• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder ha quedado precioso[emoji108][emoji108]
Gracias a todos por haber realizado este gran proyecto y poco a poco ir viendo la luz...
Saludos
 
  • #77
¡¡Es precioso!!
¡¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible y a los que hemos creído en el proyecto!!
 
  • #78
Me gusta mucho, mucho......
Deseando verlo en vivo, gracias por la imagen.
 
  • #79
Chulada, me encanta! y es mi primer diver blanco. Personalmente me gusta más con el insert blanco, y no sé yo, pero son pocos los inserts blancos que se ven por ahí, o a sólo a mí me lo parece?

Muchas gracias por los montajes Forno, y con esa correa marrón se ve espectacular!

Saludos.


... más photoshop cutre...

VB-B-correa.jpg
 
  • #82
Que alegría más grande! Tenemos autoregalo de Navidad yuhu!
 
  • #83
Que buena noticia, al final como pronostiqué vendrá para reyes, solo me confundí el año jejeje
 
  • #84
Genial
Gracias a los gestores
 
  • #85
Muy bonito, se le ve trabajado. Gracias a los organizadores por haberlo hecho posible!
 
  • #86
Mucho mejor de lo que me esperaba. :ok::
 
  • #87
[emoji122][emoji122][emoji122] que bueno! Precioso! Que ganas de tenerlo puesto...
Muchísimas gracias a los organizadores, trabajo 10!
 
  • #88
Gracias a todos los creadores de este precioso reloj.
Un agradecimiento.
Saludos.
 
  • #89
Xfin! Queda de pm la verdad
 
  • #90
GRACIAS a todo el equipo por hacerlo posible. Ahora, cómo procedemos? Llega correo de meranom? Me tiene más nervioso la fase de ejecución que la de espera....
 
  • #91
Muchas gracias a todos! En especial a forno, que gran reloj, que gran diseño!:ok::
 
  • #93
Pues había decidido cambiarle el bisel blanco por el azul, pero con esta correa, será el blanco. Precioso
Habrá que buscarle pantalones de blanco y de azul!!
Vamos a estar entretenidos con ello.

Aunque la propuesta de Forno tiene muchas papeletas.
 
  • #94
:clap:bieeeeen!!!!
 
  • #95
Realmente complicado decidir el bisel......
 
  • #97
Para cuando lo tenemos! Mola, que opción de correas recomendáis?
Gracias a todos por este pedazo de reloj
 
  • #98
Habrá que buscarle pantalones de blanco y de azul!!
Vamos a estar entretenidos con ello.

Aunque la propuesta de Forno tiene muchas papeletas.
Yo tengo esta comprada desde hace un año... 🤭Nantuckett_Blue_7c217244-8ae7-4428-bbef-e0b271b86f44_1024x1024.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie