa 15 src/dia, me imagino que habra que ''rodarlo'' un poco antes de tocarlo, alguien sabe algo de la sorpresa de neurona, un saludo a todos los crepistas
:hmm:No se, creo que es mucho, como ya he dicho el mio esta en -4, pero como tu dices habra que rodarlo.
 
  • #103
Así queda con la de wjean :clap:

P1140836.jpg

P1140839.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1140836.jpg
    P1140836.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • P1140839.jpg
    P1140839.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #105
No está nada mal, aunque a la espera de poder verlo en directo, la original me parece una preciosidad.
 
  • #106
Me gusta mucho más con la original,los acabados son buenísimos, y la malla me gusta más.:D

Saludos
 
  • #107
Me gusta mucho más con la original,los acabados son buenísimos, y la malla me gusta más.:D

Saludos

Visto mejor, a mi tambien me gusta mas la original y su mallaje. :ok::
 
  • #108
Me está dando una envidia sanamente insana ver vuestras fotos :D, en cuanto me sea posible pongo unas fotitos del mío...:yhoo:: mientras tanto...me consolaré viendo las vuestras:ok::.

Y sí...hay una sorpresita...:D en breve...en breve...:D;-)
Hombre Carlos...tienes al personal con las orejas como un doberman.
Espero que se a un fiestón en Formigal para todos los creperos a gastos pagaus...
Un abrazo.
 
  • #109
Pues como tenía una correa un poco basta por ahí guardada y he visto que aunque no sea lo más indicado -lo suyo es la milanesa o el caucho naranja-, creo que tampoco le queda tan mal al LG... ya me diréis algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, mi LG está en -3 segundos y cambia la fecha a las 00:02... vamos, que ha venido con un ajuste de lujo.

Hombre...un fiestón en Formigal no...pero un detallito/azo...:D;-)...sí.

Abrazote.:whist:::ok::

Hombre Carlos, no seas borde y escupe un poco, que estamos en ascuas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #110
Me gusta más la milanesa original.:ok::
 
  • #111
Me está dando una envidia sanamente insana ver vuestras fotos :D, en cuanto me sea posible pongo unas fotitos del mío...:yhoo:: mientras tanto...me consolaré viendo las vuestras:ok::.

Y sí...hay una sorpresita...:D en breve...en breve...:D;-)

Al final has pillado uno....:clap::clap::clap:, bribón, me dijiste que seguramente no :D
 
  • #112
No sera algo relacionado con que habia alguien que lo iba a probar a 500m? algun profesional o persona relevante o... me huele a algo que le va a dar mas "peso-relevancia" al reloj.
 
  • #113
Bueno pues ya que he entrado a ver si neurona soltaba prenda aprovecho para comentaros como va el 91, yo parece ser que he tenido suerte porque la mecanización de la caja es perfecta sin las imprefecciones que habeis comentado alguno de vosotros, respecto a la marcha aun es pronto para deciros algo ya que no lo he controlado mucho porque lo puse en hora en el coche nada mas recibirlo y desde entonces no me lo he quitado, pero vamos parece que atrasa un pelin creo que menos de 10 segundos.
Cada vez me gusta más, las agujas naranjas le quedan de fabula y en fin contento con el reloj y ansioso de ver lo que esconde neurona .... a ver si se anima este finde.
 
  • #115
Primeras impresiones del mío:

- Como ya han dicho, para mi lo mejor es el conjunto de bisel (impresionante), esfera, agujas.
- En mi caso, creo que el mecanizado de la caja es perfecto.
- Puestos a sacarle alguna pega, la corona no tiene el estriado perfecto, sino que tiene alguna rebaba. No me obsesiona pues una vez apretada, apenas se ve.
- Fijandose mucho, la aguja naranja tiene una pequeña imperfección, pero solo se aprecia dependiendo de como le de la luz, y angulo.
- La correa de caucho negro se me hace muy larga, me sobra mucho lo cual la hace incomoda. Igual que había dos tallas para la milanesa, tal vez también podía haberlas habido para esta correa.
- De precisión me parece prematuro hablar, hasta tener hecho el rodaje. Pero si observo que atrasa.
- Presentacion, accesorios incluidos, atencion al cliente: de 10.

De momento muy contento con el chaval.
Tengo intriga sobre la sorpresa. Se me ocurre que seria una excelente idea que, para futuros modelos, Crepas nos diera un trato algo privilegiado (poder mantener numero, algún descuento, primicias, etc...)

Gracias de nuevo a Crepas por el buen trabajo realizado y el trato recibido en todo momento.
 
  • #116
Donde estará el nº 24?? :D:laughing1::whist::
 
  • #117
Enhorabuena a todos. Una verdadera pasada. Ya me hubiese gustado poder hacerme también con uno...::cry:: En fin... esperaremos a El Buzo :D:yhoo:::drool:
 
  • #118
Jesus, si es que no te has podido aguantar :laughing1::laughing1::laughing1:. Si es que viendo esto no hay amante de los Divers que se pueda resistir....:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #120
Y el nº 84...ande andará??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #121
Cab_ones... me estais poniendo los dientes largos.
Deseando llegue el lunes YA pa tenerlo en la muñeca.

GGGRRRRRRRRRRRRRRRR.........

:Fotos:

:clap::yhoo:::clap:
 
  • #122
La sorpresita...chicos, un poco de paciencia, se está cocinando, no solo depende de mí...;-):ok::
Pero ya queda poco...:D

Mas intriga!!! Mas dientes largos!!!

Pero Carlos, como te atreves a pedir paciencia!!! Aqui hay de todo menos eso. :D:popcorn:
 
  • #123
Extension de buceo????

Hola Crepistas

Vuestras mallas llevan extension de buceo?? la mía no, aunque el día que lo sumerja me podre el caucho para evitar rayadas pero es bueno saberlo porque creo que si tenían, no?

Saludos del 94
 
  • #124
Hola Crepistas

Vuestras mallas llevan extension de buceo?? la mía no, aunque el día que lo sumerja me podre el caucho para evitar rayadas pero es bueno saberlo porque creo que si tenían, no?

Saludos del 94

La mia no lleva pero ahora que lo dices, en las fotos de la página de Crerpas sí lleva.

¿Es un error o son así?.

Saludos.
 
  • #125
La mia no lleva pero ahora que lo dices, en las fotos de la página de Crerpas sí lleva.

¿Es un error o son así?.

Saludos.

por eso lo digo, o al haber dos tipos de malla unas lo llevan y otras no ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No se veamos lo que dicen los demás Le Granderos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie