• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y vamos por el cuarto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponga un Pobeda en su vida. :yes:

Quiero uno...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, Josuegomez y 1 persona más
Ponga un Pobeda en su vida. :yes:

Quiero uno...
Hola, encantada de conocerle. Creo que usted es el señor concejal de urbanismo... :D
Yo soy el nuevo fichaje del mundo ruso relojil.
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, pinon y 2 más
Hola, encantada de conocerle. Creo que usted es el señor concejal de urbanismo... :D
Yo soy el nuevo fichaje del mundo ruso relojil.
:Cheers:
Cooooño, mi fama dando pelotazos urbanísticos traspasa fronteras. :laughing1: ¿Una Cruzcampo?:Cheers:

• Me gusta
Ahora en serio: bienvenida por este antro de locos, pero simpáticos. Aparte de coleccionar rusos como churros, se echan unas buenas risas, y hay muy buena gente. Enhorabuena por esas últimas adquisiciones.

• Me gusta
Ahora en serio: bienvenida por este antro de locos, pero simpáticos. Aparte de coleccionar rusos como churros, se echan unas buenas risas, y hay muy buena gente. Enhorabuena por esas últimas adquisiciones.
Muchas gracias por recibimiento ;-)
Os iré leyendo para desasnarme en estos relojes. Sigue pendiente la foto de grupo!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y Josuegomez
Muchas gracias por recibimiento ;-)
Os iré leyendo para desasnarme en estos relojes. Sigue pendiente la foto de grupo!!
Lee a los expertos, que hay por aquí compañeros con un conocimiento enciclopédico. Yo tengo sólo dos ::cry:: rusos, y ni idea de este mundillo, en el que soy todo un advenedizo. Pero parece que le he caído bien al núcleo duro de este sótano, y me siento a gusto en mi papel de mascota sueltachorradas.:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, pinon y 2 más
Haaa, y hay una nueva: A ver si pones ese cacharro ese ruso lejos de la cama que no deja dormir con el tic tac ese... ( el ruido que hace el pequeñin pobeda. Tan pequeño y como pia el pollo)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, suesu8, pinon y 1 persona más
Lee a los expertos, que hay por aquí compañeros con un conocimiento enciclopédico. Yo tengo sólo dos ::cry:: rusos, y ni idea de este mundillo, en el que soy todo un advenedizo. Pero parece que le he caído bien al núcleo duro de este sótano, y me siento a gusto en mi papel de mascota sueltachorradas.:D
No eres una mascota, eres un peligro.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
¡Claro!, dices constantemente: Tengo una Cruzcampo (litrona) en la mano y sé cómo usarla, eso da miedo.
Pues visto así no te falta razón. :laughing1: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
La Cruz del... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y FULCRUM
Pues vamos allá.
descarga.jpeg-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Fulcrum tiene guardado en el ordenador un archivo zip de memes de “la innombrable” :laughing1:

• Me gusta
  • Me gusta
Tiene una misión. Mis respetos.
Y yo también: soy el hijo de don Pepe la Cruz, y doña Dolores del Campo: soy Gambrinus la Cruz del Campo, heredero legítimo del imperio cervecero del sur. :Cheers:

• Me gusta
Y yo también: soy el hijo de don Pepe la Cruz, y doña Dolores del Campo: soy Gambrinus la Cruz del Campo, heredero legítimo del imperio cervecero del sur. :Cheers:
Y mi padre era Obispo, así que te gano. ñaca, ñaca, ñaca...
Vaya mierda imperio. :-P

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
Hola mi nombre es David y tengo un problema...
IMG-20210218-WA0007.webp

Ayúdame señor.😑😑😑

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, DrSlump, BRUICHLADICH y 2 más
Atrás
Arriba Pie