• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, gracias a los organizadores!!
 
  • #27
Una duda que me surge, ¿el bisel que vendrá montado por defecto será el azul (ganador en la votación) o cada uno podrá elegir una opción?. Gracias.
 
  • #28
Uff, brutal. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible
 
  • #29
Es hermoso! Que ganas ! :-D

Gracias Jere! (Y a todo el equipo también!)
 
  • #30
Ha quedado precioso!!!
Creo que es un reloj muy original y diferente.
Ya tengo regalo de Reyes.
:D

Muchas gracias al equipo gestor y a Forno.
 
  • #31
Del general al subforo específico...

Oeeeee oeeeee oeeeee! :clap::clap::clap:
 
  • #32
pues va a ser que no nos ha quedado mal. :D
 
  • #33
Y parecía que hoy sería un día normal tirando a aburrido...:D.
 
  • #34
Quedo brutal. Felicidades a los organizadores. Esta genial.
 
  • #35
Que ganas de tenerlo en la muñeca !!!
 
  • #36
Fantástico. Muchas gracias :dribble:
 
  • #37
Una duda que me surge, ¿el bisel que vendrá montado por defecto será el azul (ganador en la votación) o cada uno podrá elegir una opción?. Gracias.

Pues aún no le he preguntado, lo lógico sería que viniese uno ya para no marearlo... a mí me da igual, luego es fácilmente cambiable.

El que lleva puesto lo eligió el sin contar con nosotros jajsja...le gusta más el winter edition a Meranom.
 
  • #38
Qué bien ha quedado por favor!!!! Graciasss por compartir la foto
 
  • #39
Que gran noticia camaradas!!! :clap:
 
  • #40
Os ha quedado genial!
 
  • #41
Precioso,ahora a esperar...:clap:
 
  • #42
Aleluya! Precioso

Enhorabuena al staff
 
  • #43
Nos podía deleitar el señor Dmitri con alguna foto más ;-), que hay mucho diente largo por aquí y se acerca la noche de Halloween. No digo más :whist::
 
  • #44
Hola compañeros, respecto a las instrucciones que mencionáis, decir que tenemos que esperar a que Dimitry nos de el ok con el final de la producción. Posteriormente la compra se hará directamente desde su web https://meranom.com/es/ . Para ello hay que estar registrado en ella. Es fácil porque la tiene adaptada al castellano. Ya os adelantaremos cuando. Paralelamente le adjuntaremos nombre de usuario y número/s de la edición.

Pero ya informaremos del proceso en un hilo concreto con instrucciones específicas.

Un saludo


¡Ha quedado precioso! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, que seguro que es muchísimo mejor que en fotos.

Quedo a la espera de instrucciones, que es el primer proyecto en el que me apunto y estoy un poco perdido.

Muchas gracias a los organizadores, habéis hecho un gran trabajo!

Me sumo a la petición, gracias.
 
  • #45
:clap: Mi enhorabuena al equipo gestor, :worshippy:


897-E4-D5-C-0843-492-A-9073-28902-F9-D7234.jpg


Os mantendré informados.
 
  • #46
Hola compañeros, respecto a las instrucciones que mencionáis, decir que tenemos que esperar a que Dimitry nos de el ok con el final de la producción. Posteriormente la compra se hará directamente desde su web https://meranom.com/es/ . Para ello hay que estar registrado en ella. Es fácil porque la tiene adaptada al castellano. Ya os adelantaremos cuando. Paralelamente le adjuntaremos nombre de usuario y número/s de la edición.

Pero ya informaremos del proceso en un hilo concreto con instrucciones específicas.

Un saludo

Gracias, subscribo todas y cada una de las palabras.
 
  • #47
:clap::clap: Enhorabuena a todo el equipo organizador!!! Ya es una realidad.

Cada vez me que veo la foto me gusta más. Incluso creo que quedará mejor con el bisel oscuro, resaltando más el dial.

Con ganas de tenerlo ya!

Saludos,
 
  • #48
Para ser original... ha quedado de p.m. :ok::

Seguiremos atentos al proceso ;-)

Saludetes Baikales.-
 
  • #49
Está quedando muy bien!

Si todo cuadra lo tendremos por navidades!
 
  • #50
¡Qué preciosidad! Y que ganas de tenerlo ya en la muñeca.

Enhorabuena al equipo gestor del proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie