• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y vamos por el cuarto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todxs lxs que merodeais por este subforo de locatis :yes:.
Este es el último ruso que ya vive conmigo.
He buscado un poco de información sobre él, pero aún ando muuuuuuuy verde en rusos, y no os puedo aportar nada sobre datos de interés. Aunque, con toda la ilusión, os iré enseñando lo que vaya cayendo.:D Así que os agradezo correcciones, ampliaciones de información, acompañamiento con fotos de vuestros relojes y lo que queráis. Bienvenido todo siempre. Vamos con la presentación.

Creo que se trata de un calibre k 26, de los que por lo que veo debe haber tropecientos mil, y que mi unidad en concreto, es del cuarto trimestre del 56. De la fáfrica de Petrodvorets.
Y poco más sé y poco más puedo aportar. :pardon:
Os dejo unas fotos. Espero que os guste.

IMG_20210216_114823.webp
IMG_20210216_114753.webp
IMG_20210216_114647.webp
IMG_20210216_232357.webp
IMG_20210216_232448.webp

IMG_20210216_141350.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, yakokornecki, DrSlump y 18 más
Un Pobeda clásico de esos que tanto me gustan...

P4030092.jpg

Si quieres información sobre ellos en el foro creo que existe a cascoporro porque aquí son muy queridos.

enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, yakokornecki, FABER y 14 más
Enhorabuena por tu cuarto (de una inevitablemente larga lista) ruso... :D

No te preocupes, se está bien aquí..

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob, pinon y 2 más
Suesu8, ¿te acuerdas de cuando pusiste tu primer hilo en este sótano y te intentamos advertir? :pardon:

Incluso te hice un meme:

tiburonbis.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gmar, amallorca y 8 más
Suesu8, ¿te acuerdas de cuando pusiste tu primer hilo en este sótano y te intentamos advertir? :pardon:

Incluso te hice un meme:

tiburonbis.jpg
Lo sé.... :😊::😊::😊: Ya venía pinonamente advertida... Y me resistía. Ya no hay vuelta atrás. Esto es BBB y lo demás tontería...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, pinon y 5 más

P4030092.jpg

Si quieres información sobre ellos en el foro creo que existe a cascoporro porque aquí son muy queridos.

enhorabuena.
Vaya grupo guapo que tienes... :yes:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, FULCRUM y 3 más
keep-calm-4-1-5-no-hay-quinto-malo.png

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, pinon y 4 más
Precioso ese reloj, cuatro van ya!!! Jajaja esto es un virus.
Me gusta mucho enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, BRUICHLADICH y 2 más
Nos encanta gastar el dinero de los demás @suesu8 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, BRUICHLADICH y 3 más
¿Pooooor????? Mi no entender. Pero que sepas que viene señora de tu avatar de camino... ;-)
Pues nos gusta en este foro meter cizaña para que la gente compré más rusos.😁😁😁
Deseando ver a Valentina.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Marius Jacob, pinon y 2 más
¿Pooooor????? Mi no entender. Pero que sepas que viene señora de tu avatar de camino... ;-)
¡Toma ya, sí que ha sido rápida y fructífera la búsqueda! A verla, a verla.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Marius Jacob, pinon y 3 más
y a la vecina yuliya... la que mi parienta no quiere ni en pintura jajajajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob, pinon y 1 persona más
Hala Susi, ni me enteré que ya lo habías presentado, muy bien!. El reloj se ve mucho mejor en mano, está chulísimo. Casi me quedo con esa correa!...y con el reloj :whist::

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
Muy bonito tu último Pobeda Susana, felicidades!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8 y Marius Jacob
Muy buenas a todxs lxs que merodeais por este subforo de locatis :yes:.
Este es el último ruso que ya vive conmigo.
He buscado un poco de información sobre él, pero aún ando muuuuuuuy verde en rusos, y no os puedo aportar nada sobre datos de interés. Aunque, con toda la ilusión, os iré enseñando lo que vaya cayendo.:D Así que os agradezo correcciones, ampliaciones de información, acompañamiento con fotos de vuestros relojes y lo que queráis. Bienvenido todo siempre. Vamos con la presentación.

Creo que se trata de un calibre k 26, de los que por lo que veo debe haber tropecientos mil, y que mi unidad en concreto, es del cuarto trimestre del 56. De la fáfrica de Petrodvorets.
Y poco más sé y poco más puedo aportar. :pardon:
Os dejo unas fotos. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 931262Ver el archivos adjunto 931263Ver el archivos adjunto 931264Ver el archivos adjunto 931269Ver el archivos adjunto 931270
Ver el archivos adjunto 931278
Yo de Pobeda no controlo mucho, en el sentido de que no se bien cual es cual respecto a los años, y si es todo original...porque me pierdo.
Lo que sé es que es bien bonito!

Muchas felicidades;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y suesu8

P4030092.jpg

enhorabuena.
Ahí. Metiendo mas tralla encima :D
Vaya grupo que tienes mas guapo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
Muchas gracias a todos. Álvaro tiene razón, se ve mejor conservado en vivo. Le he metido macro y lo ha "macrado todo". Parece más de-macrado de lo que está en realidad. :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, pinon y 1 persona más
Pues nos gusta en este foro meter cizaña para que la gente compré más rusos.😁😁😁
Deseando ver a Valentina.
Como Rusia está mu lejos la mujer va a tardar un ratillo... Pero cuando llegue, zas, para el subforo que va. Y hago las presentaciones. Pero no es el dial tan bonito como el del compa. Es el dial más normalin.

• Me gusta
Reacciones: Duir, FULCRUM, Josuegomez y 3 más
Qué familia más bonita conforman los Pobeda, por cierto.
Comparto mi pareja, ya que estamos... al rubio del segundero central le toca pulida de plexi ya:
IMG_2088.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, DrSlump y 6 más
Qué bonicos ambos... Pero me quedo con el moreno, en esta ocasión :)
Yo los quiero a los dos igual, jajajaja... Como no hay dos sin tres, ahora estoy a la caza del pelirrojo. El 12 colorau.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo los quiero a los dos igual, jajajaja... Como no hay dos sin tres, ahora estoy a la caza del pelirrojo. El 12 colorau.
Yo tengo un colorau. Y ahora quiero el otro pelirojo, el de esfera cobriza...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
El de esfera cobriza es un MUST. Yo creo que cae uno antes de fin de mes 🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y suesu8
Atrás
Arriba Pie