• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y vamos por el cuarto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ves? Si es que no me dejáis acabar; me tiráis de la lengua, y me veo obligado a responder... :yes: :laughing1:

Bueno, ahora sí, os dejo, que tengo que recalificar unos terrenos en mi pueblo. ;-)
A ver, que no me entero. ¿Tu vives en Mordor? ahora me explico lo de la Cruzcampo.

Igual me he venido arriba.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
¿Ves? Si es que no me dejáis acabar; me tiráis de la lengua, y me veo obligado a responder... :yes: :laughing1:

Bueno, ahora sí, os dejo, que tengo que recalificar unos terrenos en mi pueblo. ;-)
O contratar a la pantoja de puerto rico pa las fiestas.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
A ver, que no me entero. ¿Tu vives en Mordor? ahora me explico lo de la Cruzcampo.

Igual me he venido arriba.
¿Tú has visto mi foto de perfil? ¿Crees que con esa pose pinturera -de concejal de urbanismo- voy a vivir en Mordor?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Duir
¿Tú has visto mi foto de perfil? ¿Crees que con esa pose pinturera -de concejal de urbanismo- voy a vivir en Mordor?
A ver como recalificas como urbanizables unas parcelas en la ladera de un volcán activo. ¡Pues claro que no!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
A ver como recalificas como urbanizables unas parcelas en la ladera de un volcán activo. ¡Pues claro que no!
¿Que no? Sujétame la Cruzcampo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Monsignore y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 4 más
No he tenido tiempo de hacer otras fotillos aún, peeero, tenía esta que sale más favorecido:-P
Screenshot_2021-02-18-23-15-23-773_com.whatsapp.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, BRUICHLADICH y 4 más
Atrás
Arriba Pie