Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que tú eres un ser vivo con base en a química del carbono, no un elemento metálico.
Eeres un provocador PET
Pues sí que me gusta provocar, pero en este caso te daré un razonamiento claro:
Partimos de que todo es materia. Estableces un punto de partida erróneo porque das por presupuesta la materia orgánica, esto es, viva o con capacidad para generar vida. Y en cambio un tornillo no puede generar vida.
Pero si no presupusieses la existencia de materia orgánica, te plantearías : y de donde sale esa materia viva? como se creó? en algún momento tendrás que aceptar que su origen no fue materia orgánica, sino inerte, ya que si afirmas que la materia viva existe siempre se viene abajo la explicación científica. Cómo aceptar que desde siempre ha existido materia viva, cuando la ciencia asume como cierto que el espacio y el tiempo tienen principio y fin.
Es mucho más probable, desde el punto de vista de las posibilidades matemáticas, que cuando tiras al aire las 350 piezas de un Lange 1 caigan montadas con el reloj preparado para funcionar, a que en el universo, tras una explosión se mezclen varias sustancias del tamaño de un átomo con capacidad vital y creen cualquier forma de vida.
Así que quien tenga dudas que desmonte su peluco. jajajaja
Desde el punto de vista de la ciencia, el problema es irresoluble. Desde la fe, no hace falta resolverlo y te ahorra explicaciones comprometidas, o al menos no tan difíciles como las demostraciones científicas.
Pues imaginate que después del Big Bang un átomo le dice a una átomo: -qué, nos encamamos?
Y la átomo le dice, -hace falta que me quite las bragas?
El responde: -no, mi pilila es muy pequeña y cabe entre ellas.
Y ella dice: -pues enga, petroleame los bajos, cacho toro.
Y así se creó la vida. 🙂
Pues imaginate que después del Big Bang un átomo le dice a una átomo: -qué, nos encamamos?
Y así se creó la vida. 🙂
Y así se creó la vida. 🙂