Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, encantada de conocerle. Creo que usted es el señor concejal de urbanismo...Ponga un Pobeda en su vida.
Quiero uno...
Cooooño, mi fama dando pelotazos urbanísticos traspasa fronteras.Hola, encantada de conocerle. Creo que usted es el señor concejal de urbanismo...
Yo soy el nuevo fichaje del mundo ruso relojil.
![]()
Muchas gracias por recibimientoAhora en serio: bienvenida por este antro de locos, pero simpáticos. Aparte de coleccionar rusos como churros, se echan unas buenas risas, y hay muy buena gente. Enhorabuena por esas últimas adquisiciones.
Lee a los expertos, que hay por aquí compañeros con un conocimiento enciclopédico. Yo tengo sólo dosMuchas gracias por recibimiento
Os iré leyendo para desasnarme en estos relojes. Sigue pendiente la foto de grupo!!
No eres una mascota, eres un peligro.Lee a los expertos, que hay por aquí compañeros con un conocimiento enciclopédico. Yo tengo sólo dosrusos, y ni idea de este mundillo, en el que soy todo un advenedizo. Pero parece que le he caído bien al núcleo duro de este sótano, y me siento a gusto en mi papel de mascota sueltachorradas.
![]()
¿Yo? 🤨No eres una mascota, eres un peligro.
¡Claro!, dices constantemente: Tengo una Cruzcampo (litrona) en la mano y sé cómo usarla, eso da miedo.¿Yo? 🤨
Pues visto así no te falta razón.¡Claro!, dices constantemente: Tengo una Cruzcampo (litrona) en la mano y sé cómo usarla, eso da miedo.
Vade retro Satanás. 😨😨😨Pues visto así no te falta razón.![]()
![]()
Vade retro Satanás. No pronuncies la que no debe ser nombrada.Pues visto así no te falta razón.![]()
![]()
¿Yuliya?Vade retro Satanás. No pronuncies la que no debe ser nombrada.
Eso es otro nivel.¿Yuliya?
Sí, soy un temerario.La Cruz del...![]()
😖😖😖La Cruz del...![]()
Por buscar un punto de encuentro, cruz sí que es y suesu8 estará disfrutando de la inmersión, seguro.La Cruz del...![]()
Tiene una misión. Mis respetos.Fulcrum tiene guardado en el ordenador un archivo zip de memes de “la innombrable”![]()
Y yo también: soy el hijo de don Pepe la Cruz, y doña Dolores del Campo: soy Gambrinus la Cruz del Campo, heredero legítimo del imperio cervecero del sur.Tiene una misión. Mis respetos.
Y mi padre era Obispo, así que te gano. ñaca, ñaca, ñaca...Y yo también: soy el hijo de don Pepe la Cruz, y doña Dolores del Campo: soy Gambrinus la Cruz del Campo, heredero legítimo del imperio cervecero del sur.![]()